ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/11, 12:09:10
Array

[xs_avatar]
smoking420 smoking420 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: NOTE II, NEW IPAD
Tu operador: Yoigo
Alguien a probado la nueva siya 2.1 b13??la acbo de ver en la kicthen

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 27/10/11, 12:10:04
Array

[xs_avatar]
bostrom bostrom no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: BQ X Pro / iPad mini 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por smoking420 Ver Mensaje
@bostrom yo tambn llevo la de miki pero teng un vicio de flashear xd llevo la v5.1 mas k2-12 pero tengo la rarity en el movil este finde la probare ya ire comentando...
Un saludo

tu eres de los mios @smoking420... siempre stoy cambiando rom.. o kernel.. o cositas.. jajajaja
es un vicio.. YO STOY DESCARGANDO LA 3.80 WIPE.. y supongo... k la probaré ste finde tb... ya k stoy sperando a ver si miki sube la actualizacion.. y la pruebo hoy y mañana... y kizá tb el finde entero.. para ver consumos y demás... y ya si eso.. EL LUNES... hago pruebas...
salu2
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 12:13:58
Array

[xs_avatar]
elultimokzierre elultimokzierre no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bostrom Ver Mensaje
COMENTA ALGO SOBRA LA RARITY... a ver si me convences... jajajaja... has metido la WIPE... O LA NO WIPE?... yo con esta stoy muuuuuy contento... pero vamos... si me dices k la rarity mejora... todo es cuestion de probar... pero no le voy a poner los cuernos a miki tan facilmente...y mas... sabiendo k hoy saca nueva version... jajajajaj
salu2
Arrancado sin problemas, el tema y demas menesteres ok, restaurando aplis.
Primera impresion va follad... ya veremos.
Por cierto con miki los blancos te son blancos (me amarillean un poco) pensaba que era por el speedmod pero toda la configuracion igual, que con la de @lexullde y en la de lexullde se ven blancos. Ya te digo algo de la rarity.
he metido wipe
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 12:17:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@elultimokcierre ufff no tientes xd
Comenta an dixo q mjor para esa rom es el kernel siya peo wen cada movil es un mundo. Mete la siya 2.1 b 13 xd

Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 12:17:19
Array

[xs_avatar]
sergiofct sergiofct no está en línea
Ex

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Funker f405

Hoy por hoy mejor Siyah que Speedmod que en las últimas versiones (desde que intenta corregir errores en la update 3, o sea, desde K2-4 en adelante) no da con la tecla.
También estoy probando el ICS 1.0 de Angelom (antiguo Abyss) que me han hablado muy bien de él... ya veremos
Viejo 27/10/11, 12:18:20
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por elultimokzierre Ver Mensaje
Arrancado sin problemas, el tema y demas menesteres ok, restaurando aplis.
Primera impresion va follad... ya veremos.
Por cierto con miki los blancos te son blancos (me amarillean un poco) pensaba que era por el speedmod pero toda la configuracion igual, que con la de @lexullde y en la de lexullde se ven blancos. Ya te digo algo de la rarity.
he metido wipe

ok... y una pregunta..... kizá tonta... jajajajaj
te hice con el my backup, un backup de aplicaciones y datos....
eso se keda en una carpeta aparte...
si yo instalo otra rom... y restauro dsd el backup del " my backup " aunk sea otra com... vuelve a star todo como " en la anterior rom?... jajaja " no se si me explico...
xk sk ahora... dsd el recovery... he vuelto ha hacer un backup... " k supongo k será de la rom actualk tengo... " x si la vuelvo a cambiar.. hacer el restore dsd el recovery... jejejejeje
salu2
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 12:20:10
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

@Banville0 no le pongas los cuer.. a miki yo la tengo como las mejores la unica pega es la que te comento(amarilleo de blancos).
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 12:22:14
Array

[xs_avatar]
kyosuke kyosuke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
alguien sabe si tengo que hacer algo mas para calibrar bien la bateria. a ver os cuento que he echo cargo la bateria al maximo. movil en modo avion , brillo al minimo. una vez cargada al maximo le doy sin desconectar del enchufe(no se si tengo que hacerlo) y me pone cifras desde 4152 hasta 4199. para conseguir que varie la cifra lo que hago es desenchufar y volver a encufar dejo el movi con la pantalla apagada y despues le doy de nuevo al programa y na eso que decis 4200 que no se si es lo que tendria que dar iempre. no m elo da.

alguna ayuditaaaaaaa
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 12:26:16
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por bostrom Ver Mensaje
ok... y una pregunta..... kizá tonta... jajajajaj
te hice con el my backup, un backup de aplicaciones y datos....
eso se keda en una carpeta aparte...
si yo instalo otra rom... y restauro dsd el backup del " my backup " aunk sea otra com... vuelve a star todo como " en la anterior rom?... jajaja " no se si me explico...
xk sk ahora... dsd el recovery... he vuelto ha hacer un backup... " k supongo k será de la rom actualk tengo... " x si la vuelvo a cambiar.. hacer el restore dsd el recovery... jejejejeje
salu2
Las aplicaciones sí, configuracion de launcher tambien pero veras que cuando restaures launcher, los iconos que tenias pone problema al cargar, los borras y colocas de nuevo.
Hablo de adw ex los demas no lo sé, tambien si usas adw ex puedes hacer backup de escritorios, pero paso en 5 minutos tengo los escritorios puestos ( soy minimalista).
Sigo probando....
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 12:30:35
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Las aplicaciones sí, configuracion de launcher tambien pero veras que cuando restaures launcher, los iconos que tenias pone problema al cargar, los borras y colocas de nuevo.
Hablo de adw ex los demas no lo sé, tambien si usas adw ex puedes hacer backup de escritorios, pero paso en 5 minutos tengo los escritorios puestos ( soy minimalista).
Sigo probando....

ok... gracias... sk siempre he dudado en eso... jajajajaja... yo tengo tw launcher.. el k viene.. asiesk.. no tendré problems...
gracias compañero
salu2
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 12:33:25
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
@Banville0 no le pongas los cuer.. a miki yo la tengo como las mejores la unica pega es la que te comento(amarilleo de blancos).
La miki no la dejo, es la mejor en líneas generales que he probado, además ahora que está por venir la kitchen yo no la dejo y contar con miki escuchando y mejorando con todos nosotros es un punto que decantá la balanza a su favor. Si acaso probar alguna y ver que mejoras trae y que miki las incorpore en su rom.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 12:41:15
Array

[xs_avatar]
sergiofct sergiofct no está en línea
Ex

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Funker f405

Yo soy de la opinión de @Banville0. Tengo 2 SG2, en uno tengo la de miki en el otro voy probando, comparando y si encuentro algo mejor, me lo pongo. Ahora tengo la última miui que va como un tiro, radio fm, mejoras multimedia y video cámara, etc... Pero es que miki va a sacar la 5.3 con unas mejoras que ya veréis, ya. (prefiero que lo diga él)
Viejo 27/10/11, 12:41:33
Array

[xs_avatar]
miguelns21 miguelns21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (262)

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
La miki no la dejo, es la mejor en líneas generales que he probado, además ahora que está por venir la kitchen yo no la dejo y contar con miki escuchando y mejorando con todos nosotros es un punto que decantá la balanza a su favor. Si acaso probar alguna y ver que mejoras trae y que miki las incorpore en su rom.
Completamente de acuerdo.
Ya que miki tiene buenas manos, lo mejor seria que incorporara mejoras de otras ROM. De esta manera conseguiremos la mejor ROM que exista y no tendremos que flashear cada 4 horas.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 12:48:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@miguelns21 sty cntigo

Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 12:55:51
Array

[xs_avatar]
pikapika13 pikapika13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Hola! Alguien ha probado la conexión por bluetooth de la música? El spotify cuando conecto por bluetooth en el coche me sale por el altavoz del teléfono... Da rabia, es lo único q me falla...
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 13:07:09
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
No me has comentado si te ocurre el amarilleo, bueno la rarity despues de todo configurado y a falta de ver conexion via 3g/ wifi va como un rayo endemoniado(cambiado a kernel speedmod k2-12) venia con siyah y a mi terminal no le sienta bien.
Sigo probando... (la verdad la unica que no me dejo buen sabor de boca con Ki4 fue Checrom de leo) en cuanto a navegacion, quiza sea por tanto flasheo, la volvere a probar.
De momento para mi lo mejorcito mikimod y lexullde. (rarity tiene una pinta tremenda).
Ya te comentare...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/11, 13:10:53
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

No me has comentado si te ocurre el amarilleo, bueno la rarity despues de todo configurado y a falta de ver conexion via 3g/ wifi va como un rayo endemoniado(cambiado a kernel speedmod k2-12) venia con siyah y a mi terminal no le sienta bien.
Sigo probando... (la verdad la unica que no me dejo buen sabor de boca con Ki4 fue Checrom de leo) en cuanto a navegacion, quiza sea por tanto flasheo, la volvere a probar.
De momento para mi lo mejorcito mikimod y lexullde. (rarity tiene una pinta tremenda).
Ya te comentare...
+ 1 MiKimod y lexullde para mi también las mejores, un saludo

Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 13:13:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@soniakyran as probado la rarity?la tengo en la sd junto con la se lexulle nose cual elegir xd

Un saludo
Enviado desde GT-9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 13:18:26
Array

[xs_avatar]
sense sense no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
miki enhorabuena por el currazo, esperamos tu nueva versión...cada uno tiene sus gustos pero estaria genial que incluyera el touchwiz 4.5 mod como launcher predeterminado...es mucho más rapido y configurable que el normal. Esque es un poco lio instalarlo a parte y luego cargarse el normal
Responder Con Cita

Viejo 27/10/11, 13:21:08
Array

[xs_avatar]
Crussader87 Crussader87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
Para el tono amarillento de los blancos, has probado Ajustes> Pantalla> Modo de pantalla> Dinámico?

A ver como te parece así ;)

Enviado desde mi SII con Tapatalk.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 01:00:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /