|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la version global?
Que tal amigos, estoy algo nervioso, por decirlo de alguna manera.
Acabo de adquirir un redmi note 7 desde china, en la entienda me asegure de elegir el que decia version globar, investigando un poco una de las cosas para distinguir que sea version global es que la caja debe devir version global, cosa que el mio no lo dice por ninguna parte, eso si, no tiene letras chinas por ninguna parte pero por otro lado me llamo la atencion la pegatina que tenia encima de la pantalla, es de color anaranjado y letras creo que en ruso, dejo fotos adjuntas por si alguien me puede ayudar. Tambien quisiera saber por que no me aparece por ninguna parte la opcion de desbloqueo facial
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión global (la que termina en G el número de versión) y la pegatina es transparente, y la cajpa decía global version. Fíjate la parte de atrás de la caja, que versión es.
Quizás compraste la de Hong Kong, creo que había una china, una global, y otra de Hong Kong. Fíjate en kimovil, ahí tienen los números de version, y chequea con los de tu caja Si pediste la global, y te mandaron otra, abre disputa |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión global (la que termina en G el número de versión) y la pegatina es transparente, y la cajpa decía global version. Fíjate la parte de atrás de la caja, que versión es.
Quizás compraste la de Hong Kong, creo que había una china, una global, y otra de Hong Kong. Fíjate en kimovil, ahí tienen los números de version, y chequea con los de tu caja Si pediste la global, y te mandaron otra, abre disputa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, me refiero a la versión del celular. Te adjunto fotos, fíjate la global termina en G, otra en h, y así.
Fíjate la parte de atrás de la caja, tiene que estar está combinación de letras y numerosScreenshot_2019-04-25-02-45-17-559_com.android.chrome.jpgScreenshot_2019-04-25-02-44-44-762_com.android.chrome.jpgScreenshot_2019-04-25-02-44-30-104_com.android.chrome.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
No, me refiero a la versión del celular. Te adjunto fotos, fíjate la global termina en G, otra en h, y así.
Fíjate la parte de atrás de la caja, tiene que estar está combinación de letras y numerosArchivo Adjunto 1180600Archivo Adjunto 1180601Archivo Adjunto 1180602 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Porque se vende en muchos mercados, el tuyo es para Rusia, pero aparte del manual no te cambia nada, en otros te puede cambiar el tipo de enchufe solamente, por ejemplo en UK, pero seguir siendo la versión global (no se si en UK venden el redmi note 7, es un ejemplo). Pero vamos, que como te dice @Andrumozo si tienes el G es el global que venden en España también.
|
||||
|
||||
|
Yo lo que tengo es diferente versión de miui que tú.... Es la que te vino?Screenshot_2019-04-25-08-29-51-609_com.android.settings.jpg
Edito: imagino que no lo habrás actualizado, acabo de ver que la nueva da problemas de batería. Última edición por plasin Día 25/04/19 a las 09:46:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos, estoy algo nervioso, por decirlo de alguna manera.
Acabo de adquirir un redmi note 7 desde china, en la entienda me asegure de elegir el que decia version globar, investigando un poco una de las cosas para distinguir que sea version global es que la caja debe devir version global, cosa que el mio no lo dice por ninguna parte, eso si, no tiene letras chinas por ninguna parte pero por otro lado me llamo la atencion la pegatina que tenia encima de la pantalla, es de color anaranjado y letras creo que en ruso, dejo fotos adjuntas por si alguien me puede ayudar. Tambien quisiera saber por que no me aparece por ninguna parte la opcion de desbloqueo facial ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que tengo es diferente versión de miui que tú.... Es la que te vino?Archivo Adjunto 1180615
Edito: imagino que no lo habrás actualizado, acabo de ver que la nueva da problemas de batería. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/download-360.html#590 |
|
|
||||
|
||||
|
VErsion rusa y estás en la ultima version como puedes ver aquí.
http://en.miui.com/download-360.html#590 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo te comenté antes pasa el link dónde compraste el móvil y así te podemos decir si es la versión global o no... |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo estoy haciendo caso a todos pero lo del link? Osea la publicación del producto dice versión global, pero como dije desde un principio por ningún no lado en la caja dice versión global, ya me dijeron que con la letra G quiere decir que es versión global, pero luego me dicen otras cosas que sigo pensando en si realmente es versión global o no, te repito , el producto me asegure de comprarlo en versión global(o al menos de escoger la versión global) revise reseñas fotos del mismo producto y de personas de mi país antes de pedirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola RUBIKOF,
Por lo que veo tu equipo es modelo M1901F7G y tiene la última ROM Oficial disponible para Rusia (V10.2.4.0.PFGRUXM). Entiendo que el peor problema podría venir por el lado de las bandas de frecuencia 4G/LTE, pero al ser M1901F7G no deberías tener problema ya que debería soportar B1/2/3/4/5/7/8/20/38/40/41. El mío tiene la etiqueta "Global Version" y también es modelo M1901F7G, pero este viene con la ROM PFGMIXM. en vez de PFGRUXM como el tuyo. Ahora estoy en V10.2.8.0.PFGMIXM. No soy un experto, ni mucho menos, por lo que no sé si se le puede poner una ROM PFGMIXM a tu equipo. Yo creo que lo ideal sería desbloquear el bootloader y colocar una "XIAOMI.EU" estable 10.3. Yo lo voy a hacer una vez que pueda desbloquear el bootloader, dentro de dos semanas. Saludos desde San Juan, Argentina! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola RUBIKOF,
Por lo que veo tu equipo es modelo M1901F7G y tiene la última ROM Oficial disponible para Rusia (V10.2.4.0.PFGRUXM). Entiendo que el peor problema podría venir por el lado de las bandas de frecuencia 4G/LTE, pero al ser M1901F7G no deberías tener problema ya que debería soportar B1/2/3/4/5/7/8/20/38/40/41. El mío tiene la etiqueta "Global Version" y también es modelo M1901F7G, pero este viene con la ROM PFGMIXM. en vez de PFGRUXM como el tuyo. Ahora estoy en V10.2.8.0.PFGMIXM. No soy un experto, ni mucho menos, por lo que no sé si se le puede poner una ROM PFGMIXM a tu equipo. Yo creo que lo ideal sería desbloquear el bootloader y colocar una "XIAOMI.EU" estable 10.3. Yo lo voy a hacer una vez que pueda desbloquear el bootloader, dentro de dos semanas. Saludos desde San Juan, Argentina! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que ver estos días a ver como sigue, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola RUBIKOF,
Por lo que veo tu equipo es modelo M1901F7G y tiene la última ROM Oficial disponible para Rusia (V10.2.4.0.PFGRUXM). Entiendo que el peor problema podría venir por el lado de las bandas de frecuencia 4G/LTE, pero al ser M1901F7G no deberías tener problema ya que debería soportar B1/2/3/4/5/7/8/20/38/40/41. El mío tiene la etiqueta "Global Version" y también es modelo M1901F7G, pero este viene con la ROM PFGMIXM. en vez de PFGRUXM como el tuyo. Ahora estoy en V10.2.8.0.PFGMIXM. No soy un experto, ni mucho menos, por lo que no sé si se le puede poner una ROM PFGMIXM a tu equipo. Yo creo que lo ideal sería desbloquear el bootloader y colocar una "XIAOMI.EU" estable 10.3. Yo lo voy a hacer una vez que pueda desbloquear el bootloader, dentro de dos semanas. Saludos desde San Juan, Argentina! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo también esa PFGEUXM entonces esa es global o es Europea ,y si es la global por qué no se actualizo ayer u hoy a miui 10.3 como a muchos.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Aunque llegará a los modelos PFGEUXM, de momento el update de versión es solo para los terminales con PFGMIXM. O sea. Los Redmi Note 7 Globales, que no los EU que son para la EEA (Comunidad Europea).
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el viernes me llegó por fin el Note 7, lo compré aqui (https://www.aliexpress.com/item/Glob...30c14c4dAp8t1J). Mi sorpresa fue al quitar el envoltorio y ver que no venía la palabra Global por ningún sitio, todo era en chino. Lo encendí y apareció el lenguaje Español, así que el susto pasó rápido. Mi duda es que el nombre del modelo es distinto a los que exponéis por aquí, el mio es M1901F7E. La versión del MUII la actualicé por OTA a la 10.2.11.0 (PFGINXM). Esta versión Global varía mucho de las que exponeis por aqui?. El modelo es del de 4/64. Gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||