|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock? | |||
| Me gustan más los colores stock. |
|
25 | 37.31% |
| No puedo vivir sin Voodoo Color. |
|
42 | 62.69% |
| Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues suerte... a mi, la primera vez que puse una MIUI, tb utilicé Titanium y no tuve problemas. Pero, como ya sabrás, cada i9000 es un mundo y lo q a mi me funciona, no tiene pq funcionarte a ti.
Yo, incluso, he tenido que flashear una misma rom varias veces para que fuese fina... y ya sabes que, aún así, necesitas un par de días para que la rom se "asiente" y vaya bien del todo. Lo dicho, suerte... pero como te enganches... no te vas!! ![]() ![]() Muchas gracias de nuevo y, seguiré entre los miuistas? :P (vale que lo de la R es algo secundario ya que pocas veces me acerco a la frontera, pero lo otro sí es fundamental para mí jaja). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA, soy un poco nuevo en esto he puesto esta rom y se me queda todo el rato en la pantalla de la pirañita roja, la he instalado 2 veces y ahora se queda todo el rato en la pantalla inicial de la piraña roja, no puedo entrar ni en dowland ni recovery ¿que puedo hacer?
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA, soy un poco nuevo en esto he puesto esta rom y se me queda todo el rato en la pantalla de la pirañita roja, la he instalado 2 veces y ahora se queda todo el rato en la pantalla inicial de la piraña roja, no puedo entrar ni en dowland ni recovery ¿que puedo hacer?
gracias de antemano ![]() Aprovecho para informar de que desisto: ha vuelto a sucederme lo mismo tras instalar la Hardbread! MIUI 1.0 . Ahora estoy reinstalando en la Criskelo v79 y de momento sin problemas!Edito para confirmar: todo funcionando correctamente en Criskelo v79 tras restauración de Apps+datos. Última edición por partisano Día 26/10/11 a las 00:07:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Según te he leido, tienes más de 300 apps en ese famoso backup, creo que el término "fusilar una rom" se puede quedar corto en este caso. Seria tremendo que no te diese ni un solo error, más bien un milagro.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la he liao... Se me queda atascado en el pez rojo, saco la bateria, entro como si fuera al recovery y me sale el pez rojo de nuevo!!
|
|
|
||||
|
||||
. Suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está... Ya tengo MIUI, gracias de todos modos, debió ser eso si
![]() PD: No me gusta demasiado el tema este del aspecto de la ROM, se puede meter otro tema más menos "espacial"? Última edición por Blops89 Día 26/10/11 a las 00:29:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta entonces: por qué únicamente me pasa con las MIUI (la tuya, la de erdano, la de Galnet y la de MIUIes) y la CM 7.1? Porque con la JS8 no me pasa, con la Criskelo 75 no me pasa, con la Darky 10.2.2 Extreme no me pasa y con la Criskelo 79 que es la que he metido hace un rato tampoco me pasa: me restaura todas las aplicaciones y las configuraciones correctamente.
![]()
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, es normal que el movil se reinicie solo?
D Me lo hace dos veces al dia mas o menos.Pd: hize instalacion limpia desde una rom samsung. que antes estaba con una miui y decidi hacer limpieza de todo. Última edición por Genis15 Día 26/10/11 a las 00:42:48. |
|
|
||||
|
||||
|
puede ser que haciendole oc a 1.2 sea el culpable de estos reinicios, tirones y haveces cosas raras?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad los consumos de ram ;)
Última edición por Bea430 Día 26/10/11 a las 00:58:18. |
|
|
||||
|
||||
![]() Y utilizaras todas las aplicaciones, no? Porque no instalas una rom limpia, y vas intalandolas cuando te hagan falta, y luego haces un backup correctamente? No creo que sea tan dificil. Aunque te vaya bien la restauración, metiendole ese engrudo, estas asfixiando la rom, cualquiera que utilices.
![]() . De todos modos llegué a instalar únicamente el Titanium Backup en una ocasión en la GalnetMIUI, hice el backup integrado en la MIUI completo y luego restauré. Qué pasó? Todo correcto excepto a la hora de ejecutar el Titanium Backup que no tenía permisos de administrador (sí: yo estaba rooteado y la opción de SU estaba activa, pero no salía la petición de darle los permisos). Volví a instalar de cero, configuré todo, instalé las aplicaciones, hice backup de la MIUI de todo menos de las aplicaciones, restauré el backup y... ohhh!! Error del marco de servicios de Google (volví a hacer instalación limpia y restaurar de nuevo y volvió a suceder) con lo cual se deduce que no le va mucho eso de hacer backup de la configuración con todo instalado y restaurar sin nada instalado, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando re pase eso de que no eres root en el Titanium con Miui o CM7 no tienes que flashear de nuevo.
Te vas al gestor de aplicaciones y borras los datos del Titanium. Ahora al entrar de nuevo al Titanium te volverá a pedir permiso root, se los das y listo. |
|
|
||||
|
||||
![]() Jajaja sí, es que uno empieza a instalar a instalar a instalar... y no para! Es como lo de flashear ROMs! jajaja. Pero ya tengo sólo 301!! jajaja. En cuanto tenga un poco de tiempo seguiré con la limpieza
|
|
|
||||
|
||||
|
No me registra llamadas
¿es normal que no me registre las llamadas entrantes? no se si me pasa sólo a mí o si tengo que cambiar algo al menú, pero necesito recuperar un número que me llamado y no consigo verlo. Es una pena porque por lo demás la ROM me parece perfecta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que es muy muy raro.... ahora mismo no la llevo puesta pero vamos juraria que eso iba bien.
|
||||
|
||||
|
Gran Rom, es la primera miui que pongo y me ha sorprendido gratamente,
vengo de criskelo y es otro mundo... A alguien mas se le bebe la bateria como a mi? Sin el 3g y sin usar el movil para nada (lo cargué anoche, me fui a dormir y al levantarme estaba en el 20%) y me ha durado unas 8 horas. (tambien le maté las aplicaciones en segundo plano). Gran trabajo el que haceis siempre compañeros cocis y beta testers. Saludotes. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gran Rom, es la primera miui que pongo y me ha sorprendido gratamente,
vengo de criskelo y es otro mundo... A alguien mas se le bebe la bateria como a mi? Sin el 3g y sin usar el movil para nada (lo cargué anoche, me fui a dormir y al levantarme estaba en el 20%) y me ha durado unas 8 horas. (tambien le maté las aplicaciones en segundo plano). Gran trabajo el que haceis siempre compañeros cocis y beta testers. Saludotes. ![]() ![]() enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk