|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() yo tengo la misma duda q el compañero de arriba, he configurado mis 2 correos de hotmail y he puesto q cada 30 minutos se sincronizen, para eso hay q tener activado sincronizacion automatica en cuentas?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
@Banville0 no le pongas los cuer..
a miki yo la tengo como las mejores la unica pega es la que te comento(amarilleo de blancos).![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga la v5.1 con el kernel siyah , porque yo tuve la version 3,1 con siyah v1,8 y me iva de fabula me duraba la bateria hasta casi 2 dias pero con esta ultima version tengo el kernel que viene de serie speedmod creo y le noto un pelin peor aunque no tanto como creia.
Speedmod o siyah cual da mejor rendimiento: color, duracion, estabilidad, etc. Un saludo y estupenda rom una vez + es la mejor sin duda. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@mikisb1 para cuando la nueva version?... jajajajaj..... STOY EN ASCUAS PARA VER ESA MEJORA K DIJISTE AYER!!! jajajaja
salu2 ![]() p.d. cuando la subas.. pon tb una pekeña config. con la que tu crees k podrá ir mas estable...
|
|
|
||||
|
||||
|
La voy a subir a ifnal de esta tarde casi con toda seguridad, pero aun ira sin kitchen , que eso esta en proceso, y quiero daros esta mejora cuanto antes... asi que esta tarde la sacare.
Mejoras: - Mis mejoras secretas - Mejora de color - Tw 4.5 (twmanager) aunque dejare el stock tambien. - Que kernel preferis? creo que siyah esta dando mejores resultados no? - subire los dos kernels en la carpeta mikimod y vosotros elegis. Edito: si se os ocurre algo mas ahora es el momento. Última edición por mikisb1 Día 27/10/11 a las 17:18:41. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mikisb1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La voy a subir a ifnal de esta tarde casi con toda seguridad, pero aun ira sin kitchen , que eso esta en proceso, y quiero daros esta mejora cuanto antes... asi que esta tarde la sacare.
Mejoras: - Mis mejoras secretas - Mejora de color - Tw 4.5 (twmanager) aunque dejare el stock tambien. - Que kernel preferis? creo que siyah esta dando mejores resultados no? - subire los dos kernels en la carpeta mikimod y vosotros elegis. Edito: si se os ocurre algo mas ahora es el momento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mejoras: - Mis mejoras secretas - Mejora de color - Tw 4.5 (twmanager) aunque dejare el stock tambien. - Que kernel preferis? creo que siyah esta dando mejores resultados no? - subire los dos kernels en la carpeta mikimod y vosotros elegis. Edito: si se os ocurre algo mas ahora es el momento. ![]() salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinyah forever.....Jejeje!!! Ayer despues de probar el sinyah 1.8 me llego la bateria a mas de 13 horas....Y creo que ahora lo superare con la b 14.......Creo que por fin voy arreglando lo del tema de la bateria!!!! Sobre todo gracias a Banbille0 y a Miki entre mucho con los consejos que me han dao!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En espera de tu actualizacion brother. v 5.2 .
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sinyah forever.....Jejeje!!! Ayer despues de probar el sinyah 1.8 me llego la bateria a mas de 13 horas....Y creo que ahora lo superare con la b 14.......Creo que por fin voy arreglando lo del tema de la bateria!!!! Sobre todo gracias a Banbille0 y a Miki entre mucho con los consejos que me han dao!!!!!!!
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola miki, ante todo muchas gracias por ttu trabajo, creo que voy a estar por aqui mucho tiempo, jejej. Lo que no me gusta es la sombra azul que se ve en la galeria y en el email. Como lo podriamos solucionar? Me comentaron que cambiara la apk de galeria pero no se cual poner. Un saludo a todos.
|
|
||||
|
||||
|
Siyah v2.1 beta16
Posted on October 27, 2011
zip: http://www.gokhanmoral.com/public/fi...2.1b16-CWM.zip
|
||||
|
||||
|
Mejoras: - Mis mejoras secretas - Mejora de color - Tw 4.5 (twmanager) aunque dejare el stock tambien. - Que kernel preferis? creo que siyah esta dando mejores resultados no? - subire los dos kernels en la carpeta mikimod y vosotros elegis. Edito: si se os ocurre algo mas ahora es el momento. ![]() Estoy con siyah 2.0 muy contento. Por favor, que sea no wipe. Estoy hasta las trancas de restaurar aplicaciones. Enorme trabajo el tuyo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola miki, ante todo muchas gracias por ttu trabajo, creo que voy a estar por aqui mucho tiempo, jejej. Lo que no me gusta es la sombra azul que se ve en la galeria y en el email. Como lo podriamos solucionar? Me comentaron que cambiara la apk de galeria pero no se cual poner. Un saludo a todos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Banville0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siyah v2.1 beta16
Posted on October 27, 2011 Reverted wifi drivers to SGS2-update3 sources Compiled with no compiler optimizations to see if we have any performance degradation. frequency table modification bug fixes added usbserial and ftdi serial converter support as modules build.prop modifications (only if there is no persist.adb.notify parameter) persist.adb.notify=0 tar: http://www.gokhanmoral.com/public/fi...ah-v2.1b16.tar zip: http://www.gokhanmoral.com/public/fi...2.1b16-CWM.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora os dejo que no me va a dar tiempo a terminar jeje |
|
|
![]() |
Estás aquí
|