|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás me gustaron mucho los auriculares, a esperar los nuevos otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice nada mas llegaron y me vamos genial y ya hice una recarga y todo de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada a esperar otra semana más,a ver si me aceptan la 2 factura.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acerqué al eci de sanchinarro y el tio me hizo la orden a la espera de ver como lo gestionan, porque segun el aun no saben como gestionar esas reparaciones ya que no tienen repuestos todavia
|
|
|
||||
|
||||
|
No deberían repararte los auriculares, al menos eso me dijeron a mi desde Samsung, que al ser un fallo a los pocos días me enviaban unos nuevos. Si el fallo fuera al mes de recibirlos entonces ya la garantía se gestiona como reparación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya recibi tambien el email de Seur, solo me falta confirmaros esta tarde si los recibo. Durante todo el proceso he ido copiando y pegando la lista de fechas y eventos. Espero que a alguien le haya sido útil a la hora de tener referencias del tiempo que tarda cada proceso.
05/03 - Comprado a través de Vodafone por teléfono. Al ser por la noche, cuenta como comprado el día 6. 08/03 - Terminal recibido en casa. 10/03 - Registro a través de Samsung Members. 12/03 - Email de confirmación de registro. 21/03 - Email indicando que la imagen de factura no es valida. Se la vuelvo a enviar. 30/03 - Al no recibir respuesta, vuelvo a escribirles via email adjuntando la factura. 01/04 - Mediante twitter lo único que me dicen es que siga esperando. 11/04 - Recibo el email de confirmacion. Factura aprobada. 12/04 - Email de Seur, indicando quue los recibo el dia 15 (Pilla un finde enmedio)
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya recibi tambien el email de Seur, solo me falta confirmaros esta tarde si los recibo. Durante todo el proceso he ido copiando y pegando la lista de fechas y eventos. Espero que a alguien le haya sido útil a la hora de tener referencias del tiempo que tarda cada proceso.
05/03 - Comprado a través de Vodafone por teléfono. Al ser por la noche, cuenta como comprado el día 6. 08/03 - Terminal recibido en casa. 10/03 - Registro a través de Samsung Members. 12/03 - Email de confirmación de registro. 21/03 - Email indicando que la imagen de factura no es valida. Se la vuelvo a enviar. 30/03 - Al no recibir respuesta, vuelvo a escribirles via email adjuntando la factura. 01/04 - Mediante twitter lo único que me dicen es que siga esperando. 11/04 - Recibo el email de confirmacion. Factura aprobada. 12/04 - Email de Seur, indicando quue los recibo el dia 15 (Pilla un finde enmedio) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El 27 de marzo recibi confirmacion decremision y aun no he recido nada, que recomiendan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por fin me aceptaron la oferta!!!!
A ver cuando me llega el email de seur xd!!! |
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE CON LA GARANTIA!!
En la carta pone que la garantia cuenta desde la fecha de entrega y en mi caso los he recibido hoy y pone fecha de entrega 4 de Marzo (el día que me registré), he llamado a Samsung y me han dicho que esa carta no sirve de nada, que es generica, que ellos supuestamente tienen nuestros datos. Yo de todas formas como la llamada es grabada, yo he dicho para que quede constancia y además me van a mandar un justificante por correo como que los he recibido hoy ya que Seur no me ha dado albarán ni nada |
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE CON LA GARANTIA!!
En la carta pone que la garantia cuenta desde la fecha de entrega y en mi caso los he recibido hoy y pone fecha de entrega 4 de Marzo (el día que me registré), he llamado a Samsung y me han dicho que esa carta no sirve de nada, que es generica, que ellos supuestamente tienen nuestros datos. Yo de todas formas como la llamada es grabada, yo he dicho para que quede constancia y además me van a mandar un justificante por correo como que los he recibido hoy ya que Seur no me ha dado albarán ni nada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin!!!me han contestado!!ya me los envían!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El lunes pasado me enviaron el email de confirmacion despues de que tuviera que volverles a mandar la factura, alguien que tuviera ese problema de volver a mandar la factura sabria decirme cuanto tardan en enviar los buds despues de que mandaran el email de confirmacion? Yo esperaba el correo de seur el martes/miercoles pero me fui de vacaciones sin ninguna noticia
|
|
|
||||
|
||||
|
El lunes pasado me enviaron el email de confirmacion despues de que tuviera que volverles a mandar la factura, alguien que tuviera ese problema de volver a mandar la factura sabria decirme cuanto tardan en enviar los buds despues de que mandaran el email de confirmacion? Yo esperaba el correo de seur el martes/miercoles pero me fui de vacaciones sin ninguna noticia
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy en espera de algún mensaje o algo de seur!a ver si me llegan esta semana!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tras enviar por segunda vez el email me acaban de responder con que no contiene los suficientes datos la factura, y esta vez no indican que se envíe de nuevo ni nada, simplemente que no me los envían.
A llamar a atención al cliente, vaya jugada de Samsung. Como si cada móvil no tuviese su propio Imei para saber si fue precomprado o si ya solicitó la promo de los cascos... quitan las ganas de seguir con samsung. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que mandarlos al sat porque me falla el microfono de vez en cuando, sabéis cuánto puede tardar el sat?
Y si los cambian por otro o los arreglan directamente? Todo sea que me digan lo típico de "no encontramos fallo" |