|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes, no tienes o tendrás CyanogenMod en tu Blade? | |||
| Si |
|
108 | 53.73% |
| No |
|
27 | 13.43% |
| En un futuro. |
|
66 | 32.84% |
| Votantes: 201. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que no quiten al Blade de las nightlies
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente será que se les está "olvidando" compilar, como cuando se les olvidó incluir los ficheros propietarios de ZTE.
Lo que me sorprende es que no sean capaces de darse cuenta, ni lean su propio foro donde la gente hace días que lo comentó. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperemos que les vengan pronto las ganas de compilar... porque la lista empieza a ser enorme y con cambios significativos.
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No sois los únicos. El Vega, Supersonic,... también andan sin compilación. Quizás más que un olvido, el problema sea de espacio y recursos. Los 10 nuevos terminales que han metido estos días de atrás puede que sea la causa.
|
||||
|
||||
|
Y siguen sin sacar nightly... ya no cabe en la pagina todo el log de mejoras de la proxima XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el sensor de proximidad con la ultima nightly ESP_ENG de djMesias? He probado con un tutorial que hay para calibrar el sensor y no doy con ello. Si marco el codigo me dice UKNOWN APPLICATION! y si uso el ZTE helper ese que hay por ahi no me entra ni en los menus :S
|
||||
|
||||
|
Os funciona el sensor de proximidad con la ultima nightly ESP_ENG de djMesias? He probado con un tutorial que hay para calibrar el sensor y no doy con ello. Si marco el codigo me dice UKNOWN APPLICATION! y si uso el ZTE helper ese que hay por ahi no me entra ni en los menus :S
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que he probado la última estable y no funciona y antes si me funcionaba con ella. Quizas sea por las gapps plus... Voy a volver a flashear. Creo que he reinstalado roms unas 10 veces entre ayer y hoy :S
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ni con la 7.10 estable ni con la nightly 227. Con la primera se me queda en negro la pantalla y con la segunda no se apaga al acercarme. Yo ya no se ni que probar. Si no queda mas remedio que volver a la original, aunque no me apetece demasiado
|
||||
|
||||
|
Por fiiiin!!! Joer! Por arte de magia esta vez, a la primera no, pero tras instalar las gapps ya funciona perfecto el sensor y sin calibrar! Lo que me ha costao. Ahora creo que me toca hacer un buen backup por si aca!
|
||||
|
||||
|
Hola amigo me acabo de pasar a cyanogen pero el problema que me encuentro es que con al version 7.1 es decir la ultima no puedo instalar el market ni ninguna aplicación google; si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho, un saludo a todos y gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo me acabo de pasar a cyanogen pero el problema que me encuentro es que con al version 7.1 es decir la ultima no puedo instalar el market ni ninguna aplicación google; si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho, un saludo a todos y gracias de antemano
![]() Enviado desde mi Blade usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
muuuchas gracias me disculpo por no haber caido antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda,
hace falta tener algun programa tipo A2SD?? Es que como desde las opciones deja mover a la SD sin tener nada instalado...pues me lio un poco. Aparte,lo que mueve, lo mueve a la SD en si o a la particion creada?? porque yo tengo la particion echa, pero en el titanium no me la marca y con mi anterior rom si. Quiza hiciese falta para eso precisamente... Espero entendais lo que quiero decir jajaja Última edición por puenose Día 28/10/11 a las 00:27:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda,
hace falta tener algun programa tipo A2SD?? Es que como desde las opciones deja mover a la SD sin tener nada instalado...pues me lio un poco. Aparte,lo que mueve, lo mueve a la SD en si o a la particion creada?? porque yo tengo la particion echa, pero en el titanium no me la marca y con mi anterior rom si. Quiza hiciese falta para eso precisamente... Espero entendais lo que quiero decir jajaja ![]() Esta aplicación tienes 5 opciones, pues marcas la 1,2,4,5. y reinicias. Y te tardara en arrancar la primera vez, porque esta pasando todo a la sd-ext. Pero para que funcione correctamente, es necesario que en los ajustes de CyanogenMod, en el apartado Aplicaciones, tengas puesto que las instale todas en la memoria interna. Un Saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo publicada la nueva nightly ESP-ENG. Aunque no la he probado aún, no debería de dar fallo si lleváis la anterior.
|
||||
|
||||
|
Os dejo publicada la nueva nightly ESP-ENG. Aunque no la he probado aún, no debería de dar fallo si lleváis la anterior.
![]() ¿Seria posible el recovery mod ESP? Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza S2E, lo tienes en el market, y no es necesario ningún script.
Esta aplicación tienes 5 opciones, pues marcas la 1,2,4,5. y reinicias. Y te tardara en arrancar la primera vez, porque esta pasando todo a la sd-ext. Pero para que funcione correctamente, es necesario que en los ajustes de CyanogenMod, en el apartado Aplicaciones, tengas puesto que las instale todas en la memoria interna. Un Saludo. ![]() primero tendria que pasar las aplis que ya movi a la SD otra vez al movil, no?? y luego ya darle, supongo... Os dejo publicada la nueva nightly ESP-ENG. Aunque no la he probado aún, no debería de dar fallo si lleváis la anterior.
![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacerlo de las dos formas, las pasas primero al movil y luego instalas S2E, o instalas S2E y luego las pasas al movil, que el S2E se las "llevara" a la SD-Ext.
@djMesias: La ROM instalada y funcionando perfectamente. Un Saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Gracias de nuevo. |