|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los consumos en esta beta son excelentes y el móvil va como un tiro , no creo que me mueva de esta beta si no veo nada destacable en las siguientesScreenshot_20190422-215847.jpgScreenshot_20190422-210334.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he pasado de la última estable a la última beta porque he leído a muchos de vosotros diciendo que es mucho mejor que estar en estable porque se tiene acceso a funciones extras y demás motivos. El caso es que llevo un rato usando la Beta y no veo nada que no tuviese en la estable. O yo no lo encuentro o es que no hay tanta diferencia como decís.
Si la Beta es tal y como veo prefiero mantenerme en estable. Agradecería si alguien me pudiese indicar que cosas puedo encontrar en la última Beta y no en la estable. Muchas gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Está beta 8 va fenomenal y los consumos increíbles
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy muy bien.. Hoy le he metido mucha caña de todo.... Screenshot_20190424-003419.jpgScreenshot_20190424-003432.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras pasar de beta a la nueva estable... No veo nada emocionante en esta estable jajaja
Al menos la beta trae cosas nuevas en cada versión... Igual vuelvo a saltar
|
||||
|
||||
y con novedades... Salud2 Última edición por kacarot Día 24/04/19 a las 19:32:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto de la beta a la nueva estable por probar....
Nada nuevo bajo el sol. La beta va genial pero a veces al poner en apaisado el móvil solo se me veía media pantalla y salía bugeado. También me raye al leer que las betas usan una especie de fichero swap que según comentan baja bastante el rendimiento del terminal. Que será humo pero me volví a la estable jajaja. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también creo que me pasaré a las betas, por lo menos es más emocionante (de momento). Lo que me ha rallado un poco es lo que has comentado de este fichero, entiendo que no tiene ningún tipo de validez... Si bajara o se notara el rendimiento a la baja, lo habríamos notado. Venga me lanzo a las betas!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que ha mejorado mucho es el scroll de páginas en la beta. Ahora si le das fuerte de arriba a abajo va súper suave y cuando ya no queda impulso de va parando de forma más natural y sin lags.
Impresión de varios del foro y comprobada por mi también jeje
|
||||
|
||||
|
Si pones la versión full te hace wipes y deja el móvil como de fábrica? O tienes que entrar al recovery a hacerlos? O bueno, no sé si será lo mismo que restablecer desde ajustes la verdad...
|
||||
|
||||
|
Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Ahh vale, pensaba que si te los hacia. Entonces si la quiero poner en limpio, la pongo por mejora local y una vez instalada e iniciada, hago full wipes no? Me serviría con restablecer de fabrica o tendria que entrar a recovery y hacerlos desde ahi?
Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Perfecto, eso es lo que quiero hacer, dejarlo como nuevo, que nunca le he hecho formateo desde noviembre que lo tengo... jaja que wipes habria que marcar en el recovery, system, caches, data? o hay que darle a algo mas?
|
||||
|
||||
|
Pase a esta beta porque en la última actualización oficial dejo de funcionarme el compartir wifi y lo que más he notado es que la detección de la huella es más rápida, pero sobretodo que siempre la detecta en el mismo tiempo.
Con las versiones oficiales variaba mucho el tiempo de detección, algunas veces pasaban uno o dos segundos o directamente no lo detectaba, con esta siempre lo desbloquea a la primera en medio segundo o menos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a expediente x su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pase a esta beta porque en la última actualización oficial dejo de funcionarme el compartir wifi y lo que más he notado es que la detección de la huella es más rápida, pero sobretodo que siempre la detecta en el mismo tiempo.
Con las versiones oficiales variaba mucho el tiempo de detección, algunas veces pasaban uno o dos segundos o directamente no lo detectaba, con esta siempre lo desbloquea a la primera en medio segundo o menos. ![]() |