ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock?
Me gustan más los colores stock. 25 37.31%
No puedo vivir sin Voodoo Color. 42 62.69%
Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/11, 14:13:28
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por m0203 Ver Mensaje
Hola a todos.....
Lo primero decir que menuda ROM
Llevo + - una semana y me parece impresionante. Nunca habia probado las roms MIUI y me ha dejado boquiabierto.... jejeje

Lo único que no consigo, algún post no me habré leido (vais muy rápido), es la forma de personalizar un poco las pantallas (imagen del fondo por ejemplo... ya me gustaría a mi poner el desfile de lencería que hay por ahi jajaja), la de bloqueo, ect... es decir, quitar alguna fecha, hora, mover iconos...

Hay algun post explicativo o algún alma caritativa que me lo indique ...

De todas formas, gracias a todos...

p.d. ... otro que espera una actualización...
Bienvenido compi al mundo de lordstenka y recoba,lo tienes muy facil asi q no creo q becesites un tutorial. Metete en personalizar y veras q esta como actual el honeycomb,si le vuelves a dar te sale las opciones a personalizar. Ahi lo tienes todo.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Viejo 25/10/11, 18:30:22
Array

[xs_avatar]
lookon lookon no está en línea
Dandole caña al G2

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS / LG G2-D802
Tu operador: Vodafone
@Lordstenka tengo el cable apunto y el movil cargado a tope , dime que subes esa rom que tienes maqueada y en menos de 5 mint la tengo instalada !!!!!!!! ;)
Viejo 25/10/11, 18:46:48
Array

[xs_avatar]
rostro.palido rostro.palido no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 D802
 Cita: Originalmente Escrito por lookon Ver Mensaje
@Lordstenka tengo el cable apunto y el movil cargado a tope , dime que subes esa rom que tienes maqueada y en menos de 5 mint la tengo instalada !!!!!!!! ;)
+100000

I'm ready

Me va a salir una ulcera de las ganas que tengo de ver la v2. eso de que ha metido mano a casi todo me mola mucho.
Viejo 25/10/11, 18:48:54
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Pero acaso ha dicho el algo de sacarla?
Que yo sepa no pero bueno...

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 18:50:40
Array

[xs_avatar]
Lordstenka Lordstenka no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Píxel C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lookon Ver Mensaje
Jajajja, no esta, no hay tradus y no tengo tiempo las de dano ya he leido que estan dando fcs asique... Lo siento, se que teneis el cable desenfundado listo para la batalla pero no puedo.

Enviado desde mi GT-I9000
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 18:51:47
Array

[xs_avatar]
chiwy chiwy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Pero acaso ha dicho el algo de sacarla?
Que yo sepa no pero bueno...
No, pero como se le ocurrió decir que sólo era tema de traducción, que el resto lo tenía listo.... nos hemos puesto "nerviositos" y seguro que alguno, incluso empalm**o!!

Me edito: y digo yo, @Lordstenka.... no estoy puesto en eso pero, no habría alguna manera de que pudiéramos echarte una mano con las tradus... tu manda, que seguro que alguno te seguimos!
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 18:53:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lordstenka Ver Mensaje
Jajajja, no esta, no hay tradus y no tengo tiempo las de dano ya he leido que estan dando fcs asique... Lo siento, se que teneis el cable desenfundado listo para la batalla pero no puedo.

Oye donde se aprende a traducir?. Yo me ofrezco a hacerlo. Hay algun programa? Me pareció leer algo de eso en el foro de MIUIes
Viejo 25/10/11, 18:55:24
Array

[xs_avatar]
Lordstenka Lordstenka no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Píxel C
Estoy planteandome volver a cm7 por las traducciones lleva muchas horas y mucho curro, es un puto trabajo de chinos y nunca mejor dicho. Rostro palido para que te hagas una idea es descomprimir todas las apps y traducir una a una, «ajustes» solamente es una app, y son mas de 1500 lineas que traducir xdd

Última edición por Lordstenka Día 25/10/11 a las 18:59:06.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 18:59:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy planteandome volver a cm7 por las traducciones lleva muchas horas y mucho curro, es un puto trabajo de chinos y nunca mejor dicho.

Aleccionanos maestro... y vendremos en tu ayuda!!
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 19:02:34
Array

[xs_avatar]
lookon lookon no está en línea
Dandole caña al G2

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS / LG G2-D802
Estoy planteandome volver a cm7 por las traducciones lleva muchas horas y mucho curro, es un puto trabajo de chinos y nunca mejor dicho. Rostro palido para que te hagas una idea es descomprimir todas las apps y traducir una a una, «ajustes» solamente es una app, y son mas de 1500 lineas que traducir xdd

Las cm7 tambien las optamizas igual que las miui? Si es asi te sigo ande sea, de buen rollo eeeeeh, jajjaja, por cierto, si quieres me ofrezco de betatester asi sabremos si rula en mas samsung's aunque este en ingles, no tengo manias, jajajjajaja ;)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 25/10/11, 19:08:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y si formásemos una grupo de traducción entre varios... nos repartiríamos el trabajo entre varios, siempre las mismas aplicaciones para los mismos y así podría ser rápido y viable... o no?

Yo, me ofrezco... podría dedicar algo de tiempo en pro de la Hardbread!... sin ella, esto iría a menos!!

Sé que no tengo nivel para ser cocinero, pero quizá si para ser pinche de cocina!
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 19:21:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Supongo que todo ese curro no lo harás con un bat no? O es con el Notepad+?

Tengo entendido que hay una aplicacion. Es que si no te puedes morir traduciendo.

Creo que es esta. No es el APK tool

http://foro.miui.es/desarrollo-de-ap...on-wizard.html
Viejo 25/10/11, 19:29:37
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rostro.palido Ver Mensaje
Supongo que todo ese curro no lo harás con un bat no? O es con el Notepad+?

Tengo entendido que hay una aplicacion. Es que si no te puedes morir traduciendo.

Creo que es esta. No es el APK tool

http://foro.miui.es/desarrollo-de-ap...on-wizard.html

Pero aun asi, tiene mucha tela.... yo e intentado traducir el go weather que esta en ingles y buffffffffff, me tirer unas horas, al principio no instalaba, tuve que firmarla y aun asi me daba FC. Asi que no es tan facil, hay aplicaciones de sistema que creo que no hay que firmarlas, pero vamos que entiendo a lordstenka, por que es muy entretenido y laborioso. Tienen muchas lineas a traducir las aplicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 19:40:11
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Probando...
Toda la razon para @Lordstenka traducir es de chinos pero hay gente que aun asi lo hace como: @erdano @Bihariel @esvignolo @Filipitripi,etc.etc, sin duda un gran trabajo.
Para compartirlo con todos nostros sin animo de lucro
Todo es ponerse, abris cmd en windows apktools Notepad y a traducir 1500 lineas de nada..

Última edición por logi43 Día 25/10/11 a las 20:25:23.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 19:51:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por logi43 Ver Mensaje
Toda la razon para @Lordstenka traducir es de chinos pero hay gente que aun asi lo hace como: @erdano @apside un gran trabajo.
Para compartirlo sin animo de lucro
Todo es ponerse, abris cmd en windows apktools y a traducir 1500 lineas de nada..

Yo la verdad es que no tengo ni idea de hacerlo. Lo que puedo hacer es llevarle un café y cuidarle los niños mientras tanto si los tiene.

He puesto lo de la aplicacion esa que os digo porque parece que en el foro de MIUIes estaba teniendo exito.

Pero vamos, entre un patán y yo no hay diferencia
Viejo 25/10/11, 20:00:18
Array

[xs_avatar]
xori xori no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 20:21:06
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Hola chicos!

Alguien puede explicarme si la versión 1 es anterior a la 1.9.9 y la 1.9.23? O cómo va la cosa? :S.
Y si es así, tengo que instalar primero la 1 y luego progresivamente cada una de las siguientes o podría instalar directamente la última (que intuyo que sería la 1.9.23)? Supongo que son updates, no? Si es así, los updates me hacen perder aplicaciones y configuraciones tras aplicarlos? Es que en el primer post se explica un poco pero no me queda muy claro :S

Joer, cuánta pregunta! Se nota que soy gallego jajaja. Perdonad por ser tan preguntón pero es que me he leído unas cuántas páginas del hilo y no lo he encontrado (como lo de si sigue o no el problema al reproducir vídeos y al grabar vídeos).

Gracias y saludos.

Última edición por partisano Día 25/10/11 a las 20:23:09.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 20:27:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Hola chicos!

Alguien puede explicarme si la versión 1 es anterior a la 1.9.9 y la 1.9.23? O cómo va la cosa? :S.
Y si es así, tengo que instalar primero la 1 y luego progresivamente cada una de las siguientes o podría instalar directamente la última (que intuyo que sería la 1.9.23)? Supongo que son updates, no? Si es así, los updates me hacen perder aplicaciones y configuraciones tras aplicarlos?

Joer, cuánta pregunta! Se nota que soy gallego jajaja. Perdonad por ser tan preguntón pero es que me he leído unas cuántas páginas del hilo y no lo he encontrado (como lo de si sigue o no el problema al reproducir vídeos y al grabar vídeos).

Gracias y saludos.

Buenas!!!

Te cuento.. la numeración de versiones en MIUI es por fecha de lanzamiento (cada viernes sale una beta y cada mes una "estable"); digamos: año.mes.día

Por lo tanto, por ejemplo, la 1.9.23 corresponde a la beta del 23 de octubre de este año

La v1 es una "estable" basada en la 1.10.7 (creo recordar) y lo que se pretende es actualizarla mensualmente. Siempre y cuando el "semi-dios" @Lordstenka tenga capacidad temporal para ello!! (a ver si siendo pelota, no nos abandona, jejejejeje)

Las actualizaciones, siguiendo con el ejemplo, sería la 1.10.23.1.... 1.10.23.2... no necesitan wipe caché y no perderás nada. Y si que tienes q instalarlas en orden.

Y para cuando actualices a nuevas versiones, la utilidad Backup que trae MIUI es maravillosa y te guarda/restaura todo sin problemas.

Por cierto, las versiones las puedes bajar e instalar por medio del Rom Manager

Espero haber ayudado!!

Última edición por chiwy Día 25/10/11 a las 20:38:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/11, 20:50:34
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
 Cita: Originalmente Escrito por chiwy Ver Mensaje
Buenas!!!

Te cuento.. la numeración de versiones en MIUI es por fecha de lanzamiento (cada viernes sale una beta y cada mes una "estable"); digamos: año.mes.día

Por lo tanto, por ejemplo, la 1.9.23 corresponde a la beta del 23 de octubre de este año

La v1 es una "estable" basada en la 1.10.7 (creo recordar) y lo que se pretende es actualizarla mensualmente. Siempre y cuando el "semi-dios" @Lordstenka tenga capacidad temporal para ello!! (a ver si siendo pelota, no nos abandona, jejejejeje)

Las actualizaciones, siguiendo con el ejemplo, sería la 1.10.23.1.... 1.10.23.2... no necesitan wipe caché y no perderás nada. Y si que tienes q instalarlas en orden.

Y para cuando actualices a nuevas versiones, la utilidad Backup que trae MIUI es maravillosa y te guarda/restaura todo sin problemas.

Por cierto, las versiones las puedes bajar e instalar por medio del Rom Manager

Espero haber ayudado!!
Vaya si me has ayudado! . Me lo has dejado todo súper claro: muchísimas gracias por la ayuda!

Recurro a esta ROM a ver si no me pasa lo que en la de Galnet y en la MIUIes: al restaurar con Titanium Backup apps+datos me empiezan a salir FC por un tubo (encadenados además, imposibilitando limpieza de caché u otros métodos). A ver si con esta va!

Muchas gracias de nuevo y un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 25/10/11, 20:56:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Vaya si me has ayudado! . Me lo has dejado todo súper claro: muchísimas gracias por la ayuda!

Recurro a esta ROM a ver si no me pasa lo que en la de Galnet y en la MIUIes: al restaurar con Titanium Backup apps+datos me empiezan a salir FC por un tubo (encadenados además, imposibilitando limpieza de caché u otros métodos). A ver si con esta va!

Muchas gracias de nuevo y un saludo!
Pues suerte... a mi, la primera vez que puse una MIUI, tb utilicé Titanium y no tuve problemas. Pero, como ya sabrás, cada i9000 es un mundo y lo q a mi me funciona, no tiene pq funcionarte a ti.

Yo, incluso, he tenido que flashear una misma rom varias veces para que fuese fina... y ya sabes que, aún así, necesitas un par de días para que la rom se "asiente" y vaya bien del todo.

Lo dicho, suerte... pero como te enganches... no te vas!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 07:21:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /