|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mira Nacho a mi me pasaba tambien eso cuando puse la primera vez la interfaz de Magiccc3,y luego sin tocar apenas nada me funciono sin problemas. Asi que bueno no se bien porque sera pero ahi queda.
Solucion: abrete el Noavision.xml Busca esto: <!-- 3) Navegadores de Plugins --> <Row name="Navegacion" rowtoggle="0" animate="0" gesture="0"> <View height="40" adaptwidth="0"> Lo tienes casi abajo del todo del fichero, esta en la linea 473 aproximandamente.. Y cambia ese numero 40 por 33 por ejemplo. Haz esto y te saldra perfectamente.
|
|
||||
|
||||
|
Chavales, me parece estupendo, pero no me podriais pasar ustedes este noavision de magic v4.0 con el cambio, es que no tengo instalado el programa ni nada. Si sois tan amables claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Satyr, leo tu comentario, te contesto, y de pronto sin hacer nada, tachan, desaparece la barrita,toda una tarde aqui liado y de pronto desaparece.
Puff, perdonarme por las molestias. |
|
|
||||
|
||||
|
Satyr,tengo tu tema y quisiera que me ayudaras(si alguien mas me puede ayudar
), como puedo hacer en el xml para que me aparezca otra vez la opcion de bateria,iluminacion,memoria,mostrar calendario al encender,mostrar today al encender,bloquear today al encender...es que ahora me sale el calendario natxo cuando deslizo el dedo, que tengo que modificar en el xml?joder que lio,me he explicado?y una cosa mas, que son y para que sirven las opciones que salen en este menu: mostrar calendario al encender,mostrar today al encender,bloquear today al encender?se supone que esta claro,pero que funcion hacen al marcarlos? gracias,crack!! |
|
|
||||
|
||||
|
Satyr,tengo tu tema y quisiera que me ayudaras(si alguien mas me puede ayudar
), como puedo hacer en el xml para que me aparezca otra vez la opcion de bateria,iluminacion,memoria,mostrar calendario al encender,mostrar today al encender,bloquear today al encender...es que ahora me sale el calendario natxo cuando deslizo el dedo, que tengo que modificar en el xml?joder que lio,me he explicado?y una cosa mas, que son y para que sirven las opciones que salen en este menu: mostrar calendario al encender,mostrar today al encender,bloquear today al encender?se supone que esta claro,pero que funcion hacen al marcarlos? gracias,crack!! ![]()
|
||||
|
||||
|
ya,eso lo sabia,pero antes,al deslizar el dedo por la pantalla me salia esta opción y ahora no,pq?
y de las opciones que te he comentado,que me dices? |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, se me quita, pero cuando ejecuto algun programa se me pone de nuevo. Es decir, reinicio y se me quita, pero como ejecute algun programa, por ejemplo he puesto el IGO y cuando he salido, tenia la barrita puesta, he reiniciado la pda y ya no estaba.
Serias tan amable Satyr de hacerme el cambio ese de 40 por 33 por favor, y pasarmelo a ver si soluciono este problemilla. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo habre quitado seguramente, de todos modos yo no la utilizao para nada casi nada, al igual que sus opciones, lo he dejado casi solo por el tema del fondo y nada mas.
|
||||
|
||||
|
Veamos, Nacho. En la carpeta "Archivos de programa\Temas" tienes un archivo llamado "NoaVision.xml"
Ábrelo con el block de notas o con el Notepad++ en la misma pda, si quieres, o cópialo al pc y ábrelo con bloc de notas, wordpad.... Busca las líneas que te dice satyr aquí: Busca esto:
<!-- 3) Navegadores de Plugins --> <Row name="Navegacion" rowtoggle="0" animate="0" gesture="0"> <View height="40" adaptwidth="0"> Lo tienes casi abajo del todo del fichero, esta en la linea 473 aproximandamente.. Y cambia ese numero 40 por 33 por ejemplo. Haz esto y te saldra perfectamente. ![]() y haz el cambio que satyr te sugiere. Es mucho más sencillo de lo que te imaginas. No es necesario saber programar, ni nada. Simplemente es editar un archivo de texto, y eso lo sabe hacer todo el mundo. Después de cambiar ese valor guarda los cambios y recarga el tema del Hoy. Si has editado el archivo en el pc, cópialo de nuevo a la pda sobreescribiendo el anterior y recarga el tema del Hoy. Ánimo, que son menos de 5 minutos y de paso aprendes cosillas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, se me quita, pero cuando ejecuto algun programa se me pone de nuevo. Es decir, reinicio y se me quita, pero como ejecute algun programa, por ejemplo he puesto el IGO y cuando he salido, tenia la barrita puesta, he reiniciado la pda y ya no estaba.
Serias tan amable Satyr de hacerme el cambio ese de 40 por 33 por favor, y pasarmelo a ver si soluciono este problemilla. Gracias de antemano. ![]() p.d:satyr,que me dices de mi problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jolines, que sencillo, pues ya lo tengo hecho amigos, jejeje, espero que no me vuelva a salir la barrita, jejeje.
Tambien os comento: en el icono de memoria, supuestamente hace una limpieza de RAM, tiene que salirme algo, es que lo unico que veo es que sale el cd de cargando y se quita. Luego en el avatar, haga la pulsacion que haga todo sigue igual, es decir, no sale ni la linterna ni Comm Manager, alguna idea? Un saludo a todos, y perdonar por preguntar tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
seguiremos buscandoooo... PD: por cierto ke en el programa liberador de memoria ( ke es el cleanRAM , por si alguno lo instala aparte...)puedes editar las opciones para ke cuando termine te aparezca la pantalla con lo ke ha liberado Última edición por mikelantx Día 28/03/09 a las 00:07:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Pantallazos de un novato
Hola a todos/as
Primero me presento. Llevo varios meses deambulando por estos foros y aprovechando un poquito de aquí y un poquito de allí para mejorar mi pequeña diamond. Gracias a todos por el tiempo que invertíis desinteresadamente, especialmente a Natxo( peazo de rom). Aquí os dejo mi pequeña aportación para todo aquel que le interese. Última edición por aymoreno Día 28/03/09 a las 02:19:03. |
|
|
||||
|
||||
|
se le puiede instalar a una htc touch
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as
Primero me presento. Llevo varios meses deambulando por estos foros y aprovechando un poquito de aquí y un poquito de allí para mejorar mi pequeña diamond. Gracias a todos por el tiempo que invertíis desinteresadamente, especialmente a Natxo( peazo de rom). Aquí os dejo mi pequeña aportación para todo aquel que le interese. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa aymoreno,como has configurado el calendario para que te salgan las citas debajo de la fecha y no acontinuacion?me interesan mas abajo que al lado,gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |