|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿El creador de GBWhatsapp no ha dicho nada por Telegram de por qué han empezado a banear o si va a sacar una nueva versión? He vuelto a reinstalar GBWhatsapp y justo después de activar las opciones de privacidad me han baneado 1 h y 20 min. ¿Puede que se deba a eso? Utilizo el GBWhatsapp que sustituye al Whatsapp oficial, el del icono azul oscuro.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como pasar los datos de conversaciones, grupos de gbwhatsapp al whatsapp normal??
Para por lo menos no perder las conversaciones ni grupos. Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero la versión anterior no tenía precisamente el problema de que la base caducaba a últimos de este mes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con el "alarmismo"
A mi mujer le ha saltado lo de la verificación de número y ahora mismo está sin whatsapp. A medio día la veré y verificaré como otras veces, espero que no detecten el mod en el proceso y haya algún tipo de baneo Comentaré por aquí Por cierto, al igual que yo, seguimos en la penúltima (v6.80 gbplus icono azul oscuro) s2 ![]() También le ha pasado lo que me pasa a mí que me saca de los grupos, pero es porque llevamos las opciones de privacidad igual, además de misma marca, modelo y custom rom s2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ah, ok
![]() Es verdad!! No me acordaba que hubo un fix a los pocos días. Mi memoria ya no es lo que era, jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
¿El creador de GBWhatsapp no ha dicho nada por Telegram de por qué han empezado a banear o si va a sacar una nueva versión? He vuelto a reinstalar GBWhatsapp y justo después de activar las opciones de privacidad me han baneado 1 h y 20 min. ¿Puede que se deba a eso? Utilizo el GBWhatsapp que sustituye al Whatsapp oficial, el del icono azul oscuro.
![]()
|
||||
|
||||
|
Tendrás que renombrar carpetas. Primero, si puedes, haz copia de seguridad de chats y desinstala Gbwhatsapp. Luego, desde el explorador de archivos busca la carpeta Gbwhatsapp y renonbra a WhatsApp. Haz lo mismo con las carpetas que están dentro de la carpeta WhatsApp Media. Una vez renombrada, instala WhatsApp Oficial y deberá encontrar la copia local
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo activado
Ocultar visto en estados, anti-revoke. Y no me han baneado. Gbwhatsapp 6.85 Ok casi lo tengo stock pero por si alguien usa esas opciones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo activado todo en privacidad, incluso el esconder segundo tick. Lo de ocultar estado en linea lo activo y desactivo casi todos los días. Y no he tenido problema en ninguno de los cuatro números que tengo. Eso sí, nunca subo vídeos a mí estado. Es lo único que no uso...
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo activado todo en privacidad, incluso el esconder segundo tick. Lo de ocultar estado en linea lo activo y desactivo casi todos los días. Y no he tenido problema en ninguno de los cuatro números que tengo. Eso sí, nunca subo vídeos a mí estado. Es lo único que no uso...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser cosa del terminal y la versión de android que se use s2
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info
![]() ![]() Pues parece ser que es un poco a voleo... no sabemos por qué a unos sí, y a otros no. Y no parece tener relación las opciones de privacidad que tengamos activadas ![]() Lo que sí parece claro (por tu experiencia) es que WhatsApp detecta si nos conectamos a través de su app oficial o un mod (al menos: el GB). Pero sigo sin entender por qué a unos sí, y a otros no... cuando -viendo lo visto- deberíamos estar tod@s banead@s ![]() También desconozco si solo es cuestión de GB, o si a los demás mods les está pasando lo mismo. A ver si va a ser que en esta versión no funciona correctamente el anti-baneo que se incluyó en su momento cuando hubo otra oleada... y resulta que los demás mods sí lo tienen bien implementado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el plus y gb, en ninguno de los dos, de momento, sólo ocultó a veces estar en línea, cuando trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, me llegan bien. Antes no usaba esa opción porque también me daba ese problema, pero un compañero del grupo de Telegram nos dio un truco que a mí me funciona perfectamente. Se trata de ocultar el segundo tick, pero de dejar algunos grupos y contactos con él desactivado. Desde que lo tengo así, va genial.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En un grupo de cerca de 1300 personas de han reportado tres baneos... Mebos de un 3 por mil no es problema. Al menos no es general. Si lo fuera, habría muchos más
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||