Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/19, 18:57:49
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Estoy valorando el cogerme un Note 9 pero vengo de un P20 pro y me da miedo por lo q leo por aquí el tema de la batería.

Todavía funciona lo de quitar los datos en segundo plano al sistema Android en Pie? Lleváis muchas cosas capadas para q de buen consumo? En este sin tocar nada dejando q el teléfono gestione todo saco de 7 a 8 horas de pantalla tranquilamente.
Responder Con Cita

Viejo 14/04/19, 19:04:19
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Estoy valorando el cogerme un Note 9 pero vengo de un P20 pro y me da miedo por lo q leo por aquí el tema de la batería.

Todavía funciona lo de quitar los datos en segundo plano al sistema Android en Pie? Lleváis muchas cosas capadas para q de buen consumo? En este sin tocar nada dejando q el teléfono gestione todo saco de 7 a 8 horas de pantalla tranquilamente.
Se puede hacer en pie lo del segundo plano y algo se nota, yo llevo ubicación puesta, varias cuentas de correo y eso sí, las aplicaciones de Google casi todas eliminadas porque no las uso, suelo hacer 7-8 horas sin apurar, aunque como todo, algún día menos algún día más, de momento sin pegas en cuanto al consumo.Screenshot_20190414-190147_Settings.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/19, 19:11:43
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Se puede hacer en pie lo del segundo plano y algo se nota, yo llevo ubicación puesta, varias cuentas de correo y eso sí, las aplicaciones de Google casi todas eliminadas porque no las uso, suelo hacer 7-8 horas sin apurar, aunque como todo, algún día menos algún día más, de momento sin pegas en cuanto al consumo.Archivo Adjunto 1177112
OK gracias compañero. Llevas pantalla full HD o en 2k? AOD activado?

Si el consumo es parecido me conformo.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/19, 19:12:34
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

OK gracias compañero. Llevas pantalla full HD o en 2k? AOD activado?
2k y aod desactivado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/19, 23:35:23
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2018

Yo en mi note raro es el día que no tenga una autonomía estimada de 7 horas de pantalla o más, digo estimada porque lo pongo a cargar a la noche y generalmente tiene el 40 por ciento más o menos, si que en todos mis móviles llevo muchas cosas quitadas y deshabilitadas porque me gusta llevar los móviles limpios de cosas,soy de usar pocas aplicaciones, pero al móvil le doy mucha caña, y curro además en un sitio con poca cobertura , yo estoy muy contento , esta claro que cuanto más mejor pero vamos yo muy contento .
Responder Con Cita
Viejo 15/04/19, 22:50:42
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Ok gracias por la opiniones. Me he pillado el note 9 al final. Ya os contare q tal!
Responder Con Cita
Viejo 16/04/19, 19:30:43
Array

[xs_avatar]
kito.4 kito.4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Edge
Tu operador: Vodafone
Ok gracias por la opiniones. Me he pillado el note 9 al final. Ya os contare q tal!
Bien hecho, yo he tenido el P20 Pro y a mi personalmente me gusta y me va mejor el Note
Responder Con Cita
Viejo 17/04/19, 09:34:14
Array

[xs_avatar]
raggazam raggazam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Jazztel
Mi consumo de hoy noche, mi uso y vida es nocturna como los vampiros

Cita: Originalmente Escrito por SRamos_4 Ver Mensaje
Bien hecho, yo he tenido el P20 Pro y a mi personalmente me gusta y me va mejor el Note
Yo también tuve 1 P20Pro y dure con el 1 mes, antes tuve el s9+

Pantalla 2k, brillo 55/60%, 4G, bluetooth on, AOD on.
Sistema Android sin restringir.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190417-092405_Settings.jpg (32.8 KB, 363 visitas)

Última edición por raggazam Día 17/04/19 a las 09:39:12.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/19, 17:52:17
Array

[xs_avatar]
kito.4 kito.4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raggazam Ver Mensaje
Mi consumo de hoy noche, mi uso y vida es nocturna como los vampiros

Yo también tuve 1 P20Pro y dure con el 1 mes, antes tuve el s9+

Pantalla 2k, brillo 55/60%, 4G, bluetooth on, AOD on.
Sistema Android sin restringir.

Olé tú 😂😂😂, yo también lo llevo todo a tope, si tengo un Note9 es para disfrutarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/19, 20:19:41
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

La bateria que tal respecto al p20 pro? Yo hize el mismo cambio y un pelin peor,pero llego al día sobradamente igual
Responder Con Cita
Viejo 17/04/19, 22:30:53
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
La bateria que tal respecto al p20 pro? Yo hize el mismo cambio y un pelin peor,pero llego al día sobradamente igual
Por ahora solo le he hecho un ciclo de carga así que es pronto, por lo que leo también mejora en las primeras semanas. Pero si es verdad que peor que el P20 pro.

Ya me lo imaginaba de todas formas, sabía que carga súper rápido y batería las echaría de menos, si es que esa batería era muy exagerada. Ya las primeras cargas te hacias 7 a 8 horas de pantalla. También es verdad que los primeros días estas todo el rato trasteando y lo desbloqueo cada 2 por 3 así que tampoco es real con el note todavía.

Es lo que más miedo me daba cámara y batería, la cámara del Note está bien pero si es verdad que la del P20 pro era sobresaliente sobre todo cuando va desapareciendo la luz ...pero se gana en muchas otras cosas. La pantalla de este la verdad es que me flipa, El Spen es la caña y el sonido sin ser malo en el P20 pro este esta un escalón arriba, tienes slot para micro SD, carga inalámbrica ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/19, 05:12:16
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

Por ahora solo le he hecho un ciclo de carga así que es pronto, por lo que leo también mejora en las primeras semanas. Pero si es verdad que peor que el P20 pro.

Ya me lo imaginaba de todas formas, sabía que carga súper rápido y batería las echaría de menos, si es que esa batería era muy exagerada. Ya las primeras cargas te hacias 7 a 8 horas de pantalla. También es verdad que los primeros días estas todo el rato trasteando y lo desbloqueo cada 2 por 3 así que tampoco es real con el note todavía.

Es lo que más miedo me daba cámara y batería, la cámara del Note está bien pero si es verdad que la del P20 pro era sobresaliente sobre todo cuando va desapareciendo la luz ...pero se gana en muchas otras cosas. La pantalla de este la verdad es que me flipa, El Spen es la caña y el sonido sin ser malo en el P20 pro este esta un escalón arriba, tienes slot para micro SD, carga inalámbrica ...
Entonces estamos bastante de acuerdo compi,perdemos algo de bateria,el zoom,el modo noche y la carga rápida de huawei,pero ganamos un mejor sonido,video,selfie,carga inalambrica,pantalla,spen... y en mi caso 2gb más de ram y más almacenamiento
Responder Con Cita
Viejo 19/04/19, 09:41:54
Array

[xs_avatar]
F0rza F0rza no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2019
Modelo de smartphone: Galaxy note 9
Yo no se como lo hacéis pero el máximo que he sacado yo y cargangolo al 100% en un día ha sido de 5 horas y media de pantalla, llegando ya por debajo del 20% de batería.

Normalmente lo suelo cargar hasta el 85% aprox. Por la mañana, y por la tarde lo tengo que volver a cargar con 3 horas de pantalla y un 25 % de batería, dependiendo del día.
Incluso he llegado hacer hasta dos cargas en un mismo día.

No sé como lo hacéis pero yo me esperaba otra cosa cuando lo compré, mi anterior móvil recuerdo que me costaba agotarla el mismo día, y haciendo uso de app y juegos.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/19, 10:04:10
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por F0rza Ver Mensaje
Yo no se como lo hacéis pero el máximo que he sacado yo y cargangolo al 100% en un día ha sido de 5 horas y media de pantalla, llegando ya por debajo del 20% de batería.

Normalmente lo suelo cargar hasta el 85% aprox. Por la mañana, y por la tarde lo tengo que volver a cargar con 3 horas de pantalla y un 25 % de batería, dependiendo del día.
Incluso he llegado hacer hasta dos cargas en un mismo día.

No sé como lo hacéis pero yo me esperaba otra cosa cuando lo compré, mi anterior móvil recuerdo que me costaba agotarla el mismo día, y haciendo uso de app y juegos.
Es un dispositivo tragón el note 9 pero ya depende que app le tienes puesta y cada persona tiene un uso específico, a mi particularmente me suele durar día y medio hasta el 20 % que lo cargo, recibo muchas notificaciones, leo noticias y hago llamadas varias y aveces me dura los 2 días, ahora si utilizo app como YouTube o Netflix puedo hacer fácilmente las 6 horas de pantalla pero no me hace 24 horas de uso, quizás se queda en unas 18h más o menos...
Los consumos son como te digo muy particulares y para mi es un buen teléfono también en batería, venia de un note 8 y un mate 9 y mis consumos mejoraron notablemente.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/19, 12:23:13
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Pues mi segundo ciclo iba así esta mañana, 1 día de uso y 5 horas de pantalla cok un 25% restante. No es para tirar cohetes pero no es tan malo como habia leído por aquí, habría hecho las 6 horas de pantalla y estirando no se si habría llegado a las 6,30.

Dejándolo en reposo dos noches consume entre un 3-5 % , digo lo mismo no es el mejor que hay pero tampoco es tan horrible. Igual para tener 4000 debería cundir más, pero es más que suficiente la batería en uso diario.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190419-070129_Settings.jpg (35.2 KB, 388 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Motorboy su comentario:
Viejo 24/04/19, 10:54:46
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015

Les dejo un tutorial que hice con recomendaciones para la batería:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1487583

Espero les sirva.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/19, 15:55:16
Array

[xs_avatar]
RodriCV92 RodriCV92 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2018
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Despues de la actualizacion de abril, parece haber alguna mejora en el rendimiento de la batería.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190430-073444_Settings.jpg (38.8 KB, 290 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190430-073456_Settings.jpg (36.2 KB, 287 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 02/05/19, 13:24:45
Array

[xs_avatar]
romeron1122 romeron1122 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2019

Respuesta

Debo decir que una de las cosas que siempre me dejan en deuda de los telefonos de esta gama es la bateria; entiendo que tienen muchas aplicaciones y que consumen alta energia pero deberian de ser hechos pensando que eso se tiene que hacer y que aun asi la bateria debe ser de optima calidad.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/19, 17:27:21
Array

[xs_avatar]
raggazam raggazam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por RodriCV92 Ver Mensaje
Despues de la actualizacion de abril, parece haber alguna mejora en el rendimiento de la batería.
Pero ese consumo veo que es con ahorro de bateria, o eso parece indicar el icono de la izquierda
Responder Con Cita

Viejo 05/05/19, 17:50:39
Array

[xs_avatar]
PiGnaa PiGnaa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
A mi... que quieres que te diga, esto me parece una tomadura de pelo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190505-174735_Settings.jpg (38.7 KB, 241 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9

Hora actual: 23:36:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /