|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pense que era el unico a quien le pasaba eso de los errores en el.v6. Tengo el 71 creo, donde puedl ver que kernel tengo para estar seguro?
Sent from my X10a using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me paso fue una cosa rarisima :s
Estaba con el movil normal,y quise aceder al hotmail(al oficial de hotmail amos)y me dio FC y reinicie el movil para ver si asi se solucionaba,y si,se me soluciono,pero cuando fuy a los mensajes...Plaf! no habia ni uno :S Habian desaparecido todos! Reinicie de nuevo pero nada,no volvieron aparecer
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien a mi se me han borrado los sms en algun reinicio que he hecho, creo que el probemas es a la hora de reiniciar con la opcion reboot que era como siempre lo reiniciaba |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se cual era mi problema, se me olvidó hacer el fix permissions...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fox, en el xRecovery, en advanced options le das a Fix Permissions, pero no se si en tu caso te valdrá, porque lo que a mi me pasaba es que el programa de mensajería no me funcionaba...
Gracias desfalko, ya me funciona. Ahora uso el handcent. |
|
|
||||
|
||||
|
Hará unas semanas yo tambien he notado cosas de esas, borrado de mensajes, borrado de todas las cuentas sincronizadas (google, twitter, facebook, whatsapp, etc...) y algun problemilla más.
No se porque será, menos mal que tenia alguna copia de los sms. Por lo demás va de lujo, velocidad y batería. Esperemos que saque una buena v7 pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
hay un programa de mensajes alternativo es el GO SMS Pro...
alguien ha probado la wolf v7? el test que hay? |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien se le apaga el equipo asi de la nada? Sobre todo cuando usas el 3g? Estoy evaluando regresar al rom original 2.3 con las mejoras que se instalan por medio del x-recovery, que opinan?
Sent from my X10a using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo hice el fix permission y se me sigue trabando el handcent, de un derepente ya no abre, necesito ponerle en forzar la detencion para que vuelva a funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Bon dia
Ya tenemos la v7 beta disponible. Enviado desde mi X10i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ala ya se me han borrado los sms a mi tambien (entre otras cosas). Desde luego hasta que no salga una v7 estable que de menos problemas, voy a ir probando otros universos alternativos...
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
4 Wipes, v6.0.0 LIMPIA ( no un restore, sino de CERO ), reboot, V7beta3, reboot y recupera apps con mybackup. Si tenéis algún FC ( se trata de una beta ), reinstalad la app que os dé problemas desde system/app, y si sigue dando problemas, xrecovery+ fix permissions. CERO problemas, superfluida y excelente de batería. Es una Wolf. Excelente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jolin, hablais tan bien de la wolf que estoy pensando en que a ver si estoy haciendo algo yo mal... A mi no me va especialmente rápida ni fluida, menos que la cyano anterior. La bateria me iba mas o menos bien menos ayer que se la bebió en 9 horas, no se estoy mosca. Ya uso el programa de back up, gracias. Qué me recomendais? Esque no se si es del kernel o no se, y por qué borra cosas? A ver si me podeis ayudar...
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jolin, hablais tan bien de la wolf que estoy pensando en que a ver si estoy haciendo algo yo mal... A mi no me va especialmente rápida ni fluida, menos que la cyano anterior. La bateria me iba mas o menos bien menos ayer que se la bebió en 9 horas, no se estoy mosca. Ya uso el programa de back up, gracias. Qué me recomendais? Esque no se si es del kernel o no se, y por qué borra cosas? A ver si me podeis ayudar...
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk ![]() |