|
||
|
#221
|
||||
|
||||
|
tengo hecha las particiones segun el tuto y no consigo verlas.
por favor me podrian ayudar. gracias |
|
|
|
#222
|
||||
|
||||
|
Entro en wm>configuración>conexiones>usb a pc>y le marco que me lea como disco y que no me conecte activesync.
Ejecuto como administrador el programa MiniTool Partition Wizard Home Edition con el windows7 que tiene mi pc, y aparecen los dos discos duros, el del pc (disk 1) y el del htc (disk 2), y vienen las particiones con su capacidad y sus nombres. ¿No? |
|
#223
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por ayudar.
Segun MiniTool Partition tengo creadas las particiones, lo que me pasa es que no las veo para colocar los ficheros en la partiion sdcard. necesitaria saber como copio dicho ficheros. saludos y muchas gracias |
|
#224
|
||||
|
||||
|
Nada.
Directamente cuando abras la tarjeta para copiar archivo te direcciona a la partición sdcard. De eso no tienes que preocuparte. A la tarjeta de memoria le hemos comido aproximadamente la mitad para las particiones ext2 y por eso ahora tiene menos capacidad. |
|
#225
|
||||
|
||||
|
gracias bibiteri.
comienzo la instalacion espero que vaya bien. saludos, |
|
#226
|
||||
|
||||
|
|
|
#227
|
||||
|
||||
|
por si le pasa a alguien, la primera vez k lo ejecutas, da un error y se queda cogido, vuelves a reiniciar, y lo vuelves a ejecutar, y parece que ya creo unos arhcios y ya si entra ene l recovery.
saludos. |
|
#228
|
||||
|
||||
|
una pregunta, tengo una rom con boot dual, alguna manera de hacerlo funcionar con el haret dentro de la carpeta esa? se puede sacar todo al raiz de la sd para k trinke el haret?
|
|
#230
|
||||
|
||||
|
saludos...... tengo mi diamond pregunto ?no voy a tener prooblema para volver a instalar wm 6.5 o para configurar el equipo para que navegue sin ningun problema mi operadora es movilnet en venezuela. que funciones dejara de utilizar el equipo si instalo la aplicacion???
|
|
#231
|
||||
|
||||
|
Aquí solo tenemos para sdcard pero tienes una solución para arranque dual y si no recuerdo mal se llama thadai o algo así. Lo tienes en el foro de neopeek o tiad8. Última edición por euki Día 12/12/11 a las 13:02:50. |
|
#232
|
||||
|
||||
|
|
|
#233
|
||||
|
||||
|
saludos...... tengo mi diamond pregunto ?no voy a tener prooblema para volver a instalar wm 6.5 o para configurar el equipo para que navegue sin ningun problema mi operadora es movilnet en venezuela. que funciones dejara de utilizar el equipo si instalo la aplicacion???
![]() |
|
#234
|
||||
|
||||
|
buenas buenassss. tengo problemas con los programas en mi htc diamond sprint... hago al pie de la letra lo que dice eltutorial he provado con todos los kernel anteriores y nada cuando ejecuto haret.exe no comienza a cargar el android solo se queda una pantalla negra y no me corre nada que hago ayuda por favorrrrrrrrrrrr se los agradesco de corazon
|
|
#235
|
||||
|
||||
|
buenas buenassss. tengo problemas con los programas en mi htc diamond sprint... hago al pie de la letra lo que dice eltutorial he provado con todos los kernel anteriores y nada cuando ejecuto haret.exe no comienza a cargar el android solo se queda una pantalla negra y no me corre nada que hago ayuda por favorrrrrrrrrrrr se los agradesco de corazon
![]() La primera vez que instalas android es el susto inicial, pero luego te acostumbras a darle al power y tocar la pantalla a continuación. De todas formas, releyendo tu mensaje, ¿quieres decir que después del haret no te empiezan a aparecer un montón de letritas blancas sin parar durante un rato? Porque si es así es que hay algo de la instalación que falla. |
|
#236
|
||||
|
||||
|
Volviendo a releerlo, veo que hablas de una diamond sprint. No me había fijado; ando ya dormido a esta horas.
Quizás estas build no estén preparadas para ese modelo... |
|
#237
|
||||
|
||||
|
No, tienes que modificar el initrd del recovery para que funcione el dual boot. El dual boot en las roms oficiales usa la rom instalada en la NAND y otra instalada en la sdcard.
Aquí solo tenemos para sdcard pero tienes una solución para arranque dual y si no recuerdo mal se llama thadai o algo así. Lo tienes en el foro de neopeek o tiad8. ![]() |
|
#238
|
||||
|
||||
|
Hola, he seguido todos los pasos del tutorial y me funciona bastante bien, mas o menos como con W.M. salvo dos problemas que me traen de cabeza:
1. Da igual que deshabilite el wifi y la conexión de datos siempre me puedo meter en internet. Y casi siempre que enciendo el movil el WiFi esta en marcha 2. He intentado de todo pero no consigo hacer tethering ni por USB, BT ni WIFI, me puse android en la diamond pensando que así lo solucionaría, error. Creo que es problema de este móvil. Agradezco a todos los que ayudáis a los demás a resolver sus problemas gracias a eso yo resuelvo los mios, eso si me habré leído la biblia como 10 veces leyendo en los foros. SALUDOS |
|
#239
|
||||
|
||||
|
Una idea
He puesto un post nuevo con una idea que creo que puede ser de ayuda para todos en el tema de android. ¿Qué os parece?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||