|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy valorando el cogerme un Note 9 pero vengo de un P20 pro y me da miedo por lo q leo por aquí el tema de la batería.
Todavía funciona lo de quitar los datos en segundo plano al sistema Android en Pie? Lleváis muchas cosas capadas para q de buen consumo? En este sin tocar nada dejando q el teléfono gestione todo saco de 7 a 8 horas de pantalla tranquilamente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy valorando el cogerme un Note 9 pero vengo de un P20 pro y me da miedo por lo q leo por aquí el tema de la batería.
Todavía funciona lo de quitar los datos en segundo plano al sistema Android en Pie? Lleváis muchas cosas capadas para q de buen consumo? En este sin tocar nada dejando q el teléfono gestione todo saco de 7 a 8 horas de pantalla tranquilamente. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer en pie lo del segundo plano y algo se nota, yo llevo ubicación puesta, varias cuentas de correo y eso sí, las aplicaciones de Google casi todas eliminadas porque no las uso, suelo hacer 7-8 horas sin apurar, aunque como todo, algún día menos algún día más, de momento sin pegas en cuanto al consumo.Archivo Adjunto 1177112
![]() Si el consumo es parecido me conformo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi note raro es el día que no tenga una autonomía estimada de 7 horas de pantalla o más, digo estimada porque lo pongo a cargar a la noche y generalmente tiene el 40 por ciento más o menos, si que en todos mis móviles llevo muchas cosas quitadas y deshabilitadas porque me gusta llevar los móviles limpios de cosas,soy de usar pocas aplicaciones, pero al móvil le doy mucha caña, y curro además en un sitio con poca cobertura , yo estoy muy contento , esta claro que cuanto más mejor pero vamos yo muy contento .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo de hoy noche, mi uso y vida es nocturna como los vampiros
![]() Pantalla 2k, brillo 55/60%, 4G, bluetooth on, AOD on. Sistema Android sin restringir. Última edición por raggazam Día 17/04/19 a las 09:39:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Olé tú 😂😂😂, yo también lo llevo todo a tope, si tengo un Note9 es para disfrutarlo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me lo imaginaba de todas formas, sabía que carga súper rápido y batería las echaría de menos, si es que esa batería era muy exagerada. Ya las primeras cargas te hacias 7 a 8 horas de pantalla. También es verdad que los primeros días estas todo el rato trasteando y lo desbloqueo cada 2 por 3 así que tampoco es real con el note todavía. Es lo que más miedo me daba cámara y batería, la cámara del Note está bien pero si es verdad que la del P20 pro era sobresaliente sobre todo cuando va desapareciendo la luz ...pero se gana en muchas otras cosas. La pantalla de este la verdad es que me flipa, El Spen es la caña y el sonido sin ser malo en el P20 pro este esta un escalón arriba, tienes slot para micro SD, carga inalámbrica ... |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora solo le he hecho un ciclo de carga así que es pronto, por lo que leo también mejora en las primeras semanas. Pero si es verdad que peor que el P20 pro.
Ya me lo imaginaba de todas formas, sabía que carga súper rápido y batería las echaría de menos, si es que esa batería era muy exagerada. Ya las primeras cargas te hacias 7 a 8 horas de pantalla. También es verdad que los primeros días estas todo el rato trasteando y lo desbloqueo cada 2 por 3 así que tampoco es real con el note todavía. Es lo que más miedo me daba cámara y batería, la cámara del Note está bien pero si es verdad que la del P20 pro era sobresaliente sobre todo cuando va desapareciendo la luz ...pero se gana en muchas otras cosas. La pantalla de este la verdad es que me flipa, El Spen es la caña y el sonido sin ser malo en el P20 pro este esta un escalón arriba, tienes slot para micro SD, carga inalámbrica ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se como lo hacéis pero el máximo que he sacado yo y cargangolo al 100% en un día ha sido de 5 horas y media de pantalla, llegando ya por debajo del 20% de batería.
Normalmente lo suelo cargar hasta el 85% aprox. Por la mañana, y por la tarde lo tengo que volver a cargar con 3 horas de pantalla y un 25 % de batería, dependiendo del día. Incluso he llegado hacer hasta dos cargas en un mismo día. No sé como lo hacéis pero yo me esperaba otra cosa cuando lo compré, mi anterior móvil recuerdo que me costaba agotarla el mismo día, y haciendo uso de app y juegos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se como lo hacéis pero el máximo que he sacado yo y cargangolo al 100% en un día ha sido de 5 horas y media de pantalla, llegando ya por debajo del 20% de batería.
Normalmente lo suelo cargar hasta el 85% aprox. Por la mañana, y por la tarde lo tengo que volver a cargar con 3 horas de pantalla y un 25 % de batería, dependiendo del día. Incluso he llegado hacer hasta dos cargas en un mismo día. No sé como lo hacéis pero yo me esperaba otra cosa cuando lo compré, mi anterior móvil recuerdo que me costaba agotarla el mismo día, y haciendo uso de app y juegos. ![]() Los consumos son como te digo muy particulares y para mi es un buen teléfono también en batería, venia de un note 8 y un mate 9 y mis consumos mejoraron notablemente. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi segundo ciclo iba así esta mañana, 1 día de uso y 5 horas de pantalla cok un 25% restante. No es para tirar cohetes pero no es tan malo como habia leído por aquí, habría hecho las 6 horas de pantalla y estirando no se si habría llegado a las 6,30.
Dejándolo en reposo dos noches consume entre un 3-5 % , digo lo mismo no es el mejor que hay pero tampoco es tan horrible. Igual para tener 4000 debería cundir más, pero es más que suficiente la batería en uso diario. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Motorboy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Les dejo un tutorial que hice con recomendaciones para la batería:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1487583 Espero les sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de la actualizacion de abril, parece haber alguna mejora en el rendimiento de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta
Debo decir que una de las cosas que siempre me dejan en deuda de los telefonos de esta gama es la bateria; entiendo que tienen muchas aplicaciones y que consumen alta energia pero deberian de ser hechos pensando que eso se tiene que hacer y que aun asi la bateria debe ser de optima calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi... que quieres que te diga, esto me parece una tomadura de pelo.
|