|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
| Ver resultado de la encuesta: Que te parece el MOD comparado con la camara de serie? | |||
| Me encanta, es una burrada =) |
|
23 | 43.40% |
| Esta muy muy bien. |
|
14 | 26.42% |
| Noto una mejora. |
|
9 | 16.98% |
| No noto nada. |
|
7 | 13.21% |
| Votantes: 53. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HE visto el video en Youtube, impresionante. Lo que no se si es tan bueno, es que pierda el enfoque al desplazarse lejos y tenga que volver a enfocar.
Otra cosa, recomendas entonces la "Android Revolution HD 4.X.X ( sense 3.5 )"¿Qué versión exactamente? Es una pasada el trabajo que haces con la cámara. Muchas gracias!!! Pd. tienes una rata encima de la Tv... haber si limpiamos más ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
@|ErosizeD|
Solo quiero felicitarte por el gran tabajo que haces, desde que salio tu mod llevo usandolo, y antes de eso pensaba que la calidad de nuetsra camara era fatal, pero mira que cosas has hecho. Felicidades, sigue así. |
|
|
||||
|
||||
|
@|ErosizeD|
Solo quiero felicitarte por el gran tabajo que haces, desde que salio tu mod llevo usandolo, y antes de eso pensaba que la calidad de nuetsra camara era fatal, pero mira que cosas has hecho. Felicidades, sigue así. ![]() Estoy ajustando valores correctos de contrastes, saturaciones y demas para obtener un optimo resultado, una vez finalizado, lo dejare por default en mis versiones, para quienes no les guste toquetear mucho, pero vamos. En video, a alcanzado ya su totalidad, en foto le queda un poquito aun, asi que voy a exprimir lo que pueda. Saludos, me voy al curro yo tambien, pero en mi caso es estudio y entre practicas y demas son 9h y media.
|
||||
|
||||
|
He flasheado la MOD sense3.5, primero la de 20 y luego la de 40, ninguna de las dos me deja hacer fotos... cual crees que es el problema ?
A lo mejor es que no hago bien las cosas... ahora que tenia todo perfectamente configurado, mi movil no hace fotos, me da siempre FC. Si sirve de algo, tengo la ROM Kingdroid v.7 Tematizada. Agradeceria cualquier ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado la MOD sense3.5, primero la de 20 y luego la de 40, ninguna de las dos me deja hacer fotos... cual crees que es el problema ?
A lo mejor es que no hago bien las cosas... ahora que tenia todo perfectamente configurado, mi movil no hace fotos, me da siempre FC. Si sirve de algo, tengo la ROM Kingdroid v.7 Tematizada. Agradeceria cualquier ayuda. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
con que kernel lo llevas? tengo entendido que el unico kernel que funciona es el stock y el bricked 1.4, y aun asi yo jamas pude hacer que me funcionara en sense 3.5 sin quedarse pillado pero prueba cambiando el kernel a veces funciona eso
|
||||
|
||||
|
En video, a alcanzado ya su totalidad, en foto le queda un poquito aun, asi que voy a exprimir lo que pueda.
Con el video el trabajo que has logrado es impresionante, yo espero ansios la camara, sobre todo el poder usar el HDR ![]() Deutsch war nicht unterschätzen mich haha no subestimes mi aleman?
|
||||
|
||||
|
Me autocito:
Y sobre esto... Aseguraos de descargar el correcto!!! BR CameraMOD - Sense 3.5 - v2 40mbps [Flasheable] BR CameraMOD - Sense 3.5 - v2 20mbps [Flasheable] BR CameraMOD - Sense 3.5 Amaze - v2 40mbps [Flasheable] BR CameraMOD - Sense 3.5 Amaze - v2 20mbps [Flasheable] ¿Cual recomendarias para esta ROM? La amaze o la normal? [ROM] Android Revolution HD™ 3.6.3 XE | 4.1.4 Sense 3.5 | High Quality & Performance SIento ser pesado, pero no tenog casi tiempo para pruebas ahora mismo, y hasta dentro de un mes o asi que terminemos los turnos de 12 horas complicado ![]() GRACIAS!!
|
||||
|
||||
|
Deutsch war nicht unterschätzen mich haha
no subestimes mi aleman? [/quote]Obviamente era una broma, utilizando el traductor jajajaMe autocito:
Y sobre esto... Aseguraos de descargar el correcto!!! BR CameraMOD - Sense 3.5 - v2 40mbps [Flasheable] BR CameraMOD - Sense 3.5 - v2 20mbps [Flasheable] BR CameraMOD - Sense 3.5 Amaze - v2 40mbps [Flasheable] BR CameraMOD - Sense 3.5 Amaze - v2 20mbps [Flasheable] ¿Cual recomendarias para esta ROM? La amaze o la normal? [ROM] Android Revolution HD™ 3.6.3 XE | 4.1.4 Sense 3.5 | High Quality & Performance SIento ser pesado, pero no tenog casi tiempo para pruebas ahora mismo, y hasta dentro de un mes o asi que terminemos los turnos de 12 horas complicado ![]() GRACIAS!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Tomeu si pudieras activar el enfoque contínuo en vídeo ya sería la re...tia. No es por meter presión que sé que ya no das a basto, pero por si cuela
|
||||
|
||||
|
Yo siempre le dejo la que trae... no le cambio nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues ya nada mas lo que falta para que sea perfecto ese mod son los 60 fps asi que a esperar jejejeje
|
||||
|
||||
|
ok, la camara funciona pero el video se queda pillao igual que con la de serie
Última edición por adriPw Día 26/10/11 a las 20:50:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy con la Android Revolution 4.1.4 y me da FC...Y en modo panoramico,cuando lo selecciono,en vez de panoramico,me sale ráfagas,y con la primera foto,me da FC. He borrado datos,y sigue igual....
LLevo la amaze 40.... |
|
|
||||
|
||||
|