|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha quedado pillada en optimizando aplicaciones,o no he esperado bastante,ha estado mucho tiempo,al final la he metido por adb sideload la OTAScreenshot_20190507-235255.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona copiar algún textoScreenshot_20190507-235703.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no salía de "optimizando aplicaciones" le di a pausa y continuar, y en poco tiempo terminó la actualización.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso ahora mismo estoy restaurando de 0
Me he quedado sin red movil, y comprobado con 2 tarjetas sim diferentes. Espero que así lo solucione |
|
|
||||
|
||||
|
A mí he reiniciado dos veces, he pausado y reanudado u siempre se queda ahí , vaya telaaa..Screenshot_20190508-012115.jpg
|
||||
|
||||
|
A mí he reiniciado dos veces, he pausado y reanudado siempre se queda ahí , vaya telaaa..Archivo Adjunto 1183736
![]() Se está luciendo Google con las actualizaciones de las betas,lo mismo es por no hacerlas limpias. Última edición por chichiricas Día 08/05/19 a las 01:35:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Es por adb, No es necesario abrir bootloader :
https://www.google.com/amp/s/andro4a...te-android/amp Y aquí por si quieres descargarla,para sideload sería la OTA, ojo OTA desde la beta 2,y tener en cuenta el modelo de movil https://www.google.com/amp/s/andro4a...-descargar/amp La OTA beta 3, de pixel 3 XL pesa 1.24 GB Última edición por chichiricas Día 08/05/19 a las 03:34:22. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí he reiniciado dos veces, he pausado y reanudado u siempre se queda ahí , vaya telaaa..Archivo Adjunto 1183736
![]() Aleee voy a seguir durmiendo jaja , lo de los gestos activarlo , en sistema gestos , system navigation y ponerlo así en fully system es una pasada y lo fluido que va Y la app files ya por fin va ![]() ![]() Se me.ha corregido lo de copiar texto
Última edición por Neokid Día 08/05/19 a las 04:07:22. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Neokid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los gestos tiene muy buena pinta, pero la forma de ir para atrás es un pelín conflictiva con muchas apps...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he vuelto a Android 9
Con 10 por OTA me dejó de funcionar la red móvil (se ve que no soy el único) Restauré desde el propio teléfono y ya funcionaba la red movil, pero hay un problema con la conexión a google y su cuenta que muchas veces te dice que verifiques la conexión Smart Lock para las contraseñas no va bien Y luego para compartir fotos en algunas apps no funciona o no las comparte. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he vuelto a Android 9
Con 10 por OTA me dejó de funcionar la red móvil (se ve que no soy el único) Restauré desde el propio teléfono y ya funcionaba la red movil, pero hay un problema con la conexión a google y su cuenta que muchas veces te dice que verifiques la conexión Smart Lock para las contraseñas no va bien Y luego para compartir fotos en algunas apps no funciona o no las comparte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aparecen casi todas en negro no sólo las de Google.
Última edición por mmartica46 Día 08/05/19 a las 11:48:47. Razón: Edito para añadir que no sólo las app de google sino, prácticamente todas. |
|
|
||||
|
||||
|
No veo la opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie más le pasa lo del AOD? |
|
|
||||
|
||||
|
Qué es eso del AOD? una no lo sabe todo.
|
|
||||
|
||||
![]() Ya la he quitado y he vuelto a 9.0, creo que no la pondré hasta la final, demasiados fallos debido a demasiados cambios internos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo fallos graves por ahora ninguno. Tengo que probar el NFC, si falla volveré para atrás. Por ahora aparte del AOD, son los fogonazos de pantalla que me pega en algunas aplicaciones como Gmail o UTorrent. |