ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/11, 14:10:18
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

@lexullde, que tal lo llevas con el speedmod? Yo creo que chuta mejor el Siyha, pero cada móvil es un mundo, igualmente cuando se acabe la batería subiré las capturas para compararlo con las de ayer, mismo uso mismo sitio, eso quiere decir que misma cobertura, un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 26/10/11, 14:21:02
Array

[xs_avatar]
lexullde lexullde no está en línea
Cocinero jubilado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
@lexullde, que tal lo llevas con el speedmod? Yo creo que chuta mejor el Siyha, pero cada móvil es un mundo, igualmente cuando se acabe la batería subiré las capturas para compararlo con las de ayer, mismo uso mismo sitio, eso quiere decir que misma cobertura, un saludo
Pues bien,no noto diferencia en rendimiento y diría que la navegación es aun mas rápida,el consumo creo que +o- va a ser el mismo,o sea nulo en mi phone
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 14:25:38
Array

[xs_avatar]
666roi666 666roi666 no está en línea
Betatester Infernal

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: XRN3Pro
Tu operador: Pepephone
Tu rom tiene muy buena pinta, no se por que pero la tengo que probar, , por cierto el Jkay español, es compatible 100%, con tu rom, no?
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 14:36:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero jubilado

Si,creo que @soniakyran lo instalo,yo me quedo con el de ingles, así voy aprendiendo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/11, 14:39:07
Array

[xs_avatar]
Cocinero jubilado

Cita: Originalmente Escrito por lexullde Ver Mensaje
Pues bien,no noto diferencia en rendimiento y diría que la navegación es aun mas rápida,el consumo creo que +o- va a ser el mismo,o sea nulo en mi phone
Aun así creo que me quedo con el siyah,puedes jugar mas con voltajes y frecuencias
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 14:44:09
Array

[xs_avatar]
palleiro palleiro no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII-GT-i9100
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 666roi666 Ver Mensaje
Tu rom tiene muy buena pinta, no se por que pero la tengo que probar, , por cierto el Jkay español, es compatible 100%, con tu rom, no?
Hola @666roi666 , el jkay en español de cris si es compatible con esta rom. La verdad es que esta rom es digna de probar, muy estable y fluida, de la estética ni te cuento, para mi la mejor.
Si instalas por encima de la de cris, yo hice wipe cache, wipe davilk y listo. Todo en su sitio y al 100%.
Salu2 roi.

Última edición por palleiro Día 26/10/11 a las 14:46:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/11, 14:49:34
Array

[xs_avatar]
Betatester Infernal

Cita: Originalmente Escrito por palleiro Ver Mensaje
Hola @666roi666 , el jkay en español de cris si es compatible con esta rom. La verdad es que esta rom es digna de probar, muy estable y fluida, de la estética ni te cuento, para mi la mejor.
Si instalas por encima de la de cris, yo hice wipe cache, wipe davilk y listo. Todo en su sitio y al 100%.
Salu2 roi.
Gracias @palleiro, eso es lo que me daba pereza, hacer una instalación limpia, pues entonces para dentro sin anestesia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/11, 15:24:20
Array

[xs_avatar]
smoking420 smoking420 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Modelo de smartphone: NOTE II, NEW IPAD
Tu operador: Yoigo
Esta noxe si tengo tiempo la flasheo ya que decis que es wena un saludo

Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 15:27:53
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Mi más sincera enhorabuena, compañero lexullde ya que o has clavado, duradera de batería, muy rápida, estable, y la sirve tu tema modificado por mi, no se que más pedirle la verdad, pero ya se me ocurrirá algo :p

Un saludo,y siento no estar mucho por el foro, pero el trabajo me consume mucho tiempo, sobre todo mientras me enseñan un oficio como el de comercial

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/11, 15:37:43
Array

[xs_avatar]
Betatester Infernal

Enhorabuena @lexullde, me estoy quedando, va super fluida, ni un tipo de lag en todo lo que he probado hasta ahora, el cajón de aplicaciones en un abrir y cerrar de ojos, internet vuela, tapatalk no te cuento, no tarda nada en reiniciar,, ahora probar bateria, gracias.

Ajuste, uso de bateria, cuando le das a alguna aplicacion para que termine parece como si no se desmarcara, te lo pongo para que lo mires y dejes tu rom mas perfecta si cabe, si no te gusta que te ponga este tipo de fallitos que le veo, me lo dices, pero creo que siempre es bueno mejorar...pedazo de rom que te has currado.

Con el go launcher, le doy a menu y al pulsar cualquiera de las opciones se marca en verde, no se si sera asi o es que tengo algun conflicto, eres un maquina.

Última edición por 666roi666 Día 26/10/11 a las 16:39:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/11, 16:33:03
Array

[xs_avatar]
Cocinero jubilado

Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
Mi más sincera enhorabuena, compañero lexullde ya que o has clavado, duradera de batería, muy rápida, estable, y la sirve tu tema modificado por mi, no se que más pedirle la verdad, pero ya se me ocurrirá algo :p

Un saludo,y siento no estar mucho por el foro, pero el trabajo me consume mucho tiempo, sobre todo mientras me enseñan un oficio como el de comercial

@LoQo tu trabaja que alguien tiene que levantar este pais,bueno yo también trabajo,jajaja
Por cierto si vendes móviles avisame
Enhorabuena @lexullde, me estoy quedando, va super fluida, ni un tipo de lag en todo lo que he probado hasta ahora, el cajón de aplicaciones en un abrir y cerrar de ojos, internet vuela, tapatalk no te cuento, no tarda nada en reiniciar,, ahora probar bateria, gracias.

Con el go launcher, le doy a menu y al pulsar cualquiera de las opciones se marca en verde, no se si sera asi o es que tengo algun conflicto, eres un maquina.
Será de la aplicación roi, a mi en el launcher pro me sale en azul.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lexullde su comentario:
Viejo 26/10/11, 16:39:08
Array

[xs_avatar]
joscarsal joscarsal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: galaxy S2
Tu operador: Orange
hola, a todos, me gusta mucho esta rom, es de las mas elegantes que he probado, pero no consigo poner el lockcreen tal cono esta en las capturas de pantalla que se ven en el primer post, alguien puede ayudarme?
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 16:41:05
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por joscarsal Ver Mensaje
hola, a todos, me gusta mucho esta rom, es de las mas elegantes que he probado, pero no consigo poner el lockcreen tal cono esta en las capturas de pantalla que se ven en el primer post, alguien puede ayudarme?
Eso es en el jkay deluxe settings. Tienes que que seleccionar el aosp

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1319640057016.png (60.0 KB, 73 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/11, 16:44:00
Array

[xs_avatar]
Cocinero jubilado

Hay que configurarlo desde el programa de jkay, no recuerdo donde vi un manual de configuración,a ver si esta noche lo encuentro y lo subo,mientras ves jugando con el programa,en el apartado locksceen actions seleccionas la aplicación y haciendo una pulsación larga la imagen en la galería.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 16:44:48
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Ajuste, uso de bateria, cuando le das a alguna aplicacion para que termine parece como si no se desmarcara, te lo pongo para que lo mires y dejes tu rom mas perfecta si cabe, si no te gusta que te ponga este tipo de fallitos que le veo, me lo dices, pero creo que siempre es bueno mejorar...pedazo de rom que te has currado.

Yo tengo el Go también, y ami no me pasa, mira a ver si tienes algo raro, un saludo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/11, 16:46:44
Array

[xs_avatar]
joscarsal joscarsal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: galaxy S2
Tu operador: Orange
perdon no me he explicado bien, lo que yo quiero poner es todos los iconos tal comon esta en la captura de pantalla, si yo elijo una aplicacion para poner en el locksreen no aparece el icono de jkay se pone el icono original de la aplicacion, no se si me explico.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 16:47:24
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

El jaky traducido me da problemas, cada vez que reinicio, tengo que volver a instalarlo, @lexullde no lo lleva, alguien que lo lleve puede comentar? Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 16:49:28
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
perdon no me he explicado bien, lo que yo quiero poner es todos los iconos tal comon esta en la captura de pantalla, si yo elijo una aplicacion para poner en el locksreen no aparece el icono de jkay se pone el icono original de la aplicacion, no se si me explico.
En el menú del jkay presiona en el sitio donde seleccionas las aplicaciones para lanzar en vez de hacer una presión corta y escoger la aplicación, haz una presión larga y te da la opción de cambiar el icono, no se si me explico bien

Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 16:49:32
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Deja apretada la aplicación en el jkay, se te habría la galería, y hay eliges el icono que quieras, un saludo

Responder Con Cita

Viejo 26/10/11, 16:50:40
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

@Banville0, la estas probando?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:16:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /