|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, falsa alarma. He flasheado la 160 y nada, los tirones siguen ahí. Si es cierto que parece que hace menos. Ahora viene lo cachondo:
He subido el clock a 1300 desde la propia opcion en rendimiento de ajustes de cyanogen y... TACHAN!. Grabación superfluida!!!. Lo voy a dejar todo el dia de mañana a 1300 y así veo a ver que tal de consumo. en 24 horas os comento! Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
tengo la 160 y mi novia creo que tiene la 154 (no lo sé seguro) y los dos tenemos problemas q a veces al llamar se queda pillado y no llama, se queda como haciendo la llamada pero no da tono, ¿le ha pasado a alguien? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado la 160 y a mí la grabación a 720 me sigue dando saltos, aunque suba la frecuencia a 1300Mhz. Por mi parte no me comeré más la cabeza con este tema, grabaré en calidad High y ya está.
En cuanto a la batería creo que su duración es la correcta. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada por restaurar datos, pero hay que vencer la tentación de restaurar los datos de todo, que eso es lo que genera los problemas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer puse la 160, venia de la 141 y ahora no me suenan las notificaciones y no sé a qué puede ser debido. Tiene sonido, en las opciones está marcada una notificación, en las aplicaciones también tienen puesto y no lo consigo, de momento probe tanto en gmail como twitter y nada.
Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer puse la 160, venia de la 141 y ahora no me suenan las notificaciones y no sé a qué puede ser debido. Tiene sonido, en las opciones está marcada una notificación, en las aplicaciones también tienen puesto y no lo consigo, de momento probe tanto en gmail como twitter y nada.
Alguna idea? ![]() Tapaltalkeado
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible la nightly 161!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SGS tapatalkeando |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la 158 para intalar la 161 tengo k acer todo el proceso?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias no me he dado cuenta las prisas
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, falsa alarma. He flasheado la 160 y nada, los tirones siguen ahí. Si es cierto que parece que hace menos. Ahora viene lo cachondo:
He subido el clock a 1300 desde la propia opcion en rendimiento de ajustes de cyanogen y... TACHAN!. Grabación superfluida!!!. Lo voy a dejar todo el dia de mañana a 1300 y así veo a ver que tal de consumo. en 24 horas os comento! Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con la 160 limpia el HD no me daba tirones. Ahora con las aplicaciones instaladas confirmo que vuelve a los tirones.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que os estáis rayando mil con lo de los tirones...No hay solución! Si os da tirones nada se puede hacer (igual bajar la calidad a High) y si no os da tirones perfecto.
Si tanto grabáis habitualmente, no tendréis más remedio que volver a una stock, no se puede tener todo...Y así son las cosas. El equipo de CM7 poco más puede hacer, así que si tanto necesitáis el vídeo, ya sabéis lo que hay que hacer. Que conste que no lo digo a mal royo, ni de mala manera eh? A ver si ahora me crucificáis ![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
Al cabo de un tiempo se solucionó solo, supongo que después de alguna actualización del rom manager. Tapaltalkeado
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado la 160 y a mí la grabación a 720 me sigue dando saltos, aunque suba la frecuencia a 1300Mhz. Por mi parte no me comeré más la cabeza con este tema, grabaré en calidad High y ya está.
En cuanto a la batería creo que su duración es la correcta. Saludos! ![]() la llevo como viene ,kernel que trae y moden que trae. me grava a 720P sin dar tiron alguno. No se si tendrá que ver que al bajarme el mobo player me bajé el codec para ARMv7 (procesador del movil) de moboplayer y utiliza dichos codes,lo vine a probar cuando ya estaba instalado lo de la gravacion,pero bueno la cuestion es que me grava a 720P sin problemas. al reproducir videos en 720P me van la mayoria fluidos atraves de mobo player,pero los MKV y algun formato distinto a 720P tironea un poco.....pero hablo de la reproducción.Y solo algunos formatos,otros a 720P van bien,depende del video. Tb es cierto que antes de instalar al codeck para MOBO player para Mrv7 los videos que ahora van fluidos a 720P antes no lo iban... un saludo |