|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los he ido buscando por internet, si quieres te los dejo para descargar
http://www.megaupload.com/?d=C681K34K Estan cambiados con el go launcher. Saludossss |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! Y sí, es para MIUI, aunque juraría haberlo visto para WL también. Si lo encuentro te lo posteo, ok??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, así es como llevo el bicho hoy...
![]() MIUI Rom 1.10.21 Miui Launcher UI Framework Cloudy (kgill77) LS Simplicity-White (apka temas de MIUI - el fondo no recuerdo de dónde lo saqué) Iconos Meego (apk temas de MIUI) Fancy Widget Unlocker Minimalistic Text |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HellKeeper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí dejo las mías, muy normalitas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ALDA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo me podrias decir donde puedo conseguir esos iconos de meego? me han encantado jaja y por cierto te ha quedado muy chulo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y gracias!! jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo quieres para una ROM MIUI entra en la aplicación Temas y ahí los tienes. Si no es para MIUI, te dejo un pack desde XDA http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=37515
Y gracias!! jejeje ![]() Lo dicho, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como modificar el bloqueo de cyanogen? es que me gustaria ponerle widgets pero el widgetlocker ni ninguno que traiga el desbloque de anillo de CM7
Última edición por mj.rival Día 26/10/11 a las 13:32:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aqui una de las muchas pruebas que estoy haciendo. Quiza la idea sea hacer varias pantallas "temáticas" y dentro de ellas ya veré como redistribuyo los iconos. Esta ha sido un poco de prueba, para ver como va el tema, como veis, queda horroroso con esos iconos en el dock. También queda pendiente poner los labels en castellano.
Respecto a lo de cambiar el touchwiz por otro para poder cambiar el dock... que diferencias hay entre uno y otro? Que voy a notar? Tengo que desinstalar el touchwiz? Si hay que hacerlo... como se hace? Perdón por la batería de preguntas, pero es que tengo muchísimo por aprender. Un saludo y gracias. ![]() Supongo que las fotos son accesos directos a los programas, no? Cómo hiciste para ponerlas? Te quedó muy artístico! Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podría alguien decirme donde puedo encontrar barras del dock (creo que se llaman asi)? son las que van en la parte de abajo con los 4 iconos. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por hindentape Día 27/10/11 a las 01:34:22. |