![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 6T ROMs y desarrollo OnePlus 6T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud2 compi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los consumos en esta beta son excelentes y el móvil va como un tiro , no creo que me mueva de esta beta si no veo nada destacable en las siguientesScreenshot_20190422-215847.jpgScreenshot_20190422-210334.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Está beta 8 va fenomenal y los consumos increíbles
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy muy bien.. Hoy le he metido mucha caña de todo.... Screenshot_20190424-003419.jpgScreenshot_20190424-003432.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras pasar de beta a la nueva estable... No veo nada emocionante en esta estable jajaja
Al menos la beta trae cosas nuevas en cada versión... Igual vuelvo a saltar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y con novedades... Salud2 Última edición por kacarot Día 24/04/19 a las 19:32:15 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues puede ser... Era algo se swap file zram, por si alguien se aburre y quiere googlear
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que ha mejorado mucho es el scroll de páginas en la beta. Ahora si le das fuerte de arriba a abajo va súper suave y cuando ya no queda impulso de va parando de forma más natural y sin lags.
Impresión de varios del foro y comprobada por mi también jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Si pones la versión full te hace wipes y deja el móvil como de fábrica? O tienes que entrar al recovery a hacerlos? O bueno, no sé si será lo mismo que restablecer desde ajustes la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, eso es lo que quiero hacer, dejarlo como nuevo, que nunca le he hecho formateo desde noviembre que lo tengo... jaja que wipes habria que marcar en el recovery, system, caches, data? o hay que darle a algo mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Okey, pensaba que a system tambien, en el mi6 si los hacia por manias jaja gracias a ambos por las respuestas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pase a esta beta porque en la última actualización oficial dejo de funcionarme el compartir wifi y lo que más he notado es que la detección de la huella es más rápida, pero sobretodo que siempre la detecta en el mismo tiempo.
Con las versiones oficiales variaba mucho el tiempo de detección, algunas veces pasaban uno o dos segundos o directamente no lo detectaba, con esta siempre lo desbloquea a la primera en medio segundo o menos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a expediente x su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|