|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las estadísticas "están ahí" pero no las pones. Debe ser como lo de más meigas, que habelas hailas...Yo del S10 no puedo hablar, y mucho menos sentenciar, ya que no lo tengo y ni entro en su subforo. Tengo el S10+ y de ese sí puedo hablar con más conocimiento que muchos de este hilo que sentencian con alegría en base a YT, sorry.
![]() Además, tener que tirar de tutorial para arrancar 20 minutos más de batería a un producto tecnológico del 2019 de 1000 euros me parece muy triste, por no decir patetico Última edición por pamplinas7 Día 23/04/19 a las 15:01:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No gracias yo del criterio de aqui me fio bien poco por lo que he visto hasta ahora... si quieres te paso 1000 fotos del mi9 pero no para pedir vuestra ayuda en lo que configuracion se refiere, aun asi gracias de todas maneras por ofrecer tu ayuda asi deberia ser
![]() ![]() "El criterio de aqui me fio bien poco" |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a integra2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que quieres que te diga? Ojeando el foro de los consumos del s10 plus no veo mucha alegría, y objetivamente hablando, una vez más, esos 4100 mA no dan lo que deberían de dar. Evidentemente hay que dejar de lado los Samsung "milagrosos" que aparecen todas las temporadas con consumos que ni sus poseedores se creen.
Además, tener que tirar de tutorial para arrancar 20 minutos más de batería a un producto tecnológico del 2019 de 1000 euros me parece muy triste, por no decir patetico ![]() Por otra parte, me resulta curioso que los consumos muy buenos haya que dejarlos a parte pero en cambio los muy malos sirvan para determinar la calidad de un móvil. Curioso, por llamarlo de alguna manera. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no la ves no puedo hacer nada. Pero vamos, las capturas de consumos de batería están ahí. El que no las quiera ver no las verá, desde luego.
Por otra parte, me resulta curioso que los consumos muy buenos haya que dejarlos a parte pero en cambio los muy malos sirvan para determinar la calidad de un móvil. Curioso, por llamarlo de alguna manera. ![]() Por esto mismo, a mi se me conoce muy poco en este foro y a ti todo el mundo te tiene más que calado. Curioso también, no? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pamplinas7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Afortunadamente quien nos lea por aquí puede pasarse por el subforo y sacar sus propias conclusiones, de los consumos y de los respectivos comentarios aquí, acerca de ellos.
Por esto mismo, a mi se me conoce muy poco en este foro y a ti todo el mundo te tiene más que calado. Curioso también, no? ![]() Dime de lo que presumes... Lo dicho, a seguir viendo los toros desde la barrera.
Última edición por santinhos Día 23/04/19 a las 16:24:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Que si mi nick, que si presumo... Superior a ti si, sin ninguna duda. Y si, presumo de cierta objetividad dentro de mis valoraciones. Y tu? Puedes presumir de algo? Ah ya, de tener un s10 plus... Lo dicho anteriormente, y corroborado por tu último comentario. Espero que tu novia no pueda acceder a este foro y vea lo infantil e inmaduro de tu comportamiento cuando las cosas no son del agrado del nene. Te queda el recurso de la envidia, pero no creo que tardes... Última edición por pamplinas7 Día 23/04/19 a las 16:42:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno puesto que mi telefono si que tiene el SD855 he de decir que la bateria por lo que he visto es una porqueria, en el hilo del mi9 el ultimo comentario de un usuario que apenas le llega a las 4h de pantalla y consumo de noche de mas del 10% en reposo esto si me pasa a mi, y criticais al samsung que en su hilo se ve que la media son 8h en fin yo como usuario poco exigente del mi9 a mi en mi caso me hace 6h con suerte... por cierto la pantalla decepcion total la de mi anterior s8+ se ve muchisimo mejor al menos con la luz del sol que la de este es de verguenza
Am y para quien no me crea aqui le teneis el dia de su compra en mi manita precintado y todo Archivo Adjunto 1180090![]() Yo tengo uno y la pantalla se v muy bien al sol y la batería me dura bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
Magnífico comentario.
Que si mi nick, que si presumo... Superior a ti si, sin ninguna duda. Y si, presumo de cierta objetividad dentro de mis valoraciones. Y tu? Puedes presumir de algo? Ah ya, de tener un s10 plus... Lo dicho anteriormente, y corroborado por tu último comentario. Espero que tu novia no pueda acceder a este foro y vea lo infantil e inmaduro de tu comportamiento cuando las cosas no son del agrado del nene. ![]() Cuando quieras me citas cuando te haya mencionado entrando en lo personal antes de como has hecho tú en ese comentario. Lo demás, pamplinas baratas. Ahora, sigue creyéndote lo que no eres, nene superior. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria con uso normal o bajito me dura 6h lo que se traduce al dia completo llegando justillo
En lo de la pantalla si me parece un atraso respecto al s8 que tenia, por eso he pedido ayuda en el subforo del mi9 y lo unico que he recibido a sido desprestigio poniendo en duda que no tenga el telefono en fin Y lo que no veo normal esque aqui se ponga muy superior los telefonos con sd855 en autonomia sobre todo comparando el mi9 y yo como usuario real no lo vea asi mas que una exageracion y mas criticando al s10 que trae mas autonomia que el mi9 con creces, saludos Por cierto llevo como 2 meses con el asi que no creo que lo pueda devolver y ademas por 499e tampoco espero mas de el, lo unico que mas me chirria es la pantalla y el bajo sonido del altavoz ![]() PD: y reclama al que te lo vendió porque te timo, el precio oficial desde el primer día ha sido de 449€ Antes de inventar infórmate mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.mediamarkt.es/es/product...o-1447025.html https://mobile.mi.com/es/mi9 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria con uso normal o bajito me dura 6h lo que se traduce al dia completo llegando justillo
En lo de la pantalla si me parece un atraso respecto al s8 que tenia, por eso he pedido ayuda en el subforo del mi9 y lo unico que he recibido a sido desprestigio poniendo en duda que no tenga el telefono en fin Y lo que no veo normal esque aqui se ponga muy superior los telefonos con sd855 en autonomia sobre todo comparando el mi9 y yo como usuario real no lo vea asi mas que una exageracion y mas criticando al s10 que trae mas autonomia que el mi9 con creces, saludos Por cierto llevo como 2 meses con el asi que no creo que lo pueda devolver y ademas por 499e tampoco espero mas de el, lo unico que mas me chirria es la pantalla y el bajo sonido del altavoz ![]() Yo el sonido lo encuentro correcto y la pantalla bastante buena para un móvil de 400 euros. Lógicamente, los Samsung serán mejores en estos aspectos pero también son más caros, bastante más, luego es lógico que sean superiores en aspectos multimedia sobre todo. |
|
|
||||
|
||||
|
El precio oficial del de 128gb son 499€.
https://www.mediamarkt.es/es/product...o-1447025.html https://mobile.mi.com/es/mi9 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que te gusta mucho hacer el ridiculo y hablar sin saber no?, pues segun tu tendre que reclamar a mediamarkt que me cobro 499e por la version de 128 gb, las tonterias que hay que leer por aqui
PD: quieres otra fotito de el? O mejor un video o quizas el tiket de la compra que tambien le tengo... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien es carlo y jaime? Lo siento pero esto no lo pillo jaja
Y pues si esta al lado de mi casa, me lo dieron al momento y si me surge algun problema les tengo al lado, por cierto antes me pase por una tienda xiaomi oficial del mismo centro comercial que el merdiamarkt y ni lo tenian para dartelo al momento, asi que sinceramente no entiendo la broma del mediamarkt ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te moleste mas santinhos no ves que ellos solo critican lo que no tienen y cuando viene aqui alguien a decirle que lo que tienen es pesimo en comparacion con el s10 y lo demuestra como usuario del mi9, ya ahi no saben que excusa poner y se le rompen los esquemas pues la verdad y el criterio objetivo nunca esta de mas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Mi9 y S10+ exynos y quien diga que el s10+ es una estafa por tener ese procesador ,es pq le gusta dar x culo.El mi9 es un pepino de como va y a un preciazo por lo que ofrece y os puedo decir que en fluidez en el sistema van igual de bien ,después en camara es cierto que han estado muy parejos pero el pulido en el S10 + con las actualizaciones se nota que esta por encima, en video no se puede comparar el s10 barre ,aunq el mi9 las hace de escándalo las fotos y referente a la batería a mi me duran lo mismo en ambos moviles,aunq si es cierto q el mi9 tiene bastantes menos miliamperios menos q el s10+,ahi la optimización del mi9 es bestial pq estan a la par y no creo q con actualizaciones el S10+ mejore mucho mas ,pero ya digo a mi me basta con q me llegue al final del dia y aun me sobre un 20 % .Ya en pantalla y sonido hay un salto muy grande a favor del S10+.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nitro22 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el usuario que abrió el hilo, lo hizo con la intención de comparar el exynos 9820 de los Samsungs Europeos, con el Qualcomm Snapdragon 855 de los Americanos/Asiaticos.
Al final esto se a convertido en lo de siempre, en un circo a ver quien la tiene más grande, se han comparado todos los telefonos de la actualidad, con los S10 y un sin fin de off topics que no dan a ningún lado.. Yo lo que creo, es que el S10 europeo es un pedazo de terminal, que si los usuarios de el hubieran podido elegir, probablemente ae hubieran quedado el qualcomm, pero tampoco es plan de desmerecer el pedazo de telefono que es en los demás aspectos, solo por no tener el 855. Yo lo he probado, y no en un MM... Y que quereis que os diga, no noto diferencias de lentitud con mi pixel 3xl. Puede que con el tiempo no vaya igual, nose.. yo he dicho muchas veces que no me gusta el software de samsung por lo aobrecargado que esta (no por que vaya mal, de hecho one ui me encanta) pero negar que son telefonazos es de ser muy rebuscado... Saludos |