|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de probar la brújula y a mí, en principio, si me funciona.
Lo he probado con dos aplicaciones distintas: - Compass 2.1.1. - GPS Essentials De todas formas, ¿has probado otras versiones de Aurora y te funciona o es la primera de esta sería que usas? ![]() Última edición por estebe Día 26/10/11 a las 20:46:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como puedo poner en esta ROM la animacion de TV de apagado y encendido cuando esta en espera?
En todas las ultimas ROMs que he tenido lo tenian y con esta lo hecho de menos jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Usando el link2sd me sale este pantallazo:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate ese archivo y sustituye el que tengas en tu desi por este. Creo que la ruta es /system/framework pero echale un ojo. Tapatalking
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por xevigas Día 26/10/11 a las 23:20:18. |
|
|
||||
|
||||
|
He repetido la instalación, también cambie el recovery a 4ExtRecovery, para reformatear por si acaso. Nada, sigue dejando la dalvik-cache en /data . Es increible, he instalado unas cuantas aplicaciones y ya va por los 120 Mb solo de dalvil-cache y 50 Mb. de /data/data , más del 60% en total de la memoria. En sd-ext sí deja los apk pero quisiera tener también la dalvik-cache ¿Alguien me puede ayudar?
Probe Aurora v4.1 con hbot stock y ext3, para lo que utilicé el ROM_convertor.zip, me funcionó bien y me gustó así que decidí instalarla en mejores condiciones. Creo recordar, ahora no estoy 100% seguro, de que funcionaba el a2sd+ con la davik-cache en /sd-ext, porque tenía mucha memoria libre.
Instalé la radio más moderna. OK. Instalé el recovery RMD Recovery v1.0.3.4 para poder convertir a ext4 la partición de 1 Gb. de la SD. OK Desde el RMD Recovery hice los wipes correspondientes. Instalé la ROM y reinicié. Bueno, funciona pero la davik-cache me la guarda en /data, lo miré con adb al ver que no tenía tanta memoria libre como esperaba. Si funciona A2SD. ¿Hay que hacer algo para activar el A2SD+? ¿Puede fallar por haber pasado a ext4? ¿Es por no haber flasheado sobre ella el nuevo kernel gingercake? Por cierto, dónde lo descargo, aunque me interesa saber si es muy importante cambiarlo. Aquí hay enlaces a kernels pero no sé si están los últimos. http://www.htcmania.com/mediawiki/in...els_HTC_Desire Pero sobre todo ¿porqué no va A2SD+? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/WRAgmBDX
Bajate ese archivo y sustituye el que tengas en tu desi por este. Creo que la ruta es /system/framework pero echale un ojo. Tapatalking ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente , quise instalar Aurora_v04-Mollo+brillo...
Particicion de la SD. Swap = 0 MB ext= 1024 MB Upgrading ext2 to ext3. Upgrading ext3 to ext4. Wipe de toda la SD Instalo la ROM Aurora_v04-Mollo+brillo Luego pantalla blanca y reinicia , reinicia .... le saque la bateria y lo mismo siempre reinicia.. alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
hola me a surgido otro problemilla , la rom me va perfectamente pero al descargar aplicaciones del market no me deja instalarlas me da error : el archivo de pakete no es valido
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por guillocap
Particicion de la SD. Swap = 0 MB ext= 1024 MB Upgrading ext2 to ext3. Upgrading ext3 to ext4. Wipe de toda la SD Instalo la ROM Aurora_v04-Mollo+brillo Luego pantalla blanca y reinicia , reinicia .... le saque la bateria y lo mismo siempre reinicia.. alguna idea? ![]()
|
||||
|
||||
|
No, como el rom convertor? Esa me la perdí...
|
|
|
||||
|
||||
|
Particicion de la SD. Swap = 0 MB ext= 1024 MB Upgrading ext2 to ext3. Upgrading ext3 to ext4. Wipe de toda la SD Instalo la ROM Aurora_v04-Mollo+brillo Luego pantalla blanca y reinicia , reinicia .... le saque la bateria y lo mismo siempre reinicia.. alguna idea? ![]() Creo que te faltan los wipes,hay que hacerlos todos,All user data y Dalvik cache
|
||||
|
||||
|
Buenos dias:
Tengo el siguiente problemas tras instalar esta Rom es mi desire: Lleva dos noches sin sonarme el despertador y es por que mi desire se apaga sola por la noche o entra en modo hibernación, seguro que es normal y se puede desactivar de alguna forma pero no se como. Me podriais echar una mano, sino o me compro un despertador o cambio mi rom. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
He repetido la instalación, también cambie el recovery a 4ExtRecovery, para reformatear por si acaso. Nada, sigue dejando la dalvik-cache en /data . Es increible, he instalado unas cuantas aplicaciones y ya va por los 120 Mb solo de dalvil-cache y 50 Mb. de /data/data , más del 60% en total de la memoria. En sd-ext sí deja los apk pero quisiera tener también la dalvik-cache ¿Alguien me puede ayudar?
![]() S quieres mover la Dalvik a la SD este es el flasheable: http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1315013032 yo lo probé y no me gustó, se me ralentizaba la rom. Otra solucion, muy recomendable es cambiarse el hboot y ponerse el cm7
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias:
Tengo el siguiente problemas tras instalar esta Rom es mi desire: Lleva dos noches sin sonarme el despertador y es por que mi desire se apaga sola por la noche o entra en modo hibernación, seguro que es normal y se puede desactivar de alguna forma pero no se como. Me podriais echar una mano, sino o me compro un despertador o cambio mi rom. un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Particicion de la SD. Swap = 0 MB ext= 1024 MB Upgrading ext2 to ext3. Upgrading ext3 to ext4. Wipe de toda la SD Instalo la ROM Aurora_v04-Mollo+brillo Luego pantalla blanca y reinicia , reinicia .... le saque la bateria y lo mismo siempre reinicia.. alguna idea? ![]() Y no hace falta el Comvertor, de ahí la gracia de esta Rom. A mi, antes de conseguir optimizar la Rom, tuve muchos cuelgues y reinicios, pero desde que decidí compartilas no me ha vuelto a pasar. De todas formas, si se queda colgada nada más instalarla, quita la batería y vuelve a encenderla, que eso a veces funciona. Espero que con las explicaciones de Ironjon y las mías consigas instalar la Rom y te funcione. PD: Si la 3.5 va mejor que la 3, va a volar Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |