|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, se os apaga y vuelve a encender la pantalla cuando estáis hablando por teléfono y os lo apartáis de la oreja?
A mi no se me enciende... Y tampoco me sube o baja el volumen de la persona con la que hablo
|
||||
|
||||
|
Buenas, al intentar instalar cualqueir aplicacion del Market me da un error: El archivo de paquete no es valido. ¿como puedo resolverlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta : para stock es mejor instalar la v4 que la v4.1 ?
Es que me la quería instalar está mañana pero me ha parecido leer que no va muy bien..... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por piponicas
Buenas, al intentar instalar cualqueir aplicacion del Market me da un error: El archivo de paquete no es valido. ¿como puedo resolverlo?
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero me surge otro problema, por guardias nocturnas tengo que tener el telefono encendido, se te ocurre alguna cosa que hacer.
Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa exactamente lo mismo pero no solo del market tambien me pasa cn aptoide y getjar creo que no me deja instalar ninguna aplicacion , el caso es que al principio de instalar la rom si podia
|
|
|
||||
|
||||
|
empiezo a sospechar que es lo mismo que memoria llena pero con otras palabras
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de instalar aurora me quedan 5 megas libres por que??
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengais stock hboot instalad la v4 Con la v4.1 parece que el a2sd no acaba de funcionar,mucha gente con el mismo problema no es casualiadad
|
||||
|
||||
|
[quote=ironjon;3057711]Me imagino que despues de la rom habeis instalado el rom convertor
Los que tengais stock hboot instalad la v4 Con la v4.1 parece que el a2sd no acaba de funcionar,mucha gente con el mismo problema no es casualiadad . pues si va a ser que no funciona el a2sd por que lo demas lo tengo todo correcto no ahy manera de solucionarlo no?? solo instalando la v4?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a ver para los q estais asi asi con las dudas, yo tengo la ersion 4.1 con stock y me va bien, solo me da un fallo, q por cierto ya me lo daba la 3.0 y esq cuando quiero mandar con el correo un pdf gordo se queda cogio, pero creo q es porq pesa mucho. Y algunas veces si lo enciendes, si has hecho un apagado completo o un reseteo, y vas muy rapido sin esperar q haga bien la carga incicial pues salen algunos iconos duplicados. Pero por el resto bastante biem, muy fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado trasteando el link2sd pero no acaba de funcionar, todo va muy lento. Otra pregunta, en esta rom cuando instalas alguna aplicación el dalvik-cache va al sd-ext o se queda ahí? Es que me mola un montón pero siempre la acabo quitando porque con la CM tengo 290 MB para ir instalando cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado trasteando el link2sd pero no acaba de funcionar, todo va muy lento. Otra pregunta, en esta rom cuando instalas alguna aplicación el dalvik-cache va al sd-ext o se queda ahí? Es que me mola un montón pero siempre la acabo quitando porque con la CM tengo 290 MB para ir instalando cosas...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En tal caso echale un ojo a los ajustes del ahorro de energia, es lo unico qe se me ocurre.
|
|
|
||||
|
||||
|
|