|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que locura! ayuda
Que locura de agenda de contactos tengo madre mia...
hasta ayer estaba bien, pero ayer me conecte al msn en la diamond y ahora tengo en la agenda del mvl los correos electronicos, los moviles en la memoria y los moviles en la sim... y cuando voy a mandar un mensaje de texto, le doy a agregar destinatario y me salen todos los contactos... y es un poco desesperante... existe alguna posibilidad de que solo se me guarden los contactos de mvl? o la posibilidad de que los contactos de mvl solo salgan esos cuando le doy a eenviar mensaje... nose aber que me podeis decir... porque es un lio por si sirve de algo tengo la room de vauss 100 k usuarios edition un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el tema de que solo se vean los contactos del teléfono, instala el NikiSimFix.
Para lo del messenger, es tan sencillo como ir al messenger, herramientas, y ahí configurar que no quieres ver los contactos en la agenda
|
||||
|
||||
|
sigo kn l msmo prblema,excepto kn lo d los cnntacts q e instalad ese cab.
kn lo dl msn me e metid y en windows esas dos opciones m aparecen marcadas peo n s ñpueden cmbiar xk aparecn nn gris.. un salud espero respuesta |