|
||
|
|
||||
|
||||
|
Según han dicho, el Sygic 11.0.2 sí funciona (a mi el 11.2.0 tampoco me va, tengo que probar la otra versión)
Por aquí han escrito que sí va, yo no lo probé aun.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Y alguna ayuda con el tema de las aplicaciones? Tengo casi 3 Gigas libres en la tarjeta y no me deja pasar algunas "por falta de espacio"....
Gracias ![]() Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
lo primero muchísimas gracias Benru89 por tu esfuerzo en esta rom, que de momento no me ha dado ningún fallo, funciona muy estable, aunque si se le puedira subir un poco el volumen al auricular durante la llamada seria ya genial. y comentar tambien que no me deja subirle la frecuencia al procesador, cuando pulso en la opción sale esto: ![]() Alguien sabe porque es? gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la rom desde ayer y perfecto, sin fallos, unicamente y por si a alguno mas le pasa me falló al principio el market aunque le instale la apk original que se encuentra en la recopilacion de apps originales del post de shinoshuke y desde ahí sin fallos.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
lo primero muchísimas gracias Benru89 por tu esfuerzo en esta rom, que de momento no me ha dado ningún fallo, funciona muy estable, aunque si se le puedira subir un poco el volumen al auricular durante la llamada seria ya genial. y comentar tambien que no me deja subirle la frecuencia al procesador, cuando pulso en la opción sale esto: ![]() Alguien sabe porque es? gracias un saludo ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hi. Today I stopped working connection web browsers. default and dolphyn browsers not connection. tapatalk, weather, market connection works. any solution? rom reinstall did not help.
Sent from my u8650 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un día con la ROM y todo perfecto, yo creo que la mejor que he probado hasta ahora (quitando el problema de la radio, que la verdad no me importa demasiado). Gracias por todo tu trabajo y sigue así ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto!!! He desistalado el app2sd que me dijiste, y las he movido con el Titanium sin problema.......He localizado el navegador......ahora solo me queda el tema del Wifi. Si funciona el anclaje de red, pero no consigo conectarme en casa a mi wifi......"estableciendo conexion, desconectada.Buscando, estableciendo conexion, desconectada...." y de ahi no pasa.... |
|
|
||||
|
||||
|
El anclaje de red por WiFi,funciona,pero el que nova es el anclaje por USB
|
|
|
||||
|
||||
|
anlcaje por usb? que yo sepa no es posible pero ni en esta ni en la oficial compartir internet que yo sepa solo es posible por wifi o bluetooth y al menos lo que yo vi y me funciono del movil al pc no del pc al movil como quieren hacer algunos...
Respecto a la rom llevo 1 dia y todo bien he encontrado que se cierran los ajustes de cyanogen mod al pulsar en envio de datos anonimos pero que no tiene importancia. hay que entender que del menu de cyanogen hay cosas que no funcionan o no estan disponibles y es normal ya que cyanogen no soporta nuestro terminal oficialmente... por lo demas menos la radio todo perfecto estoy encantado, lo que nose es si es el mismo consumo de bateria tengo la impresion de que gasta un poco mas... pero no lo se a ciencia cierta osea que lo mismo es cosa mia |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por mabelyjor
Hola a todos, en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=278985 hablan de la inclusión de la radio FM por Hadware en un mod de Cyanogen, incluso en el primer post tienen unos enlaces a una descarga del RIL. Benru, no se si esto te servira para solucionar el tema de la radio FM en tu rom, pero a lo mejor los cocineros de esa rom te pueden ayudar. gracias , le echare un vistazo a ver que tal ![]() ![]() Benru ya han actualizado la rom que te comente y ya integra la radio FM, si le puedes hechar un vistazo, este es el post: http://www.htcmania.com/showpost.php...93&postcount=2 |
|
|
||||
|
||||
|
anlcaje por usb? que yo sepa no es posible pero ni en esta ni en la oficial compartir internet que yo sepa solo es posible por wifi o bluetooth y al menos lo que yo vi y me funciono del movil al pc no del pc al movil como quieren hacer algunos...
Respecto a la rom llevo 1 dia y todo bien he encontrado que se cierran los ajustes de cyanogen mod al pulsar en envio de datos anonimos pero que no tiene importancia. hay que entender que del menu de cyanogen hay cosas que no funcionan o no estan disponibles y es normal ya que cyanogen no soporta nuestro terminal oficialmente... por lo demas menos la radio todo perfecto estoy encantado, lo que nose es si es el mismo consumo de bateria tengo la impresion de que gasta un poco mas... pero no lo se a ciencia cierta osea que lo mismo es cosa mia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
benru, your rom is awesome. but i always have 1 issue - my camera app starts blinking. any solution?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
I get the phone overlocked in 729 mhz and the camera is OK, no blinking, no anything.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que esta muy contento con la Rom, va muy bien.
Lo unico, como ha dicho un compañero por aqui, el sonido durante la llamada es bajito, es lo unico que me molesta, ya que donde estoy hay bastante ruido y no te deja escuchar bien, pero por lo demas como digo muy fluido. Saludos y gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ funciona la alarma cuando está apagado?
Salud |