Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/04/19, 21:20:47
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Creo que el usuario que abrió el hilo, lo hizo con la intención de comparar el exynos 9820 de los Samsungs Europeos, con el Qualcomm Snapdragon 855 de los Americanos/Asiaticos.

Al final esto se a convertido en lo de siempre, en un circo a ver quien la tiene más grande, se han comparado todos los telefonos de la actualidad, con los S10 y un sin fin de off topics que no dan a ningún lado..

Yo lo que creo, es que el S10 europeo es un pedazo de terminal, que si los usuarios de el hubieran podido elegir, probablemente ae hubieran quedado el qualcomm, pero tampoco es plan de desmerecer el pedazo de telefono que es en los demás aspectos, solo por no tener el 855. Yo lo he probado, y no en un MM... Y que quereis que os diga, no noto diferencias de lentitud con mi pixel 3xl.
Puede que con el tiempo no vaya igual, nose.. yo he dicho muchas veces que no me gusta el software de samsung por lo aobrecargado que esta (no por que vaya mal, de hecho one ui me encanta) pero negar que son telefonazos es de ser muy rebuscado...

Saludos
Hay cosas que se podrán corregir por software tito como el mal procesado en fotografía del exytek respecto a la versión asiática.

Pero si tienes un módem que es una castaña ( como es el caso ) que te hace tener muy poca cobertura, que le cuesta recepcionar antenas y que eso incide directamente en el drenaje de la batería no hay software ni parcheado que arregle eso.

Los problemas de thermal throttling tampoco se pueden arreglar con un nuevo firmware, en el snapdragon 810 fue imposible corregirlo ni en las versiones v 2.0 v 2.1.

Nadie dice que el S10 sea malo sino que el SOC fallido que incorpora estropea por completo lo que debería ser uno de los mejores smartphones de la gama alta de 2019 en un smartphone con muchísimos problemas y con una autonomia inaceptable incluso para el usuario con un uso más liviano.

El año pasado cuando se intentaba recomendar el LG G6 por ejemplo siempre se dejaba la coletilla de " pero la autonomía es muy mala" y nadie se ofendía, en el caso de los S10 esa autonomía es aún peor y la gente le molesta que se comenté.

Resumiendo el S10 y sus variantes no son malos smartphone pero tienen la remora de una auténtica CHAPUZA llamada exynos 9820, y como dije antes, quién quiera comprarse el S10 que se informe aquí ,��

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1481205

Última edición por Johny1979 Día 23/04/19 a las 21:24:10.

Viejo 23/04/19, 21:32:41
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Hay cosas que se podrán corregir por software tito como el mal procesado en fotografía del exytek respecto a la versión asiática.

Pero si tienes un módem que es una castaña ( como es el caso ) que te hace tener muy poca cobertura, que le cuesta recepcionar antenas y que eso incide directamente en el drenaje de la batería no hay software ni parcheado que arregle eso.

Los problemas de thermal throttling tampoco se pueden arreglar con un nuevo firmware, en el snapdragon 810 fue imposible corregirlo ni en las versiones v 2.0 v 2.1.

Nadie dice que el S10 sea malo sino que el SOC fallido que incorpora estropea por completo lo que debería ser uno de los mejores smartphones de la gama alta de 2019 en un smartphone con muchísimos problemas y con una autonomia inaceptable incluso para el usuario con un uso más liviano.

El año pasado cuando se intentaba recomendar el LG G6 por ejemplo siempre se dejaba la coletilla de " pero la autonomía es muy mala" y nadie se ofendía, en el caso de los S10 esa autonomía es aún peor y la gente le molesta que se comenté.

Resumiendo el S10 y sus variantes no son malos smartphone pero tienen la remora de una auténtica CHAPUZA llamada exynos 9820, y como dije antes, quién quiera comprarse el S10 que se informe aquí ,��

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1481205
"Una auténtica chapuza". Y sanseacabó. Lo sabrá él, que vio un vídeo en YouTube...
Viejo 23/04/19, 21:36:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
"Una auténtica chapuza". Y sanseacabó. Lo sabrá él, que vio un vídeo en YouTube...
Tu posees un galaxy S10 ( me da igual que variante ) con exytek y Alejandro Pérez tiene la misma experiencia de usuario que tú probando incluso la versión con se 855 que tú no tienes.

¿ Quién es más veraz y más de fiar en sus opiniones tú o Alejandro Pérez ? Creo que en este caso la duda ofende.
Viejo 23/04/19, 21:38:25
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Tu posees un galaxy S10 ( me da igual que variante ) con exytek y Alejandro Pérez tiene la misma experiencia de usuario que tú probando incluso la versión con se 855 que tú no tienes.

¿ Quién es más veraz y más de fiar en sus opiniones tú o Alejandro Pérez ? Creo que en este caso la duda ofende.
Santihnos es más veraz por una razón, porque no es un youtuber que busca la polémica y las visitas en los vídeos que hace.
Viejo 23/04/19, 21:41:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Santihnos es más veraz por una razón, porque no es un youtuber que busca la polémica y las visitas en los vídeos que hace.
Alejandro Pérez no es fan de ninguna marca, se compra los móviles y los vende en el apartado de su comunidad y no sé casa con ninguna.

Alejandro Pérez, reviews4IU, deivid morganson, SR chemiguel, y el camionero los únicos youtubers fiables y que no están untados por los fabricantes.

Por cierto puede que tengas que demostrar está afirmación en algún sitio https://www.htcmania.com/showpost.ph...2&postcount=14 ya que estos 2 youtubers ya están informados.

Última edición por Johny1979 Día 23/04/19 a las 21:44:15.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
Viejo 23/04/19, 21:45:08
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014

Entre gracia y pena como algunos intentan menospreciar a Alejandro Pérez, ponerlo a la altura de otros comerciales...
Aunque luego todos estos que van de imparciales con sus S10 exytek se pasan por los hilos de otras marcas a hatear!!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
Viejo 23/04/19, 21:49:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alejandro Pérez no es fan de ninguna marca, se compra los móviles y los vende en el apartado de su comunidad y no sé casa con ninguna.

Alejandro Pérez, reviews4IU, deivid morganson, SR chemiguel, y el camionero los únicos youtubers fiables y que no están untados por los fabricantes.

Por cierto puede que tengas que demostrar está afirmación en algún sitio https://www.htcmania.com/showpost.ph...2&postcount=14 ya que estos 2 youtubers ya están informados.
Que me estás contando de tener que demostrar? Nadie hace de youtuber ahí currandose videos elaborados y que llevan bastante trabajo para que luego solo los vean cuatro gatos, es evidente que todos quieren visitas y suscriptores. El camionero es el más honesto porque dice abiertamente que lo hace por afición y por tener unos ingresos extra que le ayudan a tirar adelante su familia.

Que alejandro perez y morganson sean youtubers distintos a los tipicos publitubers, seguramente sí, pero una cosa no quita la otra.... A mi que un youtuber me vaya de hermana de la caridad que hace un trabajo enorme de forma 100% altruista... lo siento pero no me lo trago.

Última edición por NixxxoN Día 23/04/19 a las 21:51:39.
Viejo 23/04/19, 21:53:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Entre gracia y pena como algunos intentan menospreciar a Alejandro Pérez, ponerlo a la altura de otros comerciales...
Aunque luego todos estos que van de imparciales con sus S10 exytek se pasan por los hilos de otras marcas a hatear!!!
Es que es de los pocos que no están tocados por los fabricantes.

Alejandro Pérez podéis ir a su canal, vende sus móviles ( en el apartado comunidad ) y los compra de su bolsillo, lleva desde hace 13 años haciendo vídeos de tecnología, cuando YouTube no era un vertedero comercial en el que se ha convertido.

Es un youtuber a la vieja usanza, cuando el empezó no había ni publicidad insertada en YT.

No tiene ningún afan de notoriedad, lo hace por qué le gusta, es su afición y hobbie.

Es lamentable las calumnias de algunos hacia este YT por qué no existe persona más honesta que el propio Alejandro Pérez en todos los youtubers de tecnología.
Viejo 23/04/19, 21:56:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que es de los pocos que no están tocados por los fabricantes.

Alejandro Pérez podéis ir a su canal, vende sus móviles ( en el apartado comunidad ) y los compra de su bolsillo, lleva desde hace 13 años haciendo vídeos de tecnología, cuando YouTube no era un vertedero comercial en el que se ha convertido.

Es un youtuber a la vieja usanza, cuando el empezó no había ni publicidad insertada en YT.

No tiene ningún afan de notoriedad, lo hace por qué le gusta, es su afición y hobbie.

Es lamentable las calumnias de algunos hacia este YT por qué no existe persona más honesta que el propio Alejandro Pérez en todos los youtubers de tecnología.
En Twitter cuelga capturas de emails rechazando a las marcas, y tiene en mente hacer un vídeo sacando todo eso

Aquí ocurre, que algunos los sacas de su zona de confort, y no toleran que vaya un jicho haciendo pruebas, mostrandolas, mostrando los puntos débiles de los smartphones...pero ello implica dejar en evidencia tb a la gente.
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/19, 22:00:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
En Twitter cuelga capturas de emails rechazando a las marcas, y tiene en mente hacer un vídeo sacando todo eso

Aquí ocurre, que algunos los sacas de su zona de confort, y no toleran que vaya un jicho haciendo pruebas, mostrandolas, mostrando los puntos débiles de los smartphones...pero ello implica dejar en evidencia tb a la gente.
Mismamente el que crítica a AP era o es ( no lo recuerdo ) suscriptor de torpes de gama, otros poniendo análisis del S10 de tecnonauta o la chica de la caja, ya solo falta linkear a Eduard de pro android y a geek y ya están todos completos para una información veraz y desinteresada.
Viejo 23/04/19, 22:02:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mismamente el que crítica a AP era o es ( no lo recuerdo ) suscriptor de torpes de gama, otros poniendo análisis del S10 de tecnonauta o la chica de la caja, ya solo falta linkear a Eduard de pro android y a geek y ya están todos completos para una información veraz y desinteresada.
Acabas antes diciendo los del grupo adslzona.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
Viejo 23/04/19, 22:22:24
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
es curioso como aparece gente nueva defendiendo a Samsung y casi siemore atacando a xiaomi... no se si da pena o lastima, encima se pillan al vuelo!, que los de siempre defiendan una marca u otra es entendible y respetable pero crear cuentas a granel es de niño chico.. normal que no os fieis del criterio de aquí.. que cibtinue la función
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manolito86 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/04/19, 22:25:18
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
es curioso como aparece gente nueva defendiendo a Samsung y casi siemore atacando a xiaomi... no se si da pena o lastima, encima se pillan al vuelo!, que los de siempre defiendan una marca u otra es entendible y respetable pero crear cuentas a granel es de niño chico.. normal que no os fieis del criterio de aquí.. que cibtinue la función
cuentas nuevas atacando a xinomi?no sera al reves? vives en este planeta? espero que lo hayas dicho en modo ironico
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/19, 22:35:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
cuentas nuevas atacando a xinomi?no sera al reves? vives en este planeta? espero que lo hayas dicho en modo ironico
En el planeta xiaomi quizá, donde todo lo que no sea alabar hasta los cielos esa marca, significa atacarla
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
Viejo 23/04/19, 22:35:48
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Pues yo pude probar mi pixel XL con el 821,mi antiguo g5 con el 820 y un s7 "flat" y los 3 iban prácticamente igual abriendo tanto apps básicas hasta juegos rollo asphalt 9 y demás,si un snapdragon 400 iba más rápido que el s7 edge en su momento cuando era "pepino" simplemente te digo que es mentira,porque el snapdragon 660 que es baaaastante más potente que el 400 aún sigue estando algo por debajo del exynos del s7 y el 820/1 así que lo que dices no tiene mucho sentido mark
Lo que no tiene sentido es comprobar como un SD 400 con android puro y su adreno, corre mejor los juegos que un S7 Edge montando exynos y la mali, y no, no miento ni me invento nada. Lamentable saques conclusiones y me acuses de mentiroso cuando tú ni tuviste el S7 Edge ni ese otro móvil con el que hice la comparativa.
Entra al foro del S7 Edge y verás como muchos se quejaban del pobre rendimiento en juegos por aquel entonces. Tenías que instalar una app de Samsung para bajar la resolución a los juegos y ni así iba como debería ir, un rendimiento de puta mierda. Verdad grande como un castillo.
Viejo 23/04/19, 22:41:22
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
El camionero es el más honesto porque dice abiertamente que lo hace por afición y por tener unos ingresos extra que le ayudan a tirar adelante su familia.
Jajajajajaj mira que hay que ser... sera honesto con el mismo, porque con todos sus subcriptores es de todo menos honesto... recomendar que compren en un sitio (achocom) por encima de amazon o tienda oficial... cuando estan al mismo precio es de ser muy muy honesto si, sobre todo honesto con su bolsillo que es el que se lo lleva... todos sabemos que achocom tiene la misma garantia que Amazon... entre otras cosas.. Que hace una semana puso como super oferta el Redmi note 7 por 199€ diciendo que es el mas barato de todos y que ha bajado de los 219€ que costaba... cuando en tienda oficial lleva costando 199€ min 1..

Pero bueno de todo hay en la viña del señor... y de gente que no se da cuenta de las cosas mas aún..

PD: A ver a Jaumita y Carlitos a Youtube

Última edición por alvarog10 Día 23/04/19 a las 22:44:48.
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/19, 23:25:59
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro

Me la refanfinfla ese Alejandro Pérez. No sé ni quién es ni me interesa saberlo. Yo soy usuario de S10+ y cada vez que opinas sobre mi móvil sube el pan porque no le ocurre NADA de lo que comentas. Es así de sencillo.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Viejo 24/04/19, 00:00:20
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tengamos la fiesta en paz, que esto parece el patio de un colegio.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zadock su comentario:
Viejo 24/04/19, 00:52:07
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
La critica aquí es porque samsung quiere imponer su soc para el mercado europeo y latinoamericano si para otros países como USA ofrece un soc claramente mejor. Ya que viendo tanto tecnicamente como funcionalmente que el SD 855 tiene mejor rendimiento, consume menos y calienta menos o me van a decir que si samsung diese a escoger entre el SD y el exynos alguien en su sano juicio escogeria el exynos 9820 soc que no aporta ningun beneficio frente al SD 855?
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isaias_a16 su comentario:

Viejo 24/04/19, 01:04:20
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
 Cita: Originalmente Escrito por isaias_a16 Ver Mensaje
La critica aquí es porque samsung quiere imponer su soc para el mercado europeo y latinoamericano si para otros países como USA ofrece un soc claramente mejor. Ya que viendo tanto tecnicamente como funcionalmente que el SD 855 tiene mejor rendimiento, consume menos y calienta menos o me van a decir que si samsung diese a escoger entre el SD y el exynos alguien en su sano juicio escogeria el exynos 9820 soc que no aporta ningun beneficio frente al SD 855?
Yo creo que no es tanto una "imposición" Y me explico. Evidentemente a Samsung le interesa más vender su terminal con su procesador, porque todo el beneficio queda en casa. Si tiene que comprar a Qualcomm su procesador, hay parte del beneficio, que se lo lleva Qualcomm, así de simple.

Por otro lado, si no me equivoco, hay mercados, en concreto USA, que si no recuerdo mal, la han obligado a utilizar a Qualcom, por algún rollo de competencia, haciendo además que se beneficie una compñia norteamericana

Lo que parece claro además, es que efectivamente el 855 es mejor, en general. Si todos los mercados pudieran elegir cual de los dos modelos comprar, el beneficios de Samnusng baja, porque seguramente la mayoría compraría el 855, y eso no le interesa a Samsung, ni por los beneficios que se queda de cada teléfono vendido, ni tampoco por la imagen, que sería aún peor, imaginate que dejan elegir a todo el mundo, y sólo un 10% del mundo, lo compra con Exynos, la imagen de Samusng quedaría en un ridiculo tremendo...

No es, y estoy casi seguro, por una cuestión de qué mercado les es más "goloso" y por eso al mercado menos goloso, le "insultan" con el Exynos, sencillamente porque los números dicen que no es así. En la UE hay 508 millones de habitantes, mientras que en EEUU hay 327, por tanto, hay más potenciales clientes en la UE que en EEUU.

Supongo que estas son las causas de que se use uno y otro
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a w123 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 06:41:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /