|
|
||||
|
||||
|
Carga rápida y Modo noche
Según el filtrador Ice Universe, Samsung está considerando incluir la carga rápida en la serie S10 a 25W y el desarrollo del modo noche. Lo podéis ver en su Twitter.
Me parece que vamos por buen camino! Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bugatti17 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría muy bien, pero mucho me temo que hasta el note 10 no lo veremos ojalá y me equivoqué.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que responde él mismo en unos tweets más abajo en teoría el S10+ 5G tiene el mismo hardware y vendrá con esa carga rápida, por lo que sería solo una actualización software. Veremos en que queda la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, el cargador da lo que da, aunque no he visto la potencia máxima de salida que tiene el del S10. A ver si echo un vistazo cuando esté en casa y así salimos de duda.
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hace falta otro cargador, esta confirmado en la noticia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, el cargador habría que comprarlo pero seria muy buena noticia que se pueda habilitar ese modo de carga más rápida y ya quien lo necesite que lo use. Yo lo cargo por la noche con carga rápida desactivada, pero para alguna emergencia estaría muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias, a frotarse las manos
https://www.phonearena.com/news/Sams...-line_id114895 https://mspoweruser.com/samsung-plan...laxy-s10-soon |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y vendran desde muy lejos.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rayco Reyes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo desde que leí a alguno de esos decir que un móvil saca mejores fotos de noche que una canon 5D o una RX100V no me sorprendo ya por nada...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algunos dicen que los modos noches actuales, no sirven para nada en una cámara que son una mi...,yo quiero ver cuándo Samsung saque el suyo a ver qué dirán
![]() dicho esto, esperando esas mejoras que faltan le hacen al terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Por cierto, esto es algo que Samsung ya ha venido trabajando desde hace meses, así que espero sea algo bastante bueno; les dejo unas capturas del supuesto modo: night1.jpg night2.jpg
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Era así, no?. |
|
|
|
cuando saquen el modo noche tendrian que pasarlo otra vez por DxOMark, lo mismo se iguala con el P30Pro y dejan de dar tanto el coñazo
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:22:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Yo desde que leí a alguno de esos decir que un móvil saca mejores fotos de noche que una canon 5D o una RX100V no me sorprendo ya por nada...