|
|
||||
|
||||
|
Eva, si no hubiera problema, no habría ningún baneo, en el momento en que hay un porcentaje de baneos por pequeño que sea, es que hay un problema, decir que no lo hay pk pasa a pocas personas no es una respuesta correcta... Sin ofender.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Caguen to! Esta mañana me ha dado por volver a instalar el mod, y sin hacer nada más (por eso de ir descartando problemas) desde el teléfono del trabajo me envio un mensaje y... IMG_20190503_090705_070.jpg
|
|
|
|
*Update for BAN* 😔
WhatsApp has Started Banning Mods.... Many reports came since yesterday. We suggest you can continue using until you get a temporary BAN. Once you get a Temporary BAN. After BAN completion, you can take chat backup... Uninstall and install Stock. And also you can switch to Stock right away. *We will try Resolving the Issue at the Earliest* Team GBMods🙂 |
|
|
|
|
Cita:
WhatsApp ha comenzado a modificar mods .... Muchos informes llegaron desde ayer. Le sugerimos que puede seguir usando hasta que obtenga un BAN temporal. Una vez que obtenga un BAN temporal. Después de completar BAN, puede realizar una copia de seguridad de chat ... Desinstalar e instalar Stock. Y también puedes cambiar a Stock de inmediato. * Intentaremos resolver el problema lo antes posible * Equipo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A ver si dan con la tecla que lo hecho en falta un montón! |
|
|
|
|
Cita:
teniendo TODAS las opciones de privacidad activadas. En mi caso no envío casi ninguna imagen, ni vídeo, ni subo estados que no cumplan los estándares de WhatsApp oficial. En el grupo de Telegram tenernos moders (personas que desarrollan su propio mod o que remodea el de otros) y gente que prueba varios mods todos los días, que tampoco ha sido baneada ni una sola vez... Lo único que de momento veo que tengamos en común, es el no hacer envíos de un montón de imágenes (fotos), ni multimedia pesada, ni envíamos los estados de más de 30 segundos, así que es posible que por ahí vayan los tiros. En cualquier caso, será Omar (por Gbwhatsapp) o los otros desarrolladores de mods, los que tengan que descubrir dónde está la "trampa" para poder saltársela, porque de otro modo estoy segura de que esto irá cada vez a más.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Eva Leku su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Me podrías decir cómo se puede ocultar el segundo tick de algunos grupos y contactos pero de otros no, por favor? Es que yo solo sé la opción de ocultarlos de todos los contactos y grupos, no sé hacerlo de forma selectiva. ¡Gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy en android 9.0. ¿En cuál estás tú? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Eva Leku Día 03/05/19 a las 12:15:33 |
|
|
|
Buenas, en previsión a que tenga que emigrar al oficial, ojalá no, me gustaría que al instalar el oficial no me salga de los grupos, utilizó el plus, que tengo que hacer? Es por si tengo que emigrar, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He cogido el móvil y... Baneado 20 minutos.
A los 5 minutos de pasar los 20,otra vez Baneado 40 minutos... |
|
|
||||
|
||||
|
Me instalo el WhatsApp original? Que hacemos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Esperar en el oficial hasta ver si Omar consigue arreglarlo en una próxima actualización
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
WhatsApp ha comenzado a modificar mods .... Muchos informes llegaron desde ayer. Le sugerimos que puede seguir usando hasta que obtenga un BAN temporal. Una vez que obtenga un BAN temporal. Después de completar BAN, puede realizar una copia de seguridad de chat ... Desinstalar e instalar Stock. Y también puedes cambiar a Stock de inmediato. * Intentaremos resolver el problema lo antes posible * Equipo Gbmods Tal como dice ahí, si te banean, esperar a que pase el baneo SIN desintalar. Una vez se pase, rápidamente hacer copias de seguridad de chats y ya si desintalar sin borrar datos y luego instalar el oficial |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Eva Leku su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
No. Copia de seguridad de chats desde ajustes/chats/copia de seguridad
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias y lo lamento compi. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:17:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

teniendo TODAS las opciones de privacidad activadas. En mi caso no envío casi ninguna imagen, ni vídeo, ni subo estados que no cumplan los estándares de WhatsApp oficial. En el grupo de Telegram tenernos moders (personas que desarrollan su propio mod o que remodea el de otros) y gente que prueba varios mods todos los días, que tampoco ha sido baneada ni una sola vez... Lo único que de momento veo que tengamos en común, es el no hacer envíos de un montón de imágenes (fotos), ni multimedia pesada, ni envíamos los estados de más de 30 segundos, así que es posible que por ahí vayan los tiros. En cualquier caso, será Omar (por Gbwhatsapp) o los otros desarrolladores de mods, los que tengan que descubrir dónde está la "trampa" para poder saltársela, porque de otro modo estoy segura de que esto irá cada vez a más.