|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as
Primero me presento. Llevo varios meses deambulando por estos foros y aprovechando un poquito de aquí y un poquito de allí para mejorar mi pequeña diamond. Gracias a todos por el tiempo que invertíis desinteresadamente, especialmente a Natxo( peazo de rom). Aquí os dejo mi pequeña aportación para todo aquel que le interese. ![]() Felicidades tio, ya te la añadira tayson84 al post general. Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Si la ROM es la ostia, pero... cuando os tarda el gps en actuar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Towa este no es el hilo, lo mejor sera en el hilo de la buffet3. De todos modos me marco un poco de Off-topic, instalate el gps-rapido, ya se que en la rom viene el de Natxo, pero si te pones el gps rapido por ejemplo de la buffet1 veras como coge satelites en nada. Esta ya comentado en el hilo de la Rom.
|
||||
|
||||
|
Towa este no es el hilo, lo mejor sera en el hilo de la buffet3. De todos modos me marco un poco de Off-topic, instalate el gps-rapido, ya se que en la rom viene el de Natxo, pero si te pones el gps rapido por ejemplo de la buffet1 veras como coge satelites en nada. Esta ya comentado en el hilo de la Rom.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te comente que no hago casi uso de ello, asi que en parte me es indiferente. Revisa el codigo de la version original y de la mia y mira que puede haber diferente. Seguramente en la proxima que me proponga hacer no lo incluire. De hecho ya avise que la hacia en relacion a mis necesidades, y eso no me aporta nada. De todos modos prueba haber que hace cada cosa, o preguntale quizas a magiccc3.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
pero las funciones de deslizar en el xml donde aparecen?me explico:cuando deslizo el dedo en el reloj y me aparecen las opciones que hay detras,esa opcion como y donde aparece en el xml?
espero haberme explicado bien. gracias Satyr. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as
Primero me presento. Llevo varios meses deambulando por estos foros y aprovechando un poquito de aquí y un poquito de allí para mejorar mi pequeña diamond. Gracias a todos por el tiempo que invertíis desinteresadamente, especialmente a Natxo( peazo de rom). Aquí os dejo mi pequeña aportación para todo aquel que le interese. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
NoaVision 4.5
Hola chicos!!!
Veo que aquí no se para ni un segundo!! Acabo de ver un tema chuliiisimo por aqui en la pagina anterior! De verdad que flipo con los artistas que hay por aqui!! He visto que muchos habéis tenido algún que otro problema con la version 4.00 que deje... lo siento, puede que la testeara lo suficiente... me iba a poner a responder las dudas, pero... para que?? si ahora ya estoy con la NoaVision 4.5! ![]() Visto lo visto reconozco que no es tan chula (gráficamente) como lo que he visto por aquí, pero yo he optado por darle más funcionalidad, bajar los consumos de RAM (por Satyr!) y permitir que cualquier usuario pueda personalizarla a su gusto sin modificar el XML! (evidentemente no todo puede personalizarse sin editar el XML, pero muchas cosas sí y así los que no sepan/quiera editar XML de todos modos podrán personalizarse el interfaz). En una hora os la dejo colgada... esta vez quiero testearla bien! Nos vemosssss. PD: en la v4.5 la mayoría de los iconos que empleo son los de Satyr... ya me dirás que te debo! EDITO: en esta versión he puesto para que haga "piruetas" y "dobles mortales" a gusto de los consumidores... |
|
|
||||
|
||||
|
Código:
<Row name="Plugins1" rowtoggle="0" animate="20" gesture="1"> gesture: indica si se permite el cambio de view mediante "el dedo" (acciones gestuales) Donde ponerlo? Como esto está hecho por herencia... si lo pones en ROW todas las View heredan estas propiedades; si lo pones en View solo esa tendrá esa propiedad, con lo que podrás personalizar distintas transiciones si tienes varias Views. Espero haberme explicado. Termino el interfaz y vengo a responder dudas, ok? |
|
|
||||
|
||||
|
por favor, alguien me puede indicar que cambiar, para que el tiempo me localize mas poblaciones ?????
gracias y saludos a tod@s
|
||||
|
||||
|
Abriendo boca... NoaVision v4.5
Os dejo unos pantallazos y ahora mismo cuelgo la versión!
(no he puesto ningún fondo para optimizar al maximo la RAM, pero es personalizable... ya sabéis!) Última edición por magiccc3 Día 28/03/09 a las 15:14:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora os dejo la descarga!
Ya me iréis contando.... pero el Lunes!! (que me voy de finde por lugares remotos!) [No creo que tengáis problemas con esta versión... esta si la he testeado!] Saludoooos! Magiccc3 NOTA: como ya dije en esta versión no busco un interfaz gráfico impresionante, sino que sea personalizable... la parte gráfica se la dejo a Satyr y visto lo visto a aymoreno (que menudos dos artistas nos han salido!) EDITO: vuelvo a subir la misma versión corrigiendo un error en el limpiador de memoria que se cargaba un proceso que no debía (me cargaba el ConnMgr.exe en vez del CommManager.exe ). Perdonadme... ![]()
Última edición por magiccc3 Día 29/03/09 a las 10:24:12. Razón: Optimización de la limpieza de Memoria (9KB más) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, habra que echarla un ojo!!
![]() Por cierto Magiccc3, pregunta breve, sabrias decirme como hacer para hacer un boton de activar/desactivar el 3g?? Saludos!
|
||||
|
||||
|
Vi tu pregunta antes, pero la verdad que ando un poco mal de tiempo para mirarlo ahora... a priori, no lo sé... pero se investigará.
|
|
|
||||
|
||||
|
Código:
<Row name="Plugins1" rowtoggle="0" animate="20" gesture="1"> gesture: indica si se permite el cambio de view mediante "el dedo" (acciones gestuales) Donde ponerlo? Como esto está hecho por herencia... si lo pones en ROW todas las View heredan estas propiedades; si lo pones en View solo esa tendrá esa propiedad, con lo que podrás personalizar distintas transiciones si tienes varias Views. Espero haberme explicado. Termino el interfaz y vengo a responder dudas, ok? ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo hay un problema...el gestures y los plugins no se llevan bien. Si usas el gesture en un plugin siempre va hacia atrás... por eso no es facil poner la navegación de plugins en modo gestual... ya se intento!
|