ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock?
Me gustan más los colores stock. 25 37.31%
No puedo vivir sin Voodoo Color. 42 62.69%
Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/11, 21:25:53
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Y para cuando actualices a nuevas versiones, la utilidad Backup que trae MIUI es maravillosa y te guarda/restaura todo sin problemas.
Por cierto, el otro día hice eso con el Titanium Backup y la restauraba, aparentemente, bien tras un wipe. Peeeerooo lo que sucedía realmente era que al arrancarla no me daba permisos de root (ni me los pedía la aplicación SU y eso que estaba activada)... No hice la prueba con más apps así que ni idea jeje.

Cita: Originalmente Escrito por chiwy Ver Mensaje
Pues suerte... a mi, la primera vez que puse una MIUI, tb utilicé Titanium y no tuve problemas. Pero, como ya sabrás, cada i9000 es un mundo y lo q a mi me funciona, no tiene pq funcionarte a ti.

Yo, incluso, he tenido que flashear una misma rom varias veces para que fuese fina... y ya sabes que, aún así, necesitas un par de días para que la rom se "asiente" y vaya bien del todo.

Lo dicho, suerte... pero como te enganches... no te vas!!
Sí, cada i9000 es un mundo y, sobre todo, cada usuario es un mundo (a lo mejor soy un manazas jaja). Lo de varios días para asentarse la ROM (y sobre todo su consumo) es lógico... lo que no es lógico es que nada más restaurar me den por saco con tantos FC jajaja. Ya te contaré si me quedo entre vosotros o no :P. Hace un ratito empecé la restauración y va por el 25%... a ver qué pasa!

Muchas gracias de nuevo y, seguiré entre los miuistas? :P (vale que lo de la R es algo secundario ya que pocas veces me acerco a la frontera, pero lo otro sí es fundamental para mí jaja).
Responder Con Cita

Viejo 25/10/11, 22:39:39
Array

[xs_avatar]
erboke erboke no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
Tu operador: Movistar
HOLA, soy un poco nuevo en esto he puesto esta rom y se me queda todo el rato en la pantalla de la pirañita roja, la he instalado 2 veces y ahora se queda todo el rato en la pantalla inicial de la piraña roja, no puedo entrar ni en dowland ni recovery ¿que puedo hacer?

gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 23:03:40
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por erboke Ver Mensaje
HOLA, soy un poco nuevo en esto he puesto esta rom y se me queda todo el rato en la pantalla de la pirañita roja, la he instalado 2 veces y ahora se queda todo el rato en la pantalla inicial de la piraña roja, no puedo entrar ni en dowland ni recovery ¿que puedo hacer?

gracias de antemano
En el primer post te lo pone al principio de todo: quita la batería, entra en recovery, wipe de data, wipe de cache y luego reinstala de nuevo. Así ya funcionará.

Aprovecho para informar de que desisto: ha vuelto a sucederme lo mismo tras instalar la Hardbread! MIUI 1.0 . Ahora estoy reinstalando en la Criskelo v79 y de momento sin problemas!

Edito para confirmar: todo funcionando correctamente en Criskelo v79 tras restauración de Apps+datos.

Última edición por partisano Día 26/10/11 a las 00:07:50.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 23:47:06
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
Recurro a esta ROM a ver si no me pasa lo que en la de Galnet y en la MIUIes: al restaurar con Titanium Backup apps+datos me empiezan a salir FC por un tubo (encadenados además, imposibilitando limpieza de caché u otros métodos). A ver si con esta va!
Según te he leido, tienes más de 300 apps en ese famoso backup, creo que el término "fusilar una rom" se puede quedar corto en este caso. Seria tremendo que no te diese ni un solo error, más bien un milagro.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 00:06:13
Array

[xs_avatar]
Blops89 Blops89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Creo que la he liao... Se me queda atascado en el pez rojo, saco la bateria, entro como si fuera al recovery y me sale el pez rojo de nuevo!!
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 00:19:06
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
Según te he leido, tienes más de 300 apps en ese famoso backup, creo que el término "fusilar una rom" se puede quedar corto en este caso. Seria tremendo que no te diese ni un solo error, más bien un milagro.
Una pregunta entonces: por qué únicamente me pasa con las MIUI (la tuya, la de erdano, la de Galnet y la de MIUIes) y la CM 7.1? Porque con la JS8 no me pasa, con la Criskelo 75 no me pasa, con la Darky 10.2.2 Extreme no me pasa y con la Criskelo 79 que es la que he metido hace un rato tampoco me pasa: me restaura todas las aplicaciones y las configuraciones correctamente.

Cita: Originalmente Escrito por Blops89 Ver Mensaje
Creo que la he liao... Se me queda atascado en el pez rojo, saco la bateria, entro como si fuera al recovery y me sale el pez rojo de nuevo!!
Probablemente estés haciéndolo de una forma inadecuada (a mí me ha pasado a veces): presiona primero volumen arriba, luego menú y cuando lleves un par de segundos con ellas pulsadas mantén pulsada la tecla de encendido sin soltar ninguna de las 3 hasta que aparezca el logo de Samsung Galaxy S y, entonces, sueltas. Yo al principio soltaba cuando veía que ya se encendía pero no, tienes que hacerlo cuando está el logo que te he dicho . Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 00:23:13
Array

[xs_avatar]
Blops89 Blops89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Ya está... Ya tengo MIUI, gracias de todos modos, debió ser eso si

PD: No me gusta demasiado el tema este del aspecto de la ROM, se puede meter otro tema más menos "espacial"?

Última edición por Blops89 Día 26/10/11 a las 00:29:26.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 00:25:54
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Una pregunta entonces: por qué únicamente me pasa con las MIUI (la tuya, la de erdano, la de Galnet y la de MIUIes) y la CM 7.1? Porque con la JS8 no me pasa, con la Criskelo 75 no me pasa, con la Darky 10.2.2 Extreme no me pasa y con la Criskelo 79 que es la que he metido hace un rato tampoco me pasa: me restaura todas las aplicaciones y las configuraciones correctamente.
Y utilizaras todas las aplicaciones, no? Porque no instalas una rom limpia, y vas intalandolas cuando te hagan falta, y luego haces un backup correctamente? No creo que sea tan dificil. Aunque te vaya bien la restauración, metiendole ese engrudo, estas asfixiando la rom, cualquiera que utilices.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 00:37:43
Array

[xs_avatar]
Genis15 Genis15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC one X
Tu operador: Simyo
una pregunta, es normal que el movil se reinicie solo? D Me lo hace dos veces al dia mas o menos.
Pd: hize instalacion limpia desde una rom samsung. que antes estaba con una miui y decidi hacer limpieza de todo.

Última edición por Genis15 Día 26/10/11 a las 00:42:48.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 00:50:39
Array

[xs_avatar]
Genis15 Genis15 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC one X
puede ser que haciendole oc a 1.2 sea el culpable de estos reinicios, tirones y haveces cosas raras?
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 00:52:05
Array

[xs_avatar]
Bea430 Bea430 no está en línea
Sergeant Angua

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S/Nexus 4/Galaxy Ace S5830/MotoG
Mirad los consumos de ram ;)

Última edición por Bea430 Día 26/10/11 a las 00:58:18.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 06:02:23
Array

[xs_avatar]
Lordstenka Lordstenka no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Píxel C
 Cita: Originalmente Escrito por Genis15 Ver Mensaje
puede ser que haciendole oc a 1.2 sea el culpable de estos reinicios, tirones y haveces cosas raras?
Definitivamente, si, no todos los chips aguantan esa frecuencia.

Enviado desde mi GT-I9000
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 11:04:19
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Blops89 Ver Mensaje
Ya está... Ya tengo MIUI, gracias de todos modos, debió ser eso si

PD: No me gusta demasiado el tema este del aspecto de la ROM, se puede meter otro tema más menos "espacial"?
Ya me parecía que era eso :P. Lo de cambiar el tema se puede hacer en la personalización (está en ajustes). Ahí tienes 2 temas para elegir en local y un montón on-line!

Cita: Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
Y utilizaras todas las aplicaciones, no? Porque no instalas una rom limpia, y vas intalandolas cuando te hagan falta, y luego haces un backup correctamente? No creo que sea tan dificil. Aunque te vaya bien la restauración, metiendole ese engrudo, estas asfixiando la rom, cualquiera que utilices.
Hombre, pues a lo largo de una semana te garantizo que unas 100 las utilizo segurísimo. Poco a poco voy haciendo limpieza, hombre: hace 2 semanas tenía 400 jajajaja. Voy poco a poco :P. Y ya te digo que lo que me resulta chocante y no le encuentro explicación es que únicamente me falle con CM y las MIUI . De todos modos llegué a instalar únicamente el Titanium Backup en una ocasión en la GalnetMIUI, hice el backup integrado en la MIUI completo y luego restauré. Qué pasó? Todo correcto excepto a la hora de ejecutar el Titanium Backup que no tenía permisos de administrador (sí: yo estaba rooteado y la opción de SU estaba activa, pero no salía la petición de darle los permisos). Volví a instalar de cero, configuré todo, instalé las aplicaciones, hice backup de la MIUI de todo menos de las aplicaciones, restauré el backup y... ohhh!! Error del marco de servicios de Google (volví a hacer instalación limpia y restaurar de nuevo y volvió a suceder) con lo cual se deduce que no le va mucho eso de hacer backup de la configuración con todo instalado y restaurar sin nada instalado, no?
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 11:18:33
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Cuando re pase eso de que no eres root en el Titanium con Miui o CM7 no tienes que flashear de nuevo.

Te vas al gestor de aplicaciones y borras los datos del Titanium. Ahora al entrar de nuevo al Titanium te volverá a pedir permiso root, se los das y listo.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 12:20:58
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
400 aplicaciones? La virgen!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 12:23:19
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Cuando re pase eso de que no eres root en el Titanium con Miui o CM7 no tienes que flashear de nuevo.

Te vas al gestor de aplicaciones y borras los datos del Titanium. Ahora al entrar de nuevo al Titanium te volverá a pedir permiso root, se los das y listo.
Muchas gracias, desconocía eso!

Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
400 aplicaciones? La virgen!
Jajaja sí, es que uno empieza a instalar a instalar a instalar... y no para! Es como lo de flashear ROMs! jajaja. Pero ya tengo sólo 301!! jajaja. En cuanto tenga un poco de tiempo seguiré con la limpieza
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 13:18:49
Array

[xs_avatar]
turbario turbario no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
No me registra llamadas

¿es normal que no me registre las llamadas entrantes? no se si me pasa sólo a mí o si tengo que cambiar algo al menú, pero necesito recuperar un número que me llamado y no consigo verlo. Es una pena porque por lo demás la ROM me parece perfecta...
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 15:11:54
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por turbario Ver Mensaje
¿es normal que no me registre las llamadas entrantes? no se si me pasa sólo a mí o si tengo que cambiar algo al menú, pero necesito recuperar un número que me llamado y no consigo verlo. Es una pena porque por lo demás la ROM me parece perfecta...
Pues la verdad que es muy muy raro.... ahora mismo no la llevo puesta pero vamos juraria que eso iba bien.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 16:36:39
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Gran Rom, es la primera miui que pongo y me ha sorprendido gratamente,
vengo de criskelo y es otro mundo...
A alguien mas se le bebe la bateria como a mi? Sin el 3g y sin usar el movil para nada (lo cargué anoche, me fui a dormir y al levantarme estaba en el 20%) y me
ha durado unas 8 horas. (tambien le maté las aplicaciones en segundo plano).

Gran trabajo el que haceis siempre compañeros cocis y beta testers.
Saludotes.

Responder Con Cita

Viejo 26/10/11, 17:05:06
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
 Cita: Originalmente Escrito por RaptorMil Ver Mensaje
Gran Rom, es la primera miui que pongo y me ha sorprendido gratamente,
vengo de criskelo y es otro mundo...
A alguien mas se le bebe la bateria como a mi? Sin el 3g y sin usar el movil para nada (lo cargué anoche, me fui a dormir y al levantarme estaba en el 20%) y me
ha durado unas 8 horas. (tambien le maté las aplicaciones en segundo plano).

Gran trabajo el que haceis siempre compañeros cocis y beta testers.
Saludotes.

a mi me paso la primera vez tambien,te recomiendo un recalibrado de bateria y un par de dias para que la cosa asiente.

enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 18:40:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /