Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/09, 11:25:26
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NachoMarquez Ver Mensaje
Hola de nuevo, despues de esperar a vuestras respuestas, mirar en el post dos, y todo, todo sigue igual. Os comento: Instale Noavision magic 4.0 y no me salia la barra de abajo, es decir en la que pone inicio y todo lo demas, con las mismas le di a llamadas perdidas (pulsacion larga) y la active, y me salia la barra lateral, con las mismas, prove las demas funciones y claro, le di a minimizar, y ya no era capaz de que me saliera de nuevo Noavision. Total que instale Registro HomeScreen.reg y me sale esto en la parte superior debajo de la barra de inicio: HomeScreen++UI: Fatal Error!!! Please report at www.chi-tai.info! Pulso para activar la filas etc y nada de nada, solo sale activar la misma fila que os comento, reseteo la pda, al igual que en opciones en configuracion/Hoy, y todo igual. Alguien me puede ayudar por favor. Gracias de antemano.
Entra en las opciones del HomeScreen (desde el Hoy) o manteniendo pulsado sobre donde te pone "HomeScreen++UI: Fatal Error!!!". Tendras que ir a la pestaña "Avanzado" y seguramente que el Archivo de Tema lo tendras vacio. Indicale el directorio donde esta el NoaVision.xml y creo que te quedará solucionado.
Responder Con Cita

Viejo 27/03/09, 12:08:14
Array

[xs_avatar]
alvthebest alvthebest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Htc Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Bueno esto es para todos los que han tenido problemas con el Noavision (HomeScreen) y no han podido arrancarlo, desde el hoy al presionar opciones no les reaccionaba o teniendo el nueNoBar v1.3 y sin querer le han dado a minimizar y fuera.
Es un archivo .reg, editado para que pueda funcinar con el Resco Explorer (el que crea el porpio HomeScreen desde la opcion exportar, no os funcionara si no es desde el propio HomeScreen)
Gracias tio jajaj eso si que es eficiencia XD.
Ahora ya no hay qque hacerlo a mano como yo jajaja.

Ponlo en grande en el 1º ARCHIVO RESCATE XD
Responder Con Cita
Viejo 27/03/09, 12:20:12
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por alvthebest Ver Mensaje
Gracias tio jajaj eso si que es eficiencia XD.
Ahora ya no hay qque hacerlo a mano como yo jajaja.

Ponlo en grande en el 1º ARCHIVO RESCATE XD
Ya esta compañero, actualizado en el post principal. He creado un apartado que es Backups HomeScreen++
Responder Con Cita
Viejo 27/03/09, 12:26:34
Array

[xs_avatar]
SweeTy SweeTy no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone 5s & iPad Pro
Ahora no me puedo para a mirartelo, pero cuelga el NoaVision tal y como lo tienes ahora y esta noche te hecho un ojo si no lo has resuelto antes.

Edito: Aparentemente no hay ningun problema en la ROW fila de comunicaciones, posiblemente pueda ser la anterior. Como te he dicho antes si quieres cuelga el XML y esta noche te digo algo.
Subo el xml. porque me esta resultando del todo imposible ver el fallo...
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip NoaVision_SweeT_ED[B1].zip (3.7 KB, 4 visitas)
XesTV
Responder Con Cita
Viejo 27/03/09, 12:47:11
Array

[xs_avatar]
xoriguer xoriguer no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc Diamont

Satyr , tayson a los dos , una preguntilla....

Quiero eliminar la parte de codigo que tiene lo del temporizador del sonido pero no hay manera , cuando consigo eliminarlo al apretar para que el telefono se quede mudo me salta la pantalla de los sms y si no lo quito me salta a la pantalla de configuraciones donde esta lo de la bateria limpiar memoria etc etc .
Una ayudita porfa que me estoy volviendo loco .

Adjunto el xml

Venga a canvio subo unos iconos mas , vale??

He añadido un acceso directo a la pantalla principal para apagar o " suspender" la PDA , vease el detalle :
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Dibujo.JPG (38.2 KB, 250 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ScreenShot2.jpg (13.8 KB, 249 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar xoriNoaVision.rar (3.0 KB, 22 visitas)
Tipo de Archivo: rar mas iconos.rar (112.1 KB, 35 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 27/03/09, 12:53:42
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por xoriguer Ver Mensaje
Satyr , tayson a los dos , una preguntilla....

Quiero eliminar la parte de codigo que tiene lo del temporizador del sonido pero no hay manera , cuando consigo eliminarlo al apretar para que el telefono se quede mudo me salta la pantalla de los sms y si no lo quito me salta a la pantalla de configuraciones donde esta lo de la bateria limpiar memoria etc etc .
Una ayudita porfa que me estoy volviendo loco .

Adjunto el xml

Venga a canvio subo unos iconos mas , vale??

He añadido un acceso directo a la pantalla principal para apagar o " suspender" la PDA , vease el detalle :
Para lo del tema del sonido tienes que editar tambien los archivos .mscr, que contienen lineas de código que llaman a los WIEV. Tendras que ir realizando pruebas o cargartelos directamente.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/09, 13:13:00
Array

[xs_avatar]
Nostramo Nostramo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: HTC Diamond 2, Qtek S200

Lo que dice Tayson es correcto. El archivo .mscr hace una llamada al view correspondiente (fila 2, vista 3, etc...). Deberías editar el .mscr y eliminar la llamada a esa vista, para que no haga nada en la fila de plugins.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/09, 13:16:19
Array

[xs_avatar]
NachoMarquez NachoMarquez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: SGN2
Tu operador: Pepephone
He conseguido resolver el problema, muchas gracias Tayson.

Otra cosa, me sale la barra lateral, pero solo me sale por un milimetro de deslizamiento, vamos que esta casi clavada, pero me sale la barra esa, alguna idea?? He visto en el primer post y no hay nada relacionado para resolverlo. Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 27/03/09, 13:18:00
Array

[xs_avatar]
Nostramo Nostramo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: HTC Diamond 2, Qtek S200

La solución es sencilla, Nacho: disminuye el "height" de una fila (la que más te convenga, o la que más márgen tenga) en los pixeles necesarios y listo.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/09, 13:20:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pufff, y eso como se hace?
Responder Con Cita
Viejo 27/03/09, 13:24:58
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pufff, y eso como se hace?
Dentro de la ROW plugins, modificale todos los valores Heigh tal y como dice Rolf. Si por ejemplo tienes 306 prueba con 301 a ver. Hasta que te salga.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/09, 14:36:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos a ver, pero eso seria programando no? o decirme como? Si alguien lo ha echo porque no lo cuelga.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/09, 14:49:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que lo unico que le pasa, es que los botones de abajo no llegan a abajo del todo, le falta el milimetro que es el que me sale con la barra. Me intento explicar mejor, la pantalla de Noavision no llega abajo del todo, falta un milimetro, por eso me sale la barra lateral.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/09, 14:49:56
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Vamos a ver, pero eso seria programando no? o decirme como? Si alguien lo ha echo porque no lo cuelga.
Haber si tienes el Noavision original no tienes que tener problema. Si te has bajado alguno de un compañero en principio tampoco, si no es que tienes otro plugin en el HOY activado. De todas formas para solucionar el porblema es editando el archivo XML llamado NoaVision.xml. En el F.A.Q creado por nuestro compañero esta todo muy bien explicado. Hechale un buen ojo.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/09, 15:21:53
Array

[xs_avatar]
xoriguer xoriguer no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc Diamont

Para lo del tema del sonido tienes que editar tambien los archivos .mscr, que contienen lineas de código que llaman a los WIEV. Tendras que ir realizando pruebas o cargartelos directamente.
Me los he cargado directamente pero me sigue saliendo la pantalla de configuracion al silenciar la pda
Responder Con Cita
Viejo 27/03/09, 15:37:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no habia tenido antes este problema, creeis que si se la vuelvo a instalar o sobre escribir el Noavision Magic 3 se me podra solucionar el problema??
Responder Con Cita
Viejo 27/03/09, 15:50:09
Array

[xs_avatar]
ST2 ST2 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: diamond

Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Para ST2 y para todos en general os resubo a megaupload la Noavision Magiccc3 4.0 porque el link no rula. Pillalo Tayson para el primer post.

Descarga - http://www.megaupload.com/?d=MTPSDDSF
Ya lo he instalado, muchas gracais, y tal como recomiendas tambien he puesto el YOTA, pero no veo un acceso rapido a los contactos, como llamais a los contactos?

Última edición por ST2 Día 27/03/09 a las 16:16:36.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/09, 18:12:32
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Venga que ahi va una preguntita, alguien sabe el registro o codigo para hacer un boton de encendido apagado del modo 3G?? Seria de muuuucha ayuda.

Saludos

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 27/03/09, 18:18:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola de nuevo chicos, perdonarme por ser tan pesado, pero es que me hago un lio.

En primer lugar gracias por vuestro interes en mejorar esta gran Interfaz, y en segundo lugar a Natxo por el curro que se ha dado incluyendoos a ustedes tambien.

Ahora os comento mis problemas: Todo me sale perfecto, pero tengo el problema que os comente antes, me sale la barra lateral, despues de estar mirando durante toda una tarde toda la configuracion, sigo igual, estaba todo perfecto, he reiniciado, he vuelto a poner la interfaz desde cero, he puesto el reg que comenta Satyr en el post 2 y nada, todo sigue igual. Entonces tiene que ser algo de ajuste de la height del plugin como me comentabais, pero claro, yo soy mas bien novel en programacion y no tengo ni idea. Entonces seriais tan amables de prograrmelo ustedes para poder testearlo yo. Yo tengo la v4.0 de Magic.

Lo unico que me sale es un desplazamiento de la barra lateral de un milimetro. Por lo que creo que la pantalla de hoy tendra que ser un pelin mas pequeña.

Tambien os comento: en el icono de memoria, supuestamente hace una limpieza de RAM, tiene que salirme algo, es que lo unico que veo es que sale el cd de cargando y se quita.

Luego en el avatar, haga la pulsacion que haga todo sigue igual, es decir, no sale ni la linterna ni Comm Manager, alguna idea?

No creo que sea necesario tener que hacer un Hard-Reset por esto no?

Sin mas un cordial saludo a todos y gracias antemano.
Responder Con Cita

Viejo 27/03/09, 18:30:01
Array

[xs_avatar]
SweeTy SweeTy no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone 5s & iPad Pro
(Click para mostrar/ocultar)
Hola de nuevo chicos, perdonarme por ser tan pesado, pero es que me hago un lio.

En primer lugar gracias por vuestro interes en mejorar esta gran Interfaz, y en segundo lugar a Natxo por el curro que se ha dado incluyendoos a ustedes tambien.

Ahora os comento mis problemas: Todo me sale perfecto, pero tengo el problema que os comente antes, me sale la barra lateral, despues de estar mirando durante toda una tarde toda la configuracion, sigo igual, estaba todo perfecto, he reiniciado, he vuelto a poner la interfaz desde cero, he puesto el reg que comenta Satyr en el post 2 y nada, todo sigue igual. Entonces tiene que ser algo de ajuste de la height del plugin como me comentabais, pero claro, yo soy mas bien novel en programacion y no tengo ni idea. Entonces seriais tan amables de prograrmelo ustedes para poder testearlo yo. Yo tengo la v4.0 de Magic.

Lo unico que me sale es un desplazamiento de la barra lateral de un milimetro. Por lo que creo que la pantalla de hoy tendra que ser un pelin mas pequeña.

Tambien os comento: en el icono de memoria, supuestamente hace una limpieza de RAM, tiene que salirme algo, es que lo unico que veo es que sale el cd de cargando y se quita.

Luego en el avatar, haga la pulsacion que haga todo sigue igual, es decir, no sale ni la linterna ni Comm Manager, alguna idea?

No creo que sea necesario tener que hacer un Hard-Reset por esto no?

Sin mas un cordial saludo a todos y gracias antemano

Buenas campeon el problema lo tienes aqui
Código:

<!-- 3) ELNOMBREQUETUTENGAS -->
 <Row name="LOQUETUTENGAS" rowtoggle="0" animate="0" gesture="0">
  <View height="40" adaptwidth="0">
Esto sera seguramente lo que tengas

Código:

<!-- 3) ELNOMBREQUETUTENGAS -->
 <Row name="LOQUETUTENGAS" rowtoggle="0" animate="0" gesture="0">
  <View height="33" adaptwidth="0">
Y aproximadamente asi lo tendras que dejar...

Espero haberte sido de ayuda
XesTV
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Hora actual: 03:04:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /