Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/19, 06:04:13
Array

[xs_avatar]
RUBIKOF RUBIKOF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: TELCEL
Tengo la version global?

Que tal amigos, estoy algo nervioso, por decirlo de alguna manera.
Acabo de adquirir un redmi note 7 desde china, en la entienda me asegure de elegir el que decia version globar, investigando un poco una de las cosas para distinguir que sea version global es que la caja debe devir version global, cosa que el mio no lo dice por ninguna parte, eso si, no tiene letras chinas por ninguna parte pero por otro lado me llamo la atencion la pegatina que tenia encima de la pantalla, es de color anaranjado y letras creo que en ruso, dejo fotos adjuntas por si alguien me puede ayudar.

Tambien quisiera saber por que no me aparece por ninguna parte la opcion de desbloqueo facial
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg WhatsApp Image 2019-04-24 at 23.00.48.jpg (8.1 KB, 262 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 25/04/19, 06:52:04
Array

[xs_avatar]
Andrumozo Andrumozo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Yo tengo la versión global (la que termina en G el número de versión) y la pegatina es transparente, y la cajpa decía global version. Fíjate la parte de atrás de la caja, que versión es.
Quizás compraste la de Hong Kong, creo que había una china, una global, y otra de Hong Kong.
Fíjate en kimovil, ahí tienen los números de version, y chequea con los de tu caja

Si pediste la global, y te mandaron otra, abre disputa
Responder Con Cita
Viejo 25/04/19, 07:37:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Andrumozo Ver Mensaje
Yo tengo la versión global (la que termina en G el número de versión) y la pegatina es transparente, y la cajpa decía global version. Fíjate la parte de atrás de la caja, que versión es.
Quizás compraste la de Hong Kong, creo que había una china, una global, y otra de Hong Kong.
Fíjate en kimovil, ahí tienen los números de version, y chequea con los de tu caja

Si pediste la global, y te mandaron otra, abre disputa
gracias por tu observacion, si por eso mismo quiero saber antes de abrir una disputa, lo que me comentas de la version te refieres a la version miui?
Responder Con Cita
Viejo 25/04/19, 07:50:03
Array

[xs_avatar]
Andrumozo Andrumozo no está en línea
Miembro del foro

No, me refiero a la versión del celular. Te adjunto fotos, fíjate la global termina en G, otra en h, y así.
Fíjate la parte de atrás de la caja, tiene que estar está combinación de letras y numerosScreenshot_2019-04-25-02-45-17-559_com.android.chrome.jpgScreenshot_2019-04-25-02-44-44-762_com.android.chrome.jpgScreenshot_2019-04-25-02-44-30-104_com.android.chrome.jpg
Responder Con Cita
Viejo 25/04/19, 07:57:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Andrumozo Ver Mensaje
No, me refiero a la versión del celular. Te adjunto fotos, fíjate la global termina en G, otra en h, y así.
Fíjate la parte de atrás de la caja, tiene que estar está combinación de letras y numerosArchivo Adjunto 1180600Archivo Adjunto 1180601Archivo Adjunto 1180602
Bueno, pues respecto a eso parece que voy bien ... Tengo el que termina en G, aún así sigo temiendo por qué la caja no dice global por ningún lado, la parte de atrás está en ruso, el manual en ruso, el sticker en naranja y ruso, pero el teléfono venía con todo los idiomas, español incluído Screenshot_2019-04-25-00-51-18-901_com.android.settings.jpg
Responder Con Cita
Viejo 25/04/19, 09:41:53
Array

[xs_avatar]
miyagi miyagi no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Vivo X100 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Porque se vende en muchos mercados, el tuyo es para Rusia, pero aparte del manual no te cambia nada, en otros te puede cambiar el tipo de enchufe solamente, por ejemplo en UK, pero seguir siendo la versión global (no se si en UK venden el redmi note 7, es un ejemplo). Pero vamos, que como te dice @Andrumozo si tienes el G es el global que venden en España también.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/19, 09:43:01
Array

[xs_avatar]
plasin plasin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Yo lo que tengo es diferente versión de miui que tú.... Es la que te vino?Screenshot_2019-04-25-08-29-51-609_com.android.settings.jpg
Edito: imagino que no lo habrás actualizado, acabo de ver que la nueva da problemas de batería.

Última edición por plasin Día 25/04/19 a las 09:46:06.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/19, 11:38:50
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por RUBIKOF Ver Mensaje
Que tal amigos, estoy algo nervioso, por decirlo de alguna manera.
Acabo de adquirir un redmi note 7 desde china, en la entienda me asegure de elegir el que decia version globar, investigando un poco una de las cosas para distinguir que sea version global es que la caja debe devir version global, cosa que el mio no lo dice por ninguna parte, eso si, no tiene letras chinas por ninguna parte pero por otro lado me llamo la atencion la pegatina que tenia encima de la pantalla, es de color anaranjado y letras creo que en ruso, dejo fotos adjuntas por si alguien me puede ayudar.

Tambien quisiera saber por que no me aparece por ninguna parte la opcion de desbloqueo facial
Pasa el link de la página donde lo compraste y así podemos decirte si es la versión global o la versión china con rom global
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/19, 16:48:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por plasin Ver Mensaje
Yo lo que tengo es diferente versión de miui que tú.... Es la que te vino?Archivo Adjunto 1180615
Edito: imagino que no lo habrás actualizado, acabo de ver que la nueva da problemas de batería.
Si lo he actualizado pero aún así tengo una versión inferior al tuyo
Responder Con Cita
Viejo 25/04/19, 19:31:10
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Si lo he actualizado pero aún así tengo una versión inferior al tuyo
VErsion rusa y estás en la ultima version como puedes ver aquí.

http://en.miui.com/download-360.html#590
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/19, 20:45:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
VErsion rusa y estás en la ultima version como puedes ver aquí.

http://en.miui.com/download-360.html#590
Pero la ROM que llevo es rusa no? Podría cambiarle la ROM a la global? Y sigo con la duda, mi redmi es versión global?
Responder Con Cita
Viejo 25/04/19, 20:54:53
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Pepephone

Pero la ROM que llevo es rusa no? Podría cambiarle la ROM a la global? Y sigo con la duda, mi redmi es versión global?
Si hicieras caso a todos los comentarios ya sabrías si es global o no tu redmi note 7...

Cómo te comenté antes pasa el link dónde compraste el móvil y así te podemos decir si es la versión global o no...
Responder Con Cita
Viejo 25/04/19, 21:00:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Si hicieras caso a todos los comentarios ya sabrías si es global o no tu redmi note 7...

Cómo te comenté antes pasa el link dónde compraste el móvil y así te podemos decir si es la versión global o no...
Amigo estoy haciendo caso a todos pero lo del link? Osea la publicación del producto dice versión global, pero como dije desde un principio por ningún no lado en la caja dice versión global, ya me dijeron que con la letra G quiere decir que es versión global, pero luego me dicen otras cosas que sigo pensando en si realmente es versión global o no, te repito , el producto me asegure de comprarlo en versión global(o al menos de escoger la versión global) revise reseñas fotos del mismo producto y de personas de mi país antes de pedirlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/19, 01:19:03
Array

[xs_avatar]
hugomoya hugomoya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T 6/128 Black
Hola RUBIKOF,

Por lo que veo tu equipo es modelo M1901F7G y tiene la última ROM Oficial disponible para Rusia (V10.2.4.0.PFGRUXM).

Entiendo que el peor problema podría venir por el lado de las bandas de frecuencia 4G/LTE, pero al ser M1901F7G no deberías tener problema ya que debería soportar B1/2/3/4/5/7/8/20/38/40/41.

El mío tiene la etiqueta "Global Version" y también es modelo M1901F7G, pero este viene con la ROM PFGMIXM. en vez de PFGRUXM como el tuyo. Ahora estoy en V10.2.8.0.PFGMIXM.

No soy un experto, ni mucho menos, por lo que no sé si se le puede poner una ROM PFGMIXM a tu equipo. Yo creo que lo ideal sería desbloquear el bootloader y colocar una "XIAOMI.EU" estable 10.3.
Yo lo voy a hacer una vez que pueda desbloquear el bootloader, dentro de dos semanas.

Saludos desde San Juan, Argentina!
Responder Con Cita
Viejo 26/04/19, 03:33:00
Array

[xs_avatar]
PANKESH PANKESH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: motorola moto g
 Cita: Originalmente Escrito por hugomoya Ver Mensaje
Hola RUBIKOF,

Por lo que veo tu equipo es modelo M1901F7G y tiene la última ROM Oficial disponible para Rusia (V10.2.4.0.PFGRUXM).

Entiendo que el peor problema podría venir por el lado de las bandas de frecuencia 4G/LTE, pero al ser M1901F7G no deberías tener problema ya que debería soportar B1/2/3/4/5/7/8/20/38/40/41.

El mío tiene la etiqueta "Global Version" y también es modelo M1901F7G, pero este viene con la ROM PFGMIXM. en vez de PFGRUXM como el tuyo. Ahora estoy en V10.2.8.0.PFGMIXM.

No soy un experto, ni mucho menos, por lo que no sé si se le puede poner una ROM PFGMIXM a tu equipo. Yo creo que lo ideal sería desbloquear el bootloader y colocar una "XIAOMI.EU" estable 10.3.
Yo lo voy a hacer una vez que pueda desbloquear el bootloader, dentro de dos semanas.

Que tal se te está portando esta última update 10.2.8?? Ayer a la noche actualicé y de momento le gana a la anterior pero de mucho he..
Responder Con Cita
Viejo 26/04/19, 17:29:19
Array

[xs_avatar]
hugomoya hugomoya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T 6/128 Black
 Cita: Originalmente Escrito por PANKESH Ver Mensaje
Que tal se te está portando esta última update 10.2.8?? Ayer a la noche actualicé y de momento le gana a la anterior pero de mucho he..
Creo que es verdad lo que dicen de la batería en la 10.2.8.0, aparentemente está consumiendo menos batería que la 10.2.7.0.
Habrá que ver estos días a ver como sigue, saludos!
Responder Con Cita
Viejo 29/04/19, 02:00:57
Array

[xs_avatar]
pepet123 pepet123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hugomoya Ver Mensaje
Hola RUBIKOF,

El mío es comprado en España y tengo la ROM PFGEUXM.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/19, 12:16:23
Array

[xs_avatar]
crisjoke crisjoke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: iphone 12
Tu operador: Vodafone
Yo tengo también esa PFGEUXM entonces esa es global o es Europea ,y si es la global por qué no se actualizo ayer u hoy a miui 10.3 como a muchos.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/19, 13:09:48
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por crisjoke Ver Mensaje
Yo tengo también esa PFGEUXM entonces esa es global o es Europea ,y si es la global por qué no se actualizo ayer u hoy a miui 10.3 como a muchos.
Pues precisamente por eso.

Aunque llegará a los modelos PFGEUXM, de momento el update de versión es solo para los terminales con PFGMIXM. O sea. Los Redmi Note 7 Globales, que no los EU que son para la EEA (Comunidad Europea).

Viejo 29/04/19, 15:41:26
Array

[xs_avatar]
markum74 markum74 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2017

Hola, el viernes me llegó por fin el Note 7, lo compré aqui (https://www.aliexpress.com/item/Glob...30c14c4dAp8t1J). Mi sorpresa fue al quitar el envoltorio y ver que no venía la palabra Global por ningún sitio, todo era en chino. Lo encendí y apareció el lenguaje Español, así que el susto pasó rápido. Mi duda es que el nombre del modelo es distinto a los que exponéis por aquí, el mio es M1901F7E. La versión del MUII la actualicé por OTA a la 10.2.11.0 (PFGINXM). Esta versión Global varía mucho de las que exponeis por aqui?. El modelo es del de 4/64. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Hora actual: 20:37:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /