|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches gente,
tengo 3 dudas.... 1-se le puede agregar widget al lock screen AOSP ?? 2-que launcher trae la Criskelo V26?? porque no recuerdo cual era el nombre y quiero sacarla y ponerle LauncherPro. 3-como saco lo predeterminado por homeMYhome ??? Gracias ![]() agrego otra duda, como saco la barra de notificaciones del AOSP Lock ?! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le pasa a alguien mas que cuando se desconecta la conexión de datos ya no hay manera de volverla a conectar, la única manera en haciendo reboot?
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Teclado Swype: al crear una palabra nueva, te pregunta si la quieres guardar en el diccionario.
Pero en la v27 en la pregunta dice: "Palabra a guardar" aan woordenboek toevoegen Afirmo y aseguro que solo tengo el idioma castellano activado en el Swype.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me olvido de vosotros, sois los mejores... ![]() ![]() ![]() Ando por otros mundos por culpa de quien yo me sé , y estoy alucinado en colores...Un gran abrazo a todos @janocal @josechufa @666roi666 @cocoleo @eldelcairo @fran y sé que me dejo a mucha más gente por aludir... pero sentiros por aludidos... No hos pierdo de vista.... EH!!!!!
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí la V28, dejo esta versión por aquí y me pongo a trabajar con el nuevo firmware.
NOTA 1: en la Información de Rom todavía muestra v27 solo un numero NOTA 2: se darán cuenta que los cambios no son grandes por lo tanto cada persona vea si le apetece instalar esta nueva rom. La razón de liberar ahora es pura y exclusivamente para poder empezar con el nuevo firmware y dejar solucionados algunos detalles NOTA 3: En esta V28 no se modifican los framework-res.apk por lo tanto los mods de batería son compatibles, solo modifique systemUI. LINK CriskeloRomGSGII.v28-MD5-77CAD6457925DB6E7217C91CC89B6058.zip (306.92 MB) V28 Base Rom KI4 * Nuevo systemUI (solucionado algunos detalles estéticos) PNGs @Syps * Actualizado SuperUser y sus binarios * Actualizado talkback.apk * Agregado Fondos de pantalla (TwWallpaperChooser.apk) * Actualizado flash Player 11 * Actualizado Google maps * Deluxe Setting (opción de instalar en Español) * Cámara audio sin modificar (para evitar ruido ambiente) * Se agrega el archivo .nomedia en los iconos de Jkay para evitar que se muestren en galería de fotos |
| Los siguientes 48 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no sé , lo tengo en español, (gracias, @criskelo), ¿será "Mostras al usar seguridad"? No lo tengo marcado
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿De qué color es el reloj en la barra de V28?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí la V28, dejo esta versión por aquí y me pongo a trabajar con el nuevo firmware.
NOTA 1: en la Información de Rom todavía muestra v27 solo un numero NOTA 2: se darán cuenta que los cambios no son grandes por lo tanto cada persona vea si le apetece instalar esta nueva rom. La razón de liberar ahora es pura y exclusivamente para poder empezar con el nuevo firmware y dejar solucionados algunos detalles NOTA 3: En esta V28 no se modifican los framework-res.apk por lo tanto los mods de batería son compatibles, solo modifique systemUI. LINK CriskeloRomGSGII.v28-MD5-77CAD6457925DB6E7217C91CC89B6058.zip (306.92 MB) V28 Base Rom KI4 * Nuevo systemUI (solucionado algunos detalles estéticos) PNGs @Syps * Actualizado SuperUser y sus binarios * Actualizado talkback.apk * Agregado Fondos de pantalla (TwWallpaperChooser.apk) * Actualizado flash Player 11 * Actualizado Google maps * Deluxe Setting (opción de instalar en Español) * Cámara audio sin modificar (para evitar ruido ambiente) * Se agrega el archivo .nomedia en los iconos de Jkay para evitar que se muestren en galería de fotos ![]() gracias @criskelo, también compatible el último galaxyblue, supongo?