|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo teniendo problemas de reinicios, algun kernel anti reinicios?, probe la venera para ver que tal, pero sali escaldado de esa ROM (la mitad de las aplicaciones que restaure mediante Titatium fallaban)
Quedo a la espera de algun Guru del Kernel me recommiende pues siempre he preferido no retocar las ROM del cocinero, pero ersta parece que lo pide si o si! Salu2!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mimos, parece que los kernel de snq mi desire no los quiere, he probado de instalar el banaracles 0.8d pero me da error, y voy a probar la 8.f
|
|
|
||||
|
||||
|
@ironjon me he leido lo k has puesto. pero si te digo la verdad, no me entero k hace el tipet para k le mejore la batería. hay 3 archivos a descargar y tampoco se para k sirven, ni k se hace con ellos. Si alguien entiende k hay k hacer, me podrías echar una mano??? gracias
Última edición por elpayomalo Día 24/10/11 a las 16:34:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya somos unos pocos que nos pasa lo de los reinicios, no creo que sea de los kernels, ya que esta es la unica rom que me los hace. A ver si los cocineros saben algo.
|
||||
|
||||
|
A mi no se me a reiniciado ni una sola vez y tampoco e tenido ninfun FC
Yo tengo la 1.7 data++, con el parche para poner stock los iconos de la barra de notificaciones y el otro parche para lo del tema en verde. Base 32.56.00.32U_5.17.05.23 Kernel 2.6.35.14-gingercakes-0.8f |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo k @pinxxo. Ni reinicios, ni FC. Estoy hace un par de días con la 1.7 data tuneada por @sesan y de puta madre. He probado la 1.0, 1.5, 1.7 con diferentes kernels y radios. Y ninguna fallo de nada.
Ahora: Radio 08 y kernel banana 8c Lo k si me está haciendo ahora y k me está dejando loco es k me meto en el recovery con 75% de batería, me paso 10 minutos transteando el recov. y cuando lo kito miro la batería k kda y ha bajado al 55%. Yo ahora mismo estoy perdido ya con el tema batería |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo k @pinxxo. Ni reinicios, ni FC. Estoy hace un par de días con la 1.7 data tuneada por @sesan y de puta madre. He probado la 1.0, 1.5, 1.7 con diferentes kernels y radios. Y ninguna fallo de nada.
Ahora: Radio 08 y kernel banana 8c Lo k si me está haciendo ahora y k me está dejando loco es k me meto en el recovery con 75% de batería, me paso 10 minutos transteando el recov. y cuando lo kito miro la batería k kda y ha bajado al 55%. Yo ahora mismo estoy perdido ya con el tema batería ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@sesan, con k version de ROM estas?? y de radio?? la 23??
Última edición por elpayomalo Día 24/10/11 a las 20:20:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, anoche conseguí instalar la 1.7 data++, la he dejado como biene de fábrica y la cargo al 100%. Después de todo el día, ahora que estoy en el 20%, reinicio al canto. Le instalare el 8f no2way y probarse. Es casualidad pero se ha reiniciado más menos, cuando a pasado el mismo tiempo que cuando instale la 1.5.
PD: Justo la he encendido y ZZAAAASSSS apagada, tengo quitado o de ahorro de energia. Al encenderla me dice que esta a 0% de bateria. Saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Última edición por julianser Día 24/10/11 a las 22:21:16. |
|
|
||||
|
||||
|
@sesan, con k version de ROM estas?? y de radio?? la 23??
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer se me apago cuando tenia el 16 % ponia que ya no tenía batería....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el kernel de serie de la 1.5 en una semana solo he tenido un reinicio cuando estaba navegando. La batería lo único raro que he notado es que ayer de repente se empezó a gastar de manera desproporcionada, lo reinicie y se normalizo.
Tengo una duda, para esta ROM he cambiado el HBOOT al cm7r2 y como era de esperar he ganado mas espacio pero mientras que antes me salia el mensaje de poco espacio cuando me quedaban 15mb ahora me sale con 28mb. Y el problema es que una vez que sale eso no sincroniza. No hay manera de retrasar ese mensaje o al menos de que sincronice? Es que si no me quedan un montón de megas desaprovechados si quiero que funcione la sincronización. |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le pasa que al poco tiempo el anillo de desbloqueo y todo lo que hay en el lockscreen se parte por la mitad y se deforma?hasta instalandola con varios recoverys pero con todo hace lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no lo se la verdad,voy a descargarla de nuevo pero los wipes los hago todos correctamente....no hago ninguna restauración ni nada lo instalo todo limpio de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, para esta ROM he cambiado el HBOOT al cm7r2 y como era de esperar he ganado mas espacio pero mientras que antes me salia el mensaje de poco espacio cuando me quedaban 15mb ahora me sale con 28mb. Y el problema es que una vez que sale eso no sincroniza. No hay manera de retrasar ese mensaje o al menos de que sincronice? Es que si no me quedan un montón de megas desaprovechados si quiero que funcione la sincronización.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sesan, ¿me podrías por favor decir de donde me puedo descargar el ultimo kernel del banana?, muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola ¿alguien sabe como subir el volumen del altavoz en llamadas? lo tengo al maximo pero se escucha muy bajo con un poco de ruido ambiental no escucho nada, con la MIUI se me escuchaba perfecto hasta alguna vez he tenido que bajarlo.
|