|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primer día de vuelta al trabajo y el Bluetooth del coche se desconecta solo cada 15 seg, vaya castaña...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tb me pasa derrepente. Antes con la 1 siempre ahora ha sido de hace 1 día a hoy. Puede que lo hagan desde Google por alguna prueba para la beta 3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé, pero yo lo tengo conectado todo el día con smartwatch y no sé desconecta.
También uso bastante unos cascos bluetooth y tampoco me ha pasado. La semana pasada viendo el partido del Barça, 90 minutos + 30 minutos de radio y no sé desconectaron nunca. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser , que la demora de la beta 3 , es por el evento de hoy, y se supone que a lo largo de hoy la podremos instalar , y al parecer no solo en los pixel, Screenshot_20190507-174600.jpg
|
||||
|
||||
|
Parece ser , que la demora de la beta 3 , es por el evento de hoy, y se supone que a lo largo de hoy la podremos instalar , y al parecer no solo en los pixel, Archivo Adjunto 1183637
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Era de esperar que esperaran al evento de hoy pero.... ¿ Cuando va a salir la beta 3? Ya han presentado android q. Podrían haberla puesto ya para descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias Nest hub por fin en España
|
|
||||
|
||||
|
Según esto ya la han soltado
https://www.google.com/amp/s/andro4a...-descargar/amp Desde el propio móvil sigue sin saltarme Edito : creo que me he dejado llevar por el ansia,jaja,de momento nada Última edición por chichiricas Día 07/05/19 a las 21:26:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya salta1218381412.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está ,354.6 megas pixel 3 XL la descarga desde beta 2 464373511.jpg
Última edición por chichiricas Día 07/05/19 a las 21:52:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Puff por lo que estoy viendo llena de las novedades que han presentado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando!
https://www.profesionalreview.com/20...-tercera-beta |
|
|
||||
|
||||
|
Veo dos problemas, uno que con los nuevos gestos no se puede acceder al Google Feed y que no cambia el calendario al poner el tema oscuro.
Edito: si se puede acceder,pero deslizando desde el centro de la pantalla jejeje Última edición por gauntletmetal Día 07/05/19 a las 22:47:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder se ha reiniciado el móvil instalando la beta 3 y ahora dice que está actualizado pero con parche de abril. Y además mirando en ajustes pone que es la beta 2 y ahora no sale la actualización.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que a ti Valandilin.
|