|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la pantalla de desbloqueo (Jkay AOSP Deluxe)con 4 deslizadores y bloqueo por pin funcionando correctamente. Por patron no he probado pq no me gusta.
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso de jkay ??
Gracias por las respuestas, sigo sin protección Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SII usando CriskeloRom. |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ume061 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que poquito queda para que salga una betaextraoficial ics Pues nada criskelo,ya tienes trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
pues ese sera el problema
El Jkay es una aplicacion,principalmente para configurar la pantalla de bloqueo a tu antojo, tiene innumerables opciones, en el enlace de mi firma, en menu y congiguracion por cocoleo hay un tutorial de lad posibilidades que tiene, ahora tambien ests traducido sl español, con lo cusl mas facil de entender. Mejor qur lo veas por ti mismo.
Enviado desde mi SII usando CriskeloRom. ![]() gracias por la ayuda, ¿ alguna sugerencia para que aparezca lo de Jkay ? |
|
|
||||
|
||||
|
pues resulta que yo esto del Jkay no lo tengo, y en la Rom que tenia anteriormente de Criskelo si, ya llevo dos instalaciones realizadas desde la v26 update v27 y nada no hay forma de que aparezan las Jkay, esto es rarisimo
gracias por la ayuda, ¿ alguna sugerencia para que aparezca lo de Jkay ? ![]() Tienes que tener la apk en la carpeta CRISKELO-ADDONS y si lo quieres en español esta en el hilo de mi firma |
|
|
||||
|
||||
|
Ok , me descargue el jkay v12 y ya me funciona todo de nuevo !!! , muchisimas gracias por arrojar un poco de luz al entuerto que tenia liado !!
Gracias !!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que paraillo que está esto no? Criskelo, que tal llevas la V28? esperándola con muchas ganas ya...
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no sé , lo tengo en español, (gracias, @criskelo), ¿será "Mostras al usar seguridad"? No lo tengo marcado
![]() Perdón edito, he probado por patrón y funciona perfectamente, marca la opción mostrar al usar seguridad. Última edición por sprne Día 25/10/11 a las 23:25:40. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me funciona el patrón de desbloqueo ni el CRT Off...
De todas formas hasta ahora me quedo con esta ROM por mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
@lalelilolula, tienes que marcar estas casillas: opciones de l lock screen la primera y de opciones varias la segunda, no se si te pedira reiniciar.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches gente,
tengo 3 dudas.... 1-se le puede agregar widget al lock screen AOSP ?? 2-que launcher trae la Criskelo V26?? porque no recuerdo cual era el nombre y quiero sacarla y ponerle LauncherPro. 3-como saco lo predeterminado por homeMYhome ??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola... Yo por mas que lo intento no consigo cambiar Los iconos del lock screen.
Me dice que no está permitido por no se que excepción En Linux... cosa rara, vamos... por ejemplo.. pongo la app de la linterna En el centro a la izquierda de la pantalla... pero me sigue mostrando un disco con notas Musicales del media player ... gracias de antemano. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Joder, pues yo preferiría que las versiones de las roms duraran al menos un par de semanas... De verdad, qué vicio tienen algunos con flashear!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kaneda_ su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@lalelilolula, tienes que marcar estas casillas: opciones de l lock screen la primera y de opciones varias la segunda, no se si te pedira reiniciar.
![]() Gracias!!! |