|
||
|
|
||||
|
||||
|
edito: ya vi el thread donde se habla de esto. Última edición por federoy Día 27/10/11 a las 16:24:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ocurre a veces que al contestar no oigo al que me ha llamado, pero él a mi si... Ya se ha comentado en otros hilos y siempre dicen que la solución es dejar que suene un par de veces antes de contestar, pero yo lo he hecho, y a veces tampoco funciona, ojo, en el 98% de las llamadas funciona perfectamente, pero en alguna que otra pues ocurre lo que he comentado. No se si flaseando algún otro modem se solucionaría; de momento creo que lo dejaré tal cual, no sea que meta la gamba. Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A los que no funciona bien el video/se entrecorta:¿podrias pobrar esta solución?De momento a mí me funciona (veremos si un rato o para siempre..). pero quiero ver si a vosotros también para poder descartar... Modificación de media_profiles.xml En rojo lo nuevo...=configuración STOCK. - <CamcorderProfiles cameraId="0"> - <EncoderProfile quality="hd" fileFormat="mp4" duration="60"> <Video codec="h264" bitRate="10000000" width="1280" height="720" frameRate="30" /> <Audio codec="aac" bitRate="96000" sampleRate="16000" channels="1" /> </EncoderProfile> - <EncoderProfile quality="high" fileFormat="mp4" duration="60"> <Video codec="h264" bitRate="10000000" width="1280" height="720" frameRate="30" /> <Audio codec="aac" bitRate="96000" sampleRate="16000" channels="1" /> </EncoderProfile> .... Hay que reiniciar después,... He probado grabando con el lgcamera, con la apk de la cámara original, y de momento bien... ya me comentáis y esas cosas... CYAN 161. Modem JPY. Kernel de serie. Reproduciendo el vídeo con el MX Video+Codecs AMRv7... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ocurre a veces que al contestar no oigo al que me ha llamado, pero él a mi si...
Ya se ha comentado en otros hilos y siempre dicen que la solución es dejar que suene un par de veces antes de contestar, pero yo lo he hecho, y a veces tampoco funciona, ojo, en el 98% de las llamadas funciona perfectamente, pero en alguna que otra pues ocurre lo que he comentado. No se si flaseando algún otro modem se solucionaría; de momento creo que lo dejaré tal cual, no sea que meta la gamba. Taluego!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ocurre a veces que al contestar no oigo al que me ha llamado, pero él a mi si...
Ya se ha comentado en otros hilos y siempre dicen que la solución es dejar que suene un par de veces antes de contestar, pero yo lo he hecho, y a veces tampoco funciona, ojo, en el 98% de las llamadas funciona perfectamente, pero en alguna que otra pues ocurre lo que he comentado. No se si flaseando algún otro modem se solucionaría; de momento creo que lo dejaré tal cual, no sea que meta la gamba. Taluego!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A los que no funciona bien el video/se entrecorta:¿podrias pobrar esta solución?De momento a mí me funciona (veremos si un rato o para siempre..). pero quiero ver si a vosotros también para poder descartar... Modificación de media_profiles.xml En rojo lo nuevo...=configuración STOCK. - <CamcorderProfiles cameraId="0"> - <EncoderProfile quality="hd" fileFormat="mp4" duration="60"> <Video codec="h264" bitRate="10000000" width="1280" height="720" frameRate="30" /> <Audio codec="aac" bitRate="96000" sampleRate="16000" channels="1" /> </EncoderProfile> - <EncoderProfile quality="high" fileFormat="mp4" duration="60"> <Video codec="h264" bitRate="10000000" width="1280" height="720" frameRate="30" /> <Audio codec="aac" bitRate="96000" sampleRate="16000" channels="1" /> </EncoderProfile> .... Hay que reiniciar después,... He probado grabando con el lgcamera, con la apk de la cámara original, y de momento bien... ya me comentáis y esas cosas... CYAN 161. Modem JPY. Kernel de serie. Reproduciendo el vídeo con el MX Video+Codecs AMRv7... Saludos ![]() No le veo logica :-S |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a los problemas de grabación en HD:
En el Nokia N95 parecia algo parecido. Se ponia a dar tirones en medio de una grabación, alfinal resultó ser que se fragmentaba demasiado la sd. La solucion era poner en modo almacenamiento masivo y desfragmentar con el propio de windows. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
A alguien más le pasa que el boton del "modo de llamada" que está al desplegar la barra de notificaciones ya no funciona. Antes cambiaba con cada clic entre 4 modos diferentes, ahora no me pasa del modo normal (sonido sin vibracion). Me ha dejado de funcionar desde la v. 157 Quizás tenga que hacer una instalación limpia si resulta que soy el único. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
A alguien más le pasa que el boton del "modo de llamada" que está al desplegar la barra de notificaciones ya no funciona. Antes cambiaba con cada clic entre 4 modos diferentes, ahora no me pasa del modo normal (sonido sin vibracion). Me ha dejado de funcionar desde la v. 157 Quizás tenga que hacer una instalación limpia si resulta que soy el único. Saludos, ![]() Está explicado un par de paginas mas atras :P |
|
|
||||
|
||||
|
Hola necesito ayuda tengo instalado el 160 nig,, i no me conecta a mi red wifi!! me pone buscando conecta y al segundo se desconecta!!!! saveis de que es'?
|
|
|
||||
|
||||
|
con la actualizacion 161 me da continuos errores el telefono, incluso desaparece la barra de notificaciones dando error, he borrado datos de aplicaciones, fix permisos y todo y nada, sigue jodiendo... asi que me vuelvo a la 156...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo dicho, he vuelto a la 156... cero fallos, cero reinicios.... asi que o han hecho algo raro en la 161 para hacer una instalacion limpia... o algo raro la pasa..., la proxima que instale sera ya la 170, ale ale
|
|
|
||||
|
||||
|
El proceso de gapps me da fc constantemente y hace desaparecer el color verde de mi conexión wifi y cobertura, supongo que no es grave porque sigo teniendo acceso a internet, pero gtalk nunca se conecta si no está en verde, y cuando pasa eso, se queda un buen rato en gris, dando fc's hasta que a la enésima vez se pone verde y conecta, me bajé la última estable de CM7 y las gaps que tenían la últtima fecha..,. qué puede ser????
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Rectifico... me pasaban los fc's con versiones que había encontrado por el foro para poder mantener la video llamada de gtalk. He instalado la ultima que hay en el sitio de CM y parece que funciona, mañana confirmaré. Eso sí, a tomar por ***** la video llamada....
¿Alguien sabe pq pasa esto de la video llamada? ¿Sabéis de alguna versión compatible con la última estable de CM7.1? ¿Cómo me puedo poner en contacto con el soporte de CM si es que se puede? Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente. Se puede hacer con CM7 que cuando conectas el Wifi en la barra de notificaciones, te salgan todas las conexiones disponibles en las mismas notificaciones??
Hasta ahora manteniendo pulsado el icono WIFI te lleva a ajustes y ahí si puedes visualizar y conectar. Pero directamente en las notificaciones no salen. GRACIAS DE ANTEMANO!!! |