|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si casualidad pero meter el script Supercharger V6 y no ha vuelto a hacerme mas reinicios... Misterios del desire
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticias de tamirda, el cocinero de esta rom
Ok Guys, Some updates: -There will be another version called RevolutioN 3D with sense 3.0 and android 2.3.5. Im working hard on this in these days because i have some lag in the lockscreen.. -There will be an update for this rom, v2.0. Keep follow
|
||||
|
||||
|
yo sigo teniendo un reinicio cada 3 días más o menos. Le flasheé el kernel de bananacakes, el 0.8e, pero sigue igual..
Es una lástima, la ROM es cojonuda pero tiene este pequeño gran problema. Lo peor de todos es que el cocinero no dice nada al respecto ![]() y por lo que he estado leyendo en este hilo y en el de XDA, no soy el único ni mucho menos XD |
|
|
||||
|
||||
|
Con la 1.5 me daba reinicios pero me instale la 1.7 y flashee el bananacakes 08.f y después de 3 días va bien. El único detalle es que la batería se drena muy rápido
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo y la cosa es que despues de los reinicos se me vuelve cada vez mas lenta y la bateria se vuela mas rapido.
No entiendo como a unos nos pasa esto y a otros sin embargo nada. La cosa es bastante extraña. A ver si cuando salga la 1.8 se arregla, por que, aparte de la reflex, es la que mas me gusta.
|
||||
|
||||
|
@sesan Nueva version de RevolutioN v2.0:
|
||||
|
||||
|
Acaban de sacar la revolution 3D con sense 3.0
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1322921 Enviado desde mi HTC Runnymede usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@sesan Nueva version de RevolutioN v2.0:
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de sacar la revolution 3D con sense 3.0
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1322921 Enviado desde mi HTC Runnymede usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@marsu hiverguitar, abrir un hilo nuevo para la 3d.........
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que va muy bien, aunque ayer mismo me o lleve un reinicio del teléfono, pero va muy fluida, más que la aurora. Espero que saque actualizaciones porque valle la pena probarla. Saludos
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |