|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
P.D. Como hago para llegar a los 4200 en el battery calibrator, ahora mismo no me pasa de los 4188.... Kaiser Z Última edición por Kiaser Z Día 26/10/11 a las 14:12:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has instalado ya el jkay deluxe settings? si no lo tienes en una carpeta que se llama mikimod_co. Instalalo para activar desde ese programa tanto el status bar con todos los accesos con scroll y tambien para quitar ese icono
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashearla y veo q es fluida cuand llegue a casa la pongo a cargar manian comentare los resultados ah y el jkay 12.1 no m deja instalar algien le pasa lo mismo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he instalado pero como lo intentas instalar?
|
|
|
||||
|
||||
, si me resuelves lo de como llegar a los 4200 con el battery calibrator si te pongo una veladora , ya que nunca me ha llegado a esa cantidad.Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora miro que hace siglos que no calibro la batería. Pero siempre he llegado sin problemas a eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias esplicar los pasos para poder conseguir los 4200, yo nunca lo logro, la vez que mas alto he llegado 4195.
Me interesa mucho este tema, es ya por amor propio. Muchas gracias, Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Banville0 Día 26/10/11 a las 15:12:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Banville0 Día 26/10/11 a las 16:14:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah muxas gracias @Banville0 l...
Que kernel estas usando?yo la k2-11 la q me pasasts parece qbva bien Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado el update para poder tener correo exchange, pero al ejecutar Email no me sale la opción para configurar un cuenta exchage.
¿Estoy haciendo slgo mal? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
wenas, alguien me puede pasar el link del battery calibration? sabei que tal va el siyah 2b11?mejor que el 2.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos!! una preguntilla de novato, aunque ya he conseguido hacer root y meter la rom oficial de samsung: 2.3.5 XXKI3
quiero ahora meterle esta ROM q por lo q veo es de las mejores, pero mi duda es si tengo q elegir cualquiera de los archivos de la primera pagina o solo el q se refiere a KI3 gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os cuento como instale y lo que tengo para descartar. hice factory reset en recovery e instale la 5.o en cwm la 5.1 un wipe devil al pasar a la siyah2.0. el tema que tengo puesto el shade of dusk v1 de leomar75 ya esta. no tengo el stc cpu ni nada. de eso. un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
thanks man. otra cosa me ha pasado alo rarisimo y es que bueno lo tipo estoy como siempre que miro la hora del movil cada dos por tres y tal y de repente en una no se desbloquea . vamos que la pantalla negra. le doy al home y al power y nada. e tendo que quitar la bateria y tal para que volviera. sabeis por que.
os cuento como instale y lo que tengo para descartar. hice factory reset en recovery e instale la 5.o en cwm la 5.1 un wipe devil al pasar a la siyah2.0. el tema que tengo puesto el shade of dusk v1 de leomar75 ya esta. no tengo el stc cpu ni nada. de eso. un saludo y gracias de antemano. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna version de speedmod de bateria conservadora \ estable que recomiendes?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||