ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/11, 18:47:38
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por perlito Ver Mensaje
en mi mini pro no se me calienta nada la bateria y me dura como 2 dias o mas y usando chat msn mensajes wiifi llamadas y escuchando musica... eso del fixed drain de la bateria si q funciona! ...
pd: leyendo a los amigos con sus problemas de calentamiento... hace tiempo tenia otro sony ericcson para ser mas exactos un w995 y no me duraba ni medio dia y la bateria se calentaba tanto q haveses hasta QUEMABA!... con la garantia lo devolvi y me dieron otro donde ya no se calentaba y me duraba 3 dias como minimo...
me imagino q si tienen ese problema.. no es por la ROM ... si no por problema de hardware ... osea LA BATERIA! es la que esta mal.. si le consiguen otra... y ya no se calienta... seguro les ba durar mas ... saludos ;)

La mia con 2.1 tenia de temperatura mm no llegaba casi nunca a 31 grados aora con otras roms llega a 40...
Responder Con Cita

Viejo 26/10/11, 00:45:53
Array

[xs_avatar]
perl perl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Vodafone

Buenas , en paginas atras vi que alguien te preguntaba de quien era la rom , y creo recordar que se hacia referencia a un tal paul-xxx, me gustaria saber que diferencia hay entre tu rom con la de paul-xxx ,lo pregunto porque no entiendo mucho del tema, ya que he visto que ha salido la v20 de paul . Saludos y gracias por compartir tu gran trabajo Veloz46!!!.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 00:56:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por perl Ver Mensaje
Buenas , en paginas atras vi que alguien te preguntaba de quien era la rom , y creo recordar que se hacia referencia a un tal paul-xxx, me gustaria saber que diferencia hay entre tu rom con la de paul-xxx ,lo pregunto porque no entiendo mucho del tema, ya que he visto que ha salido la v20 de paul . Saludos y gracias por compartir tu gran trabajo Veloz46!!!.

La diferencia esque la de paul tiene mas cosas y la de veloz es la misma igualita solo que con menos cosas y va mas rapida y tal aunque yo personalmente me gustaria que veloz pusiera TODAS LAS OPCIONES cyanogen en su rom no se si las tendra puestas un saludo veloz
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/11, 01:06:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
La diferencia esque la de paul tiene mas cosas y la de veloz es la misma igualita solo que con menos cosas y va mas rapida y tal aunque yo personalmente me gustaria que veloz pusiera TODAS LAS OPCIONES cyanogen en su rom no se si las tendra puestas un saludo veloz
Gracias ll0r3nt3, pues no tenia ni idea, pues me parece muy bien que la deje medio vacia, asi ira mas rapida y encima podremos meterle lo que queramos, pense que como es ingles, que estaba con otros operadores extranjeros y que cambiaba toda la config.(mis paranoias). pero me quedo con veloz46 ya que va que vuela y el aspecto que trae me gusta mucho, mostrando porcentaje de bateria y demas..., en cuanto a cyanogen tampoco se a que todas opciones te refieres , ya que entro en el menu que trae las rom de veloz y viene muy completo a mi parecer......Saludos y Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 01:15:23
Array

[xs_avatar]
victorportas victorportas no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: X10 mini pro
 Cita: Originalmente Escrito por nenika_h4l Ver Mensaje
en mi mini pro no se recalienta para nada pero ni en sueños me dura la batería 2 dias como mucho 16 o 17 h y sin usarlo mucho si me pongo a usarlo buff
A mi me pasa lo mismo, al principio, pensé que era por estado todo el día con el movil en la mano. Ahora que lo dejo en la mesilla, la batería no aguanta mas de 24 horas y si instalo alguna movida del market, tengo que cargarla dos veces al día.

Y si, he hecho todo lo del primer post incluso instalé el Off overclock. Pero la batería se esfuma.

SALUDOS
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 01:29:32
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por victorportas Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo, al principio, pensé que era por estado todo el día con el movil en la mano. Ahora que lo dejo en la mesilla, la batería no aguanta mas de 24 horas y si instalo alguna movida del market, tengo que cargarla dos veces al día.

Y si, he hecho todo lo del primer post incluso instalé el Off overclock. Pero la batería se esfuma.

SALUDOS
Off overclock?

Andas 2 versiones atrás amigo.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 01:41:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

intentare sacar otra actualización a ver si os va mejor.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 03:08:45
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

ya tenéis la actualización en el primer post!

Creo que ahora sera mucho mejor para todos.

El nuevo recovery lo e eliminado por que me quedo el móvil 2 veces sin mis app.

y es el causante de muchos problemas de apk.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario:
Viejo 26/10/11, 09:08:20
Array

[xs_avatar]
jimny4x4 jimny4x4 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG GW620
Voy a probarla veloz, la anetrior me iba bien exceptuado que con ginger no consigo instalar ningun programa de gps en mi mini pro
he probado con la tuya y con la de ginger y nada, o pantallazo, o se queda la pantalla en negro, con eclair y froyo sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 10:25:05
Array

[xs_avatar]
nenika_h4l nenika_h4l no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: huawei 8plite
Tu operador: Jazztel
probaremos aver que tal gracias por tu trabajo
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 14:07:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por perl Ver Mensaje
Gracias ll0r3nt3, pues no tenia ni idea, pues me parece muy bien que la deje medio vacia, asi ira mas rapida y encima podremos meterle lo que queramos, pense que como es ingles, que estaba con otros operadores extranjeros y que cambiaba toda la config.(mis paranoias). pero me quedo con veloz46 ya que va que vuela y el aspecto que trae me gusta mucho, mostrando porcentaje de bateria y demas..., en cuanto a cyanogen tampoco se a que todas opciones te refieres , ya que entro en el menu que trae las rom de veloz y viene muy completo a mi parecer......Saludos y Gracias

De nada y si yo tambien prefiero la de veloz por algo lo llaman asi jaja y yo me referia a lo de brabia,xloud y tal,y tambien me gustaria que la de veloz tubiera el launcher por defecto de sony (apuntatelo veloz ) y otra cosa tambien estaria bien pues que metieras las dos apk de la camara,tanto la original de sony como la que usas en tu rom,un abrazo a los dos
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 15:18:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
De nada y si yo tambien prefiero la de veloz por algo lo llaman asi jaja y yo me referia a lo de brabia,xloud y tal,y tambien me gustaria que la de veloz tubiera el launcher por defecto de sony (apuntatelo veloz ) y otra cosa tambien estaria bien pues que metieras las dos apk de la camara,tanto la original de sony como la que usas en tu rom,un abrazo a los dos
la verdad es que eso de brabia y xloud no se para que sirve , el launcher supongo que es la forma de ver el escritorio no? y que diferencia hay entre la camara original y la que tiene? , he leido que las fotos las hace a 5megapixel pero el video no graba a tope de calidad... Saludos ahh y estoy con la "2.3.7 26/10/11 " ultima version , y de momento va de lujo, tengo que probar la bateria, aunque por lo que veo mas o menos igual que la version anterior en cuanto a consumo.Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 15:30:59
Array

[xs_avatar]
nenika_h4l nenika_h4l no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: huawei 8plite
Tu operador: Jazztel
yo tambien estoy con 26/10/11 de momento va mejor falta ver la duracion de la bateria
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 18:40:21
Array

[xs_avatar]
Bradley Mc Bradley Mc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
ya tenéis la actualización en el primer post!

Creo que ahora sera mucho mejor para todos.

El nuevo recovery lo e eliminado por que me quedo el móvil 2 veces sin mis app.

y es el causante de muchos problemas de apk.
Saludos Veloz, que me aconsejas, tengo un mini pro u20a, le instale la rom de paul-xxx MiniCM pro V19 (ya salio la 20) y tengo habilitado el 3G sin problemas, pues como se trata de probar quiero probar la tuya, la pregunta es, esta se basa en la que referencio, como va el tema de la bateria, cual sera el paso a cambiar, instalo custom zip normal o me devuelvo a eclair 2.1 con SEUS, si hago esto pierdo el root y tengo que volver a aplicarlo junto con el xrecovey.

PD: En SEUS o PCcompain aplico restaurar asi no mas o que?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 20:46:15
Array

[xs_avatar]
novataminipro novataminipro no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: XPERIA X10 MINI PRO
Tu operador: Yoigo
A lo mejor esto que pregunto está posteado ya en otros mensajes del hilo, reconozco que no he leído todo, pero es que llevo ya muchas horas perdidas con este problema.
Mi mini pro tiene el número de compilación 2.1.1.b.0.5, la rom están hecha para la 2.1.1.a.0.6.
Mi versión del firmware es 2.1-update 1.
He probado varios métodos para volver al anterior, pero algo debo hacer mal porque no lo consigo. A veces, cuando me dice que el flasheo ha terminado, al reiniciar se me vuelven a instalar aplicaciones que ya había eliminado, como juegos que venían cuando compré el móvil, pero cuando miro en información acerca del teléfono todo sigue igual.

Necesito solución rápida, pues soy tan cabezota que no voy a parar de intentarlo hasta conseguirlo, con el incoveniente de que es mi primer android y no tenía ni idea del tema hasta hace mes y medio.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 20:57:50
Array

[xs_avatar]
Sicario981 Sicario981 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011

He conectado el telefono al ordenador para copiar la nueva rom y probarla, cualdo al conectar el almacenamiento por usb se me ha quedado colgado. Tengo Win7 x64. Puede ser algun problema de la rom?
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 21:11:35
Array

[xs_avatar]
novataminipro novataminipro no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: XPERIA X10 MINI PRO
 Cita: Originalmente Escrito por novataminipro Ver Mensaje

Necesito solución rápida, pues soy tan cabezota que no voy a parar de intentarlo hasta conseguirlo, con el incoveniente de que es mi primer android y no tenía ni idea del tema hasta hace mes y medio.

Gracias!
Me cito para suscribirme al tema, que no lo hice en el mensaje anterior, realmente me urge encontrar la solución o saber si hay alguna rom estable para 2.1.1.b.0.5
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 21:40:32
Array

[xs_avatar]
josema0890 josema0890 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Funciona el autofocus de la camara de video :? Es decir, eso de que enfoca automaticamente para la nitidez, porque en otras roms no funciona y eso no me gusta :S
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 23:51:23
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

En cuanto llege a un pc os contesto a todos! Paciencia! jeje.

Enviado desde mi X10 mini pro usando Tapatalk
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 27/10/11, 01:03:34
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Bradley Mc Ver Mensaje
Saludos Veloz, que me aconsejas, tengo un mini pro u20a, le instale la rom de paul-xxx MiniCM pro V19 (ya salio la 20) y tengo habilitado el 3G sin problemas, pues como se trata de probar quiero probar la tuya, la pregunta es, esta se basa en la que referencio, como va el tema de la bateria, cual sera el paso a cambiar, instalo custom zip normal o me devuelvo a eclair 2.1 con SEUS, si hago esto pierdo el root y tengo que volver a aplicarlo junto con el xrecovey.

PD: En SEUS o PCcompain aplico restaurar asi no mas o que?
Gracias.
Si el 3G te va con la de paul, en esta también te ira de perlas,
Te recomiendo que lo hagas de 0 pasarlo por pc companion...
Si tienes un backup de la versión que se necesita la instalas haces un factory reset e instalas esa en el recovery.

A lo mejor esto que pregunto está posteado ya en otros mensajes del hilo, reconozco que no he leído todo, pero es que llevo ya muchas horas perdidas con este problema.
Mi mini pro tiene el número de compilación 2.1.1.b.0.5, la rom están hecha para la 2.1.1.a.0.6.
Mi versión del firmware es 2.1-update 1.
He probado varios métodos para volver al anterior, pero algo debo hacer mal porque no lo consigo. A veces, cuando me dice que el flasheo ha terminado, al reiniciar se me vuelven a instalar aplicaciones que ya había eliminado, como juegos que venían cuando compré el móvil, pero cuando miro en información acerca del teléfono todo sigue igual.

Gracias!
Instala mi rom 2.1 de mi firma, vas a pccompanion y lo pasas y le dices reparar. y cuando acabe tendras la versión que necesitas, rooteas, poner el recovery... y flasheas,
en el primer post ya lo pone todo explicado.

Cita: Originalmente Escrito por Sicario981 Ver Mensaje
He conectado el telefono al ordenador para copiar la nueva rom y probarla, cualdo al conectar el almacenamiento por usb se me ha quedado colgado. Tengo Win7 x64. Puede ser algun problema de la rom?
Es raro lo que te a pasado, si sigue en ello comentamelo.

Me cito para suscribirme al tema, que no lo hice en el mensaje anterior, realmente me urge encontrar la solución o saber si hay alguna rom estable para 2.1.1.b.0.5
la paciencia es la madre de la ciencia, al menos deja que podamos contestarte! jeje

Cita: Originalmente Escrito por josema0890 Ver Mensaje
Funciona el autofocus de la camara de video :? Es decir, eso de que enfoca automaticamente para la nitidez, porque en otras roms no funciona y eso no me gusta :S
No, en el X10 mini pro no hay auto focus para la cámara, ni en esta ni en ninguna rom.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro > ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro

Hora actual: 22:53:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /