|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llegar los cascos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin recibo el maldito correo de aceptacion. Me estaba dando miedo, ya que vodafone hizo la factura con fecha 11 de marzo, y me di cuenta hace apenas unos dias.
05/03 - Comprado a través de Vodafone por teléfono. Al ser por la noche, cuenta como comprado el día 6. 08/03 - Terminal recibido en casa. 10/03 - Registro a través de Samsung Members. 12/03 - Email de confirmación de registro. 21/03 - Email indicando que la imagen de factura no es valida. Se la vuelvo a enviar. 30/03 - Vuelvo a escribirles via email adjuntando la factura. 01/04 - Mediante twitter lo unico que me dicen es que siga esperando. 11/04 - Recibo el email de confirmacion.
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me tocó reenviar la factura hace 10 días casi y no tengo noticias.
Varios correos enviados y nada. Un desastre estos de Samsung, no me vuelven a pillar. Si lo sé me compro ahora el S10 Plus (que se encuentra barato en el foro) y me compro también los auriculares en el foro... ME HUBIESE AHORRADO DINERO! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo había perdido la fé en recibirlos y esta semana me ha llegado el correo de confirmación y hoy los buds.
Envié la primera factura el 9 de marzo y despues de dos semanas me dijeron que no cumplía los requisitos La volví enviar y finalmente esta semana lo han hecho todo, correo conforme todo bien(el martes), seur(miercoles) y hoy los buds. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el correo de Seur que mañana me entregan los Buds, pues nada más de un mes para tenerlos.
Así que tranquilos que al final llegan. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo había perdido la fé en recibirlos y esta semana me ha llegado el correo de confirmación y hoy los buds.
Envié la primera factura el 9 de marzo y despues de dos semanas me dijeron que no cumplía los requisitos La volví enviar y finalmente esta semana lo han hecho todo, correo conforme todo bien(el martes), seur(miercoles) y hoy los buds. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo envié exactamente el 20 de marzo. Tres semanas en respirar han tardado
|
|
|
||||
|
||||
|
La próxima vez que nos den el dinero como han hecho otras veces y ya nosotros nos organizamos por que tela con estas promociones .
|
|
|
||||
|
||||
|
Registrado en la promoción el día 6 de marzo. Correo de confirmación el día 8. Si noticias hasta el lunes que contacté con ellos por chat de soporte online. Esta tarde confirmación de aceptación de la promo y ahora correo de Seur. Mañana entrega.
Suerte a los que aún esperan, dad la lata a ver si os escuchan.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tenían que llegar ayer pero no llegaron no me ha mandado Seur ni mensaje ni nada pone que debía de haberse entregado ayer 11.
Nadie me responde BRAVOOOO. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya los tengo, después de más de un mes... 20190412_113534.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me llegó antes de ayer el mensaje de confirmación, ayer el de seur y aquí estoy esperando que llegan en brevee!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar correo de confirmación!!!
01/03 - Precompra 12/03 - Recibo S10+ y me registro en la promo 29/04 - Recibo correo que falta factura y la envío 12/04 - Recibido correo confirmación |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para los que han enviado por segunda vez la factura de PcComponentes, ¿ Ha recibido alguno la confirmación de estar correcta esa factura?
Estos tíos me están espiando pongo el mensaje aquí preguntando y 15 minutos después me llega la confirmación de que está todo ok y que me los entregan próximamente.Comprados en PcComponentes Registrado el día 14 Primer correo el 21 Segundo correo no aceptando la factura el 29 Le envío la nueva el día 1 Confirmación de que está todo ok, hoy día 12 Ahora a esperar otras dos o tres semanas por lo menos es lo que toca por vivir en Canarias.
Última edición por joyma Día 12/04/19 a las 13:28:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el día 8/03 en la precompra de Vodafone.
Correo de verificación el 10/03. 20/3 me deniegan la promoción por enviarles el albarán en vez de factura. Se la envío. Hablo con el chat el dia 30/04 por si habían recibido factura. Confirman. Me dicen que espere. Hoy recibo correo confirmando que todo es correcto by me envían los Buds. Ahora a esperar a Seur. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo hace dos días y se los tiene que llevar, auricular izquierdo no funciona, que mala suerte tengo dios, funciono solo un día....
Dos semanas más sin ellos, aúnque los he probado y el volumen no es muy alto.... |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me llegaron!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda, creia que solo era yo. a mi lo que pasa es que ambos se oyen pero el tactil del izquierdo no va
|