|
||
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde, que tal lo llevas con el speedmod? Yo creo que chuta mejor el Siyha, pero cada móvil es un mundo, igualmente cuando se acabe la batería subiré las capturas para compararlo con las de ayer, mismo uso mismo sitio, eso quiere decir que misma cobertura, un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde, que tal lo llevas con el speedmod? Yo creo que chuta mejor el Siyha, pero cada móvil es un mundo, igualmente cuando se acabe la batería subiré las capturas para compararlo con las de ayer, mismo uso mismo sitio, eso quiere decir que misma cobertura, un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu rom tiene muy buena pinta, no se por que pero la tengo que probar,
, por cierto el Jkay español, es compatible 100%, con tu rom, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,creo que @soniakyran lo instalo,yo me quedo con el de ingles, así voy aprendiendo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Si instalas por encima de la de cris, yo hice wipe cache, wipe davilk y listo. Todo en su sitio y al 100%. Salu2 roi.
Nuestro BLOG: http://hcteamrom.blogspot.com.es/ gracias a @naftydj Última edición por palleiro Día 26/10/11 a las 14:46:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @666roi666 , el jkay en español de cris si es compatible con esta rom. La verdad es que esta rom es digna de probar, muy estable y fluida, de la estética ni te cuento, para mi la mejor.
![]() Si instalas por encima de la de cris, yo hice wipe cache, wipe davilk y listo. Todo en su sitio y al 100%. Salu2 roi. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi más sincera enhorabuena, compañero lexullde ya que o has clavado, duradera de batería, muy rápida, estable, y la sirve tu tema modificado por mi, no se que más pedirle la verdad, pero ya se me ocurrirá algo :p
Un saludo,y siento no estar mucho por el foro, pero el trabajo me consume mucho tiempo, sobre todo mientras me enseñan un oficio como el de comercial Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena @lexullde, me estoy quedando
![]() ![]() , ahora probar bateria, gracias.Ajuste, uso de bateria, cuando le das a alguna aplicacion para que termine parece como si no se desmarcara, te lo pongo para que lo mires y dejes tu rom mas perfecta si cabe, si no te gusta que te ponga este tipo de fallitos que le veo, me lo dices, pero creo que siempre es bueno mejorar...pedazo de rom que te has currado. Con el go launcher, le doy a menu y al pulsar cualquiera de las opciones se marca en verde, no se si sera asi o es que tengo algun conflicto, eres un maquina. Última edición por 666roi666 Día 26/10/11 a las 16:39:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi más sincera enhorabuena, compañero lexullde ya que o has clavado, duradera de batería, muy rápida, estable, y la sirve tu tema modificado por mi, no se que más pedirle la verdad, pero ya se me ocurrirá algo :p
Un saludo,y siento no estar mucho por el foro, pero el trabajo me consume mucho tiempo, sobre todo mientras me enseñan un oficio como el de comercial Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Por cierto si vendes móviles avisame Enhorabuena @lexullde, me estoy quedando
![]() ![]() , ahora probar bateria, gracias.Con el go launcher, le doy a menu y al pulsar cualquiera de las opciones se marca en verde, no se si sera asi o es que tengo algun conflicto, eres un maquina. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, a todos, me gusta mucho esta rom, es de las mas elegantes que he probado, pero no consigo poner el lockcreen tal cono esta en las capturas de pantalla que se ven en el primer post, alguien puede ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que configurarlo desde el programa de jkay, no recuerdo donde vi un manual de configuración,a ver si esta noche lo encuentro y lo subo,mientras ves jugando con el programa,en el apartado locksceen actions seleccionas la aplicación y haciendo una pulsación larga la imagen en la galería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena @lexullde, me estoy quedando
![]() ![]() , ahora probar bateria, gracias.Ajuste, uso de bateria, cuando le das a alguna aplicacion para que termine parece como si no se desmarcara, te lo pongo para que lo mires y dejes tu rom mas perfecta si cabe, si no te gusta que te ponga este tipo de fallitos que le veo, me lo dices, pero creo que siempre es bueno mejorar...pedazo de rom que te has currado. Con el go launcher, le doy a menu y al pulsar cualquiera de las opciones se marca en verde, no se si sera asi o es que tengo algun conflicto, eres un maquina. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
perdon no me he explicado bien, lo que yo quiero poner es todos los iconos tal comon esta en la captura de pantalla, si yo elijo una aplicacion para poner en el locksreen no aparece el icono de jkay se pone el icono original de la aplicacion, no se si me explico.
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon no me he explicado bien, lo que yo quiero poner es todos los iconos tal comon esta en la captura de pantalla, si yo elijo una aplicacion para poner en el locksreen no aparece el icono de jkay se pone el icono original de la aplicacion, no se si me explico.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|