|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Sí, he seguido mirando y parece que también mejoraron el HDR y mejor nitidez en las fotos, además corrigieron el bug del sensor de proximidad cuando lo llevas en el bolsillo, el ruido que se produce cuando usas Samsung Music, el problema que tienen algunos que se les abre el Samsung Pay cuando encienden el móvil y otros detalles más.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El modo Bright Night de por sí era una basura, y el hecho que solamente lo hayan puesto como un modo aparte sin mejorarlo y refinarlo, me parece una chambonada y un despropósito enorme. Creo que el modo noche de los OP o de Xiaomi da mejores resultados.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿bajaste el firmware?
|
|
|
|
El problema que tengo yo con el sensor de proximidad es que no me funciona la opción de que no se active cuando lo llevas en el bolsillo. Se que hay gente que le falla hasta cuando está haciendo una llamada, y ahí no sé, en llamadas a mi me funciona bien.
|
|
|
|
¿Podrías probar lo de las fotos? a ver eso de la nitidez y el HDR, y las fotos de noche por supuesto.
|
|
|
|
|
Cita:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1487705 Aún le queda a Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Solo para comentar que el nuevo parche ya está disponible.
Yo ya lo tengo instalando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo metiste vía Odin o te llegó por OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Por OTA? Según tengo entendido, por ahora sólo ha llegado a Suiza. Has hecho algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.sammobile.com/2019/04/19...ely-available |
|
|
||||
|
||||
|
Qué versión tienes de la huella?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás la 2.0.8.4 imagino? O hay nueva versión con la actualización?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»