ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 27/10/11, 14:25:39
Array

[xs_avatar]
popeyene popeyene no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Orange
tengo hecha las particiones segun el tuto y no consigo verlas.

por favor me podrian ayudar.

gracias
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 27/10/11, 15:13:20
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,073
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
Entro en wm>configuración>conexiones>usb a pc>y le marco que me lea como disco y que no me conecte activesync.
Ejecuto como administrador el programa MiniTool Partition Wizard Home Edition con el windows7 que tiene mi pc, y aparecen los dos discos duros, el del pc (disk 1) y el del htc (disk 2), y vienen las particiones con su capacidad y sus nombres.
¿No?
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 27/10/11, 16:01:12
Array

[xs_avatar]
popeyene popeyene no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Orange
muchas gracias por ayudar.
Segun MiniTool Partition tengo creadas las particiones, lo que me pasa es que no las veo para colocar los ficheros en la partiion sdcard. necesitaria saber como copio dicho ficheros.

saludos y muchas gracias
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 27/10/11, 16:34:14
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,073
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
Nada.
Directamente cuando abras la tarjeta para copiar archivo te direcciona a la partición sdcard. De eso no tienes que preocuparte. A la tarjeta de memoria le hemos comido aproximadamente la mitad para las particiones ext2 y por eso ahora tiene menos capacidad.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 27/10/11, 16:45:11
Array

[xs_avatar]
popeyene popeyene no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Orange
gracias bibiteri.
comienzo la instalacion espero que vaya bien.

saludos,
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 03/11/11, 23:04:37
Array

[xs_avatar]
euki euki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por popeyene Ver Mensaje
gracias bibiteri.
comienzo la instalacion espero que vaya bien.

saludos,
Como te fue?
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 05/12/11, 23:45:23
Array

[xs_avatar]
xeonpj xeonpj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,496
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T 5G 6/128
Tu operador: Vodafone
por si le pasa a alguien, la primera vez k lo ejecutas, da un error y se queda cogido, vuelves a reiniciar, y lo vuelves a ejecutar, y parece que ya creo unos arhcios y ya si entra ene l recovery.

saludos.
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 06/12/11, 00:48:27
Array

[xs_avatar]
xeonpj xeonpj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,496
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T 5G 6/128
Tu operador: Vodafone
una pregunta, tengo una rom con boot dual, alguna manera de hacerlo funcionar con el haret dentro de la carpeta esa? se puede sacar todo al raiz de la sd para k trinke el haret?
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 12/12/11, 00:29:41
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: M3 Note

Soy yo? o al meterle los idiomas se ralentiza???
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 12/12/11, 02:03:39
Array

[xs_avatar]
jhon1987 jhon1987 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc diamond
Tu operador: Movistar
saludos...... tengo mi diamond pregunto ?no voy a tener prooblema para volver a instalar wm 6.5 o para configurar el equipo para que navegue sin ningun problema mi operadora es movilnet en venezuela. que funciones dejara de utilizar el equipo si instalo la aplicacion???
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 12/12/11, 12:59:57
Array

[xs_avatar]
euki euki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por xeonpj Ver Mensaje
una pregunta, tengo una rom con boot dual, alguna manera de hacerlo funcionar con el haret dentro de la carpeta esa? se puede sacar todo al raiz de la sd para k trinke el haret?
No, tienes que modificar el initrd del recovery para que funcione el dual boot. El dual boot en las roms oficiales usa la rom instalada en la NAND y otra instalada en la sdcard.
Aquí solo tenemos para sdcard pero tienes una solución para arranque dual y si no recuerdo mal se llama thadai o algo así. Lo tienes en el foro de neopeek o tiad8.

Última edición por euki Día 12/12/11 a las 13:02:50.
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 12/12/11, 13:00:38
Array

[xs_avatar]
euki euki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por Madrid82 Ver Mensaje
Soy yo? o al meterle los idiomas se ralentiza???
Algo se relentiza pero es normal cualquier rom pelada si le quitas todo irá más fluida.
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 12/12/11, 13:02:10
Array

[xs_avatar]
euki euki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por jhon1987 Ver Mensaje
saludos...... tengo mi diamond pregunto ?no voy a tener prooblema para volver a instalar wm 6.5 o para configurar el equipo para que navegue sin ningun problema mi operadora es movilnet en venezuela. que funciones dejara de utilizar el equipo si instalo la aplicacion???
Al "instalar" android no tocarás windows mobile quedará tal cual lo tienes y podrás eliminar e instalar android cuantas veces quieras sin perder windows mobile ya que android se instala en el almacenamiento interno.
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 12/12/11, 17:53:15
Array

[xs_avatar]
jhon1987 jhon1987 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc diamond
Tu operador: Movistar
buenas buenassss. tengo problemas con los programas en mi htc diamond sprint... hago al pie de la letra lo que dice eltutorial he provado con todos los kernel anteriores y nada cuando ejecuto haret.exe no comienza a cargar el android solo se queda una pantalla negra y no me corre nada que hago ayuda por favorrrrrrrrrrrr se los agradesco de corazon
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 12/12/11, 19:49:19
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,073
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jhon1987 Ver Mensaje
buenas buenassss. tengo problemas con los programas en mi htc diamond sprint... hago al pie de la letra lo que dice eltutorial he provado con todos los kernel anteriores y nada cuando ejecuto haret.exe no comienza a cargar el android solo se queda una pantalla negra y no me corre nada que hago ayuda por favorrrrrrrrrrrr se los agradesco de corazon
Lo de la pantalla en negro es relativamente normal: el kernel no puede encender la pantalla del trasto. Así que le tienes que ayudar con el dedo, tocando en la pantalla para que reaccione. Y entonces te aparece la pantalla correspondiente, de meter la clave si es al principio, y si ya la tienes metida, la pantalla de bloqueo.
La primera vez que instalas android es el susto inicial, pero luego te acostumbras a darle al power y tocar la pantalla a continuación.
De todas formas, releyendo tu mensaje, ¿quieres decir que después del haret no te empiezan a aparecer un montón de letritas blancas sin parar durante un rato? Porque si es así es que hay algo de la instalación que falla.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 12/12/11, 19:51:44
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,073
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
Volviendo a releerlo, veo que hablas de una diamond sprint. No me había fijado; ando ya dormido a esta horas.
Quizás estas build no estén preparadas para ese modelo...
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 12/12/11, 22:47:29
Array

[xs_avatar]
xeonpj xeonpj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,496
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T 5G 6/128
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por euki Ver Mensaje
No, tienes que modificar el initrd del recovery para que funcione el dual boot. El dual boot en las roms oficiales usa la rom instalada en la NAND y otra instalada en la sdcard.
Aquí solo tenemos para sdcard pero tienes una solución para arranque dual y si no recuerdo mal se llama thadai o algo así. Lo tienes en el foro de neopeek o tiad8.
pos saque una copia a la raiz de SD del harent , del archivo k dices y del zimage y arrancaba sin problemas....
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 14/12/11, 19:53:00
Array

[xs_avatar]
Jorgon Jorgon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Hola, he seguido todos los pasos del tutorial y me funciona bastante bien, mas o menos como con W.M. salvo dos problemas que me traen de cabeza:

1. Da igual que deshabilite el wifi y la conexión de datos siempre me puedo meter en internet. Y casi siempre que enciendo el movil el WiFi esta en marcha
2. He intentado de todo pero no consigo hacer tethering ni por USB, BT ni WIFI, me puse android en la diamond pensando que así lo solucionaría, error. Creo que es problema de este móvil.

Agradezco a todos los que ayudáis a los demás a resolver sus problemas gracias a eso yo resuelvo los mios, eso si me habré leído la biblia como 10 veces leyendo en los foros.

SALUDOS
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 21/12/11, 13:42:01
Array

[xs_avatar]
malandrin malandrin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Egpania
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Diamond (DIAM100)

Una idea

He puesto un post nuevo con una idea que creo que puede ser de ayuda para todos en el tema de android. ¿Qué os parece?
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 27/12/11, 08:48:18
Array

[xs_avatar]
juanjoelcule juanjoelcule no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: cartagena
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: galaxy s3 iphone 5
Tu operador: Movistar
Tengo una duda con este paso puedo tener 2 Rom distintas en un mismo móvil un saludo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond



Hora actual: 20:09:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /