|
||
|
||||
|
||||
A mi no me funciona el no molestar. A pesar de que se ve el icono de la luna, las notificaciones siguen sonando. Vaya tela
![]() |
|
|
||||
|
||||
Una vez leí a alguien que dijo que este teléfono parece que está en una beta continúa y la verdad que tenía razón...
|
|
||||
|
||||
Con las betas nunca he tenido ningún problema.
Parecen más estables las betas que las estables. |
|
||||
|
||||
Hoy he probado Google Maps y ya me funciona bien...
|
|
||||
|
||||
A mí me ha saltado también, pero cuando la descargo, la descomprime y arranca el twrp (como otras veces) a la hora de instalar da error y dice que esa rom es para capricorn y mi teléfono es "" (así tal cual, dos comillas) y no hay manera, ya actualicé en su día todas las ROMs que fueron saliendo por este método.
Ay payos, ¿qué se le puede hacer? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
A mí me ha saltado también, pero cuando la descargo, la descomprime y arranca el twrp (como otras veces) a la hora de instalar da error y dice que esa rom es para capricorn y mi teléfono es "" (así tal cual, dos comillas) y no hay manera, ya actualicé en su día todas las ROMs que fueron saliendo por este método.
Ay payos, ¿qué se le puede hacer? Gracias ![]() ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues, nop
Y ahí estaba el problema, actualizado a la última versión y zas, ya lo reconoce y lo instala. Muchas gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Que diferencia hay con la eu estable??? He instalado esta y he visto que ha cambiado la interfaz de la camara, no tiene desbloqueo facial y trae apps de google que no se pueden desinstalar cosa que la eu no. ¿Cuál es mejor? Gracias!!
Última edición por Sinick Día 01/03/19 a las 16:36:32. |
|
||||
|
||||
La eu es más limpia y tiene funciones que xiaomi capa. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Ayer me saltó la actualización acumulativa 10.2.3.0 (OAGMIXM). Según lo que indica las novedades son sólo una: La pantalla de bloqueo se volvía negra cuando se utilizaban auriculares Bluetooth para reproducir música. A mi la verdad es que nunca me ha pasado eso. Lo que he notado que ha cambiado (aunque no lo ponga) es el escáner cuando nos bajamos una app de la playstore, al menos la interface.
Otra modificación (para mal) es que cuando alguien llama tarda un par de segundos en saltar la pantalla de la llamada, me refiero a que sale en la parte de arriba la barra verde pero no sale hasta pasados uno o dos segundos la pantalla con los botones para coger o rechazar llamada (esto ya no sé si es cosa de mi teléfono o no sé) A alguien más le ha saltado? Algún otro cambio oculto? Última edición por nacho2603 Día 12/05/19 a las 13:41:26. |
![]() |
![]() |
||||||
|