|
||
|
||||
|
||||
Nueva actualización. 10.2?
Hola.
Me acaba de saltar una notificación de actualizacion a 10.2? La verdad es que no le he hecho mucho caso, y cuando he entrado en la actualización....ha desaparecido. No existen actualizaciones para 10.1.1.0 estable que es la que tengo. A alguien más le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
A mí no, no me ha saltado nada
|
|
||||
|
||||
Efectivamente, actualizado; hay otro hilo por ahí hablando de la actualización
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mí no me ha saltado todavía
|
|
||||
|
||||
Alguna novedad importante?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una mejora que trea es que antes ,con un tema de tercero aplicado, perdia las noficiaciones en la pantalla de bloqueo, ahora ya tengo notificaciones en la pantalla de bloque con un tema distinto al original.
|
|
||||
|
||||
A mí tampoco me sale actualización ninguna igual la sacan a final de mes para todos
|
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar actualización 10.2
|
|
||||
|
||||
A mi también
|
|
||||
|
||||
instalando.....
![]() |
|
||||
|
||||
Los temas no se pueden poner? De dónde os los bajáis?
Lo que no me gusta, es que no han arreglado que aunque el teléfono este bloqueado, se puede bajar la persiana y quitar datos, wifi, modo avión y lo que quieras. Si está bloqueado no se tendría que hacer nada, hasta que se desbloqueara con pin o con huella. |
|
||||
|
||||
Los temas no se pueden poner? De dónde os los bajáis?
Lo que no me gusta, es que no han arreglado que aunque el teléfono este bloqueado, se puede bajar la persiana y quitar datos, wifi, modo avión y lo que quieras. Si está bloqueado no se tendría que hacer nada, hasta que se desbloqueara con pin o con huella. ![]() |
|
||||
|
||||
Como hacéis para poner los temas???? Me da error constantemente...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Cambias la región a por ejemplo Mejico, elijes en tema que quieras, lo aplicas y cuando lo pruebes y te guste lo vuelves a pasar a España y conservas el tema.
|
![]() |
![]() |
||||||
|