ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/11, 16:59:32
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kyosuke Ver Mensaje
alguna version de speedmod de bateria conservadora \ estable que recomiendes?
La que trae la rom va muy bien, ahora estoy probando la versión k2 11 que también parece que bien. De momento pondría la k2 3,

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 26/10/11, 17:03:17
Array

[xs_avatar]
mikisb1 mikisb1 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
Chicos si veis que no participo tnto por aqui es porque estoy trabajando en la sombra jeje ya veo que banville0 lleva el cotarro y muyyyy bien ademas asi que gracias tio. Es que me es imposible seguir el ritmo.

Estoy trabajando en unas cosillas y lo mismo pronto hay nueva version. La subire full, para que no haya lios.

Última edición por mikisb1 Día 26/10/11 a las 17:05:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a mikisb1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/10/11, 17:15:53
Array

[xs_avatar]
sergiofct sergiofct no está en línea
Ex

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Funker f405

Cita: Originalmente Escrito por mikisb1 Ver Mensaje
Chicos si veis que no participo tnto por aqui es porque estoy trabajando en la sombra jeje ya veo que banville0 lleva el cotarro y muyyyy bien ademas asi que gracias tio. Es que me es imposible seguir el ritmo.

Estoy trabajando en unas cosillas y lo mismo pronto hay nueva version. La subire full, para que no haya lios.
Pues sigue trabajando, je,je,je, que ICS se retrasa. Lo sé porque tengo una alpha instalada en el SG2 y le queda bastante trabajo, otra cosa es que lo lancen sin estar totalmente depurado... pero yo creo que hasta mediados-finales de noviembre no veremos ICS en nuestros cacharros. A no ser que a alguien se le ilumine la bombilla y se arreglen de golpe todos lo problemas que yo veo...
Viejo 26/10/11, 17:25:35
Array

[xs_avatar]
Kiaser Z Kiaser Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
Pues no se que decirte, yo cuando esta cerca de estar a tope pongo el battery calibration, el brillo al mínimo, gsm y sin wifi, seguramente en modo avión iría mejor incluso, si no llega a 4200 lo desenchufo y lo vuelvo a enchufar y siempre me llega, no hago nada especial. Captura de hace unos minutos.

O santo cielo :O, pues probare como dices en modo avion, ya que hoy me llego a 4180 a mi me va fe mal en peor, pero gracias por el consejo, muchas gracias amigo.

Kaiser Z
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 17:25:43
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sergiofct Ver Mensaje
Pues sigue trabajando, je,je,je, que ICS se retrasa. Lo sé porque tengo una alpha instalada en el SG2 y le queda bastante trabajo, otra cosa es que lo lancen sin estar totalmente depurado... pero yo creo que hasta mediados-finales de noviembre no veremos ICS en nuestros cacharros. A no ser que a alguien se le ilumine la bombilla y se arreglen de golpe todos lo problemas que yo veo...
He leído por ahí que ya han sacado una rom para el Nexus, pero como tu dices, con muchos bug, les faltan algunos archivos, para desarrollarla...... Todo llegará, un saludo

Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 17:27:07
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
Si basicamente estoy trabajando en la app para borrar la apps de system app y asi hacer lite la instalacion, en un principio sera una app con tics al pulsar se ira generando un script en la parte de abajo de la pantalla, al finlizar, copiamos el contenido del script en un fichero dado, ejecutamos y listo ( no se si el script que estoy haciendo finalmente colocara el archivo en init.d ( para que se borren en el siguiente inicio ) o directamente la borrara al ejecutar el script.

Es que estoy teniendo problemas con los permisos en system, por eso tambien cambiare la rom a full para poderle dar los permisos necesarios en el updater script. En un ratito voy a hacer la prueba.

Si funciona solo tengo que agregar todas las apps que me faltan ( en mi version de prueba solo tengo tres apps para borrar jeje ).

Y dentro de poco quiero empezar con la kitchen que no tngo ni idea de como hacerla... Creo que en un principio sera una app que simplemente te mandara a los paquetes colgados por mi ( y que con vuestra ayuda ire colgando en ella ) ya buscare la forma de mejorarla, pero esto con mas tiempo...
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mikisb1 su comentario:
Viejo 26/10/11, 17:32:35
Array

[xs_avatar]
Ex

Si basicamente estoy trabajando en la app para borrar la apps de system app y asi hacer lite la instalacion, en un principio sera una app con tics al pulsar se ira generando un script en la parte de abajo de la pantalla, al finlizar, copiamos el contenido del script en un fichero dado, ejecutamos y listo ( no se si el script que estoy haciendo finalmente colocara el archivo en init.d ( para que se borren en el siguiente inicio ) o directamente la borrara al ejecutar el script.

Es que estoy teniendo problemas con los permisos en system, por eso tambien cambiare la rom a full para poderle dar los permisos necesarios en el updater script. En un ratito voy a hacer la prueba.

Si funciona solo tengo que agregar todas las apps que me faltan ( en mi version de prueba solo tengo tres apps para borrar jeje ).

Y dentro de poco quiero empezar con la kitchen que no tngo ni idea de como hacerla... Creo que en un principio sera una app que simplemente te mandara a los paquetes colgados por mi ( y que con vuestra ayuda ire colgando en ella ) ya buscare la forma de mejorarla, pero esto con mas tiempo...
Magnífica idea, ya sabes que los kitchen apps se están poniendo de moda en algunas roms de renombre y éxito. Cuanto más personalizados sean los temas, las apps, etc... mejor para tu rom
Viejo 26/10/11, 17:43:33
Array

[xs_avatar]
Ex

Para los que os guste Speedmod ahí va la k2-12 http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1319639360 por supuesto basada en el update 3 (GT-I9100_OpenSource_Update3 source code). Por cierto el k2-3 es el último basado en AT&T SGH-I777_Opensource source code

Última edición por sergiofct Día 26/10/11 a las 17:50:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergiofct su comentario:
Viejo 26/10/11, 17:44:50
Array

[xs_avatar]
kyosuke kyosuke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
ok, pondre la speedmod 2-3 a la espera de que des tu veredicto de la 2-11

pd: el que viene en la rom es el 2-3 o el 2-6 por qu ene la carpeta mikico esta solo la 2-6?????????????

Última edición por kyosuke Día 26/10/11 a las 17:47:25.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 17:59:22
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Sabeis de algun sitio donde pueda hospedar los updates.zip para la kitchen???
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 18:06:20
Array

[xs_avatar]
webssites webssites no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Hola Miki
Yo tengo servidores en internet. Si quieres los pongo a tu disposición.

Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 18:09:47
Array

[xs_avatar]
Ex

Sabeis de algun sitio donde pueda hospedar los updates.zip para la kitchen???
Utiliza el filezilla es muy bueno .. lo puedes descargar aqui

http://filezilla-project.org

si no tambien este te puede servir

http://www.purosoftware.com/red-ftp-...publisher.html
http://www.bloginformatico.com/backi...pacio-o-no.php

Reedito para decir que lo de @webssites es mejor...

Última edición por sergiofct Día 26/10/11 a las 18:20:24.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 18:26:44
Array

[xs_avatar]
nan278 nan278 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por nan278 Ver Mensaje
Hola amigos!! una preguntilla de novato, aunque ya he conseguido hacer root y meter la rom oficial de samsung: 2.3.5 XXKI3

quiero ahora meterle esta ROM q por lo q veo es de las mejores, pero mi duda es si tengo q elegir cualquiera de los archivos de la primera pagina o solo el q se refiere a KI3

gracias!!
 Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
Si eres root desde el recovery puedes meter la ki4 u otra con tranquilidad, pero habiendo metido esa stock puedes tener problemas a la hora de flashear.

entonces q me recomendais q haga?? meto la carbon ocean KI3?? y eso del recovery q es?perdonad mi ignorancia

alguien q me ayude?? pq lo q me dijo el compañero del cmw en las app no se muy bien a q se refiere

Última edición por nan278 Día 26/10/11 a las 18:29:02.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 18:36:01
Array

[xs_avatar]
aph340
Usuario invitado

Por fin un kernel de verdad, con siyah
y esta super rom 5.1.

De las 6 horas 2 horas con 3g y 4 con wifi, usándolo con brillo a la mitad, gmail, facebook, twitter, tapatalk, navegador, y cómo 30 min en llamadas, vamos un no parar...

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1319646815363.png (64.0 KB, 117 visitas)
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1319646838535.png (40.0 KB, 117 visitas)
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1319646854593.png (80.0 KB, 117 visitas)
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1319646884312.png (40.0 KB, 116 visitas)
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1319646900935.png (40.0 KB, 114 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 26/10/11, 18:39:32
Array

[xs_avatar]
thukas thukas no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nan278 Ver Mensaje
entonces q me recomendais q haga?? meto la carbon ocean KI3?? y eso del recovery q es?perdonad mi ignorancia

alguien q me ayude?? pq lo q me dijo el compañero del cmw en las app no se muy bien a q se refiere
Hola, creo que debes leer un poco para aclarar algunos conceptos, aquí tienes todo bastante detallado http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 18:42:50
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por aph340 Ver Mensaje
Por fin un kernel de verdad, con siyah
y esta super rom 5.1.

De las 6 horas 2 horas con 3g y 4 con wifi, usándolo con brillo a la mitad, gmail, facebook, twitter, tapatalk, navegador, y cómo 30 min en llamadas, vamos un no parar...

@aph340, me gustaaaa, enhorabuena, un saludo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/11, 18:44:04
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

@aph340, tienes tocados los voltajes? Son como están en el 1 post?, un saludo

Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 19:31:59
Array

[xs_avatar]
golfo1234 golfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (261)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: batmovil
Tu operador: Jazztel
madre mia. si es dejaros un par de dias sueltos y ya me habeis llenado 20 paginas
voy a ver si me pongo al dia. jeje
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 19:40:52
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4

Estoy dos horas desaparecido y tenemos una kitchen en proyecto, por dios, eres una máquina.

Responder Con Cita

Viejo 26/10/11, 19:52:00
Array

[xs_avatar]
nan278 nan278 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010

a ver,ya me he leido el megatutorial q me habeis recomendado, pero sigo con la misma duda:

la ultima version de la ROM CarbonOcean es la 5.1, no?? pero pone al lado KI4......eso significa q si yo tengo instalado el kernel XXKI3 no me sirve esa version?? aclararme please!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:35:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /