|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.notebookcheck.net/9820-v....247596.0.html "Average Benchmarks Samsung Exynos 9820 → 100% Average Benchmarks HiSilicon Kirin 980 → 107% Average Benchmarks Qualcomm Snapdragon 855 → 104%" Lo único es que no dejan de ser benchmarks y que tampoco tiene porque ser algo fiable y además en unos gana uno y en otros gana otro, lo que si parece es que el exynos pierde en todos... Pero vaya que los benchmarks estos ya sabemos como van... De todas formas, lo decía un poco de coña, por la diferencia esa del 3% que es una diferencia ridícula... de cualqueir modo, supongo que en el día a día no se notará demasiado, aparentemente al menos el 980 y el 855 funcionan bien Última edición por w123 Día 10/04/19 a las 16:29:37. |
|
|
||||
|
||||
|
No, si yo me remito a la media que sacan éstos
https://www.notebookcheck.net/9820-v....247596.0.html "Average Benchmarks Samsung Exynos 9820 → 100% Average Benchmarks HiSilicon Kirin 980 → 107% Average Benchmarks Qualcomm Snapdragon 855 → 104%" Lo único es que no dejan de ser benchmarks y que tampoco tiene porque ser algo fiable y además en unos gana uno y en otros gana otro, lo que si parece es que el exynos pierde en todos... Pero vaya que los benchmarks estos ya sabemos como van... De todas formas, lo decía un poco de coña, por la diferencia esa del 3% que es una diferencia ridícula... de cualqueir modo, supongo que en el día a día no se notará demasiado, aparentemente al menos el 980 y el 855 funcionan bien ![]() En antutu v7, q es el q hay ahora, el kirin 980 da poniendo el modo alto rendimiento, si no no, hasta unos 310k, el exynos anda por unos 330k, y el 855, por unos 370 k... Y en el 3d mack, en su prueba más dura, ya la adreno 630 del 845, q es más potente q la mali del kirin daba 4700 puntos, la adreno 640 debe dar más.. No entiendo la movida q se han montado en esa página.. Pero vamos q el kirin no es más potente q el 855, ni un 3% ni nada, pero bueno, aunque de lo mismo, curioso es por lo menos... |
|
|
||||
|
||||
|
En CPU el kirin le da un repaso al 845 que le deja seco, y en gráfica no sé si solo te basas en gigaflops ...porque no es lo.unico que cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien las puntuaciones q ponen hay, la del 3dmack, y la de antutu?, v5 y v6?
En antutu v7, q es el q hay ahora, el kirin 980 da poniendo el modo alto rendimiento, si no no, hasta unos 310k, el exynos anda por unos 330k, y el 855, por unos 370 k... Y en el 3d mack, en su prueba más dura, ya la adreno 630 del 845, q es más potente q la mali del kirin daba 4700 puntos, la adreno 640 debe dar más.. No entiendo la movida q se han montado en esa página.. Pero vamos q el kirin no es más potente q el 855, ni un 3% ni nada, pero bueno, aunque de lo mismo, curioso es por lo menos... Archivo Adjunto 1175653 ![]() Quizá lo suyo para ver cpu, creo que sería ver geekbench, que si no me equivoco mide aisladamente el rendimiento de la cpu, y para la gpu quiza 3dmark o los fps en juegos? En cualquier caso, parece que sobre el papel, en rendimiento general, el que anda algo más flojo este año es el exynos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga el op7 con el 855, la diferencia va ser bastante grande a favor de este. Por otro lado ningún processdor de estos niveles deja seco a otro de esos mismos niveles, otro cosa es comparar uno de estos con un snapdragon 6xxx., hay si lo deja seco pero en estos casos no. La página de antes como puse no entiendo las puntuaciones q ponen, por q desde luego no se corresponden con la realidad, ni de la versión de aplicación ni de la puntuación.. Pero bueno es igual, teniendo cualquier procesador de estos, el tlfn vuela y puede con absolutamente todo sin inmutarse.
Última edición por bertotru Día 10/04/19 a las 17:21:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que como el propio comparador, coge datos de todos estos test de cada uno de los procesadores, al ahcer una media de todos esos resultados, sale ese dato curioso, también falta ahí el antutu que comentas... pero vamos era más por poner el dato gracioso de la diferencia de 3%, a lo que voy es a que aparentemente la diferencia digamos más grande está en que las adreno son mejores
Quizá lo suyo para ver cpu, creo que sería ver geekbench, que si no me equivoco mide aisladamente el rendimiento de la cpu, y para la gpu quiza 3dmark o los fps en juegos? En cualquier caso, parece que sobre el papel, en rendimiento general, el que anda algo más flojo este año es el exynos... ![]() Lo q dije en el otro post, a estos niveles de potencia poco importa si uno es un poco mejor o un poco peor, todos son pepinos.. Muy rápidos |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qualcomm ha sacado también microprocesadores infames, ( véase sd615 o sd810 ) o la vergüenza de procesador que sacó Huawei cuando era primeriza aquel horrible hisilicon k3v2 hi3620. Todos los fabricantes de semiconductores tienen su oveja negra, sus cagadas, y quedan por debajo de la competencia en algún momento y esta vez le ha tocado a Samsung.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y es que Diego no pasa nada por decirlo o reconocerlo.
Qualcomm ha sacado también microprocesadores infames, ( véase sd615 o sd810 ) o la vergüenza de procesador que sacó Huawei cuando era primeriza aquel horrible hisilicon k3v2 hi3620. Todos los fabricantes de semiconductores tienen su oveja negra, sus cagadas, y quedan por debajo de la competencia en algún momento y esta vez le ha tocado a Samsung. ![]() |
|
|
||||
|
||||
pues yo tube una mediapad 10 link+, y el hisilicon aquel, al principio no iba tan mal (tan mal, que quede claro )...es verdad que luego te acostumbras a algo más rápido..y te daban ganas de estampar la tablet contra la pared...de hecho la vendí antes de lanzarla por la ventana...A ver si empiezan a acertar en todas las generaciones todos los fabricantes...y así tenemos más alternativas... |
|
|
||||
|
||||
|
Luego, todo no es rendimiento. Lo Snapdragon tiene mas comunidad y mas actualizaciones en el tiempo...yo lo prefiero. Pero con Samsung ya sabemos lo que hay. Ahora bien, teniendo un rendimiento menor, se le puede tachar a Samsung de timo a al medio mundo que se lo vende con Exynos o es tan solo un pequeño donwgrade.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego, todo no es rendimiento. Lo Snapdragon tiene mas comunidad y mas actualizaciones en el tiempo...yo lo prefiero. Pero con Samsung ya sabemos lo que hay. Ahora bien, teniendo un rendimiento menor, se le puede tachar a Samsung de timo a al medio mundo que se lo vende con Exynos o es tan solo un pequeño donwgrade.?
![]() Seguro que las fotos de la camara que pusieron en la presentacion, eran hechas con el s10 con el 855 y estaban presentando la version europea del exynos
Última edición por alvarog10 Día 12/04/19 a las 11:05:59. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Cuenta la población asiatica y americana y haz el porcentaje diría que están vendiendo el exytek a un 10% del mundo más bien..... Preguntate por qué no venden este modelo con este procesador en sus países. A mi juicio los europeos solo son un banco de pruebas de un microprocesador que ellos no querían. Y NO se habla solo de rendimiento, se habla de una curva muy alta de throotling, se habla de mala cobertura, de muy alto consumo, de mal procesado de fotografía.....
Última edición por Johny1979 Día 12/04/19 a las 11:11:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre el donwgrade deberia venir tambien en precio... porque no puedes pagar lo mismo por unos componentes que por otros, cuando no dan el mismo resultado.
Seguro que las fotos de la camara que pusieron en la presentacion, eran hechas con el s10 con el 855 y estaban presentando la version europea del exynos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿ A medio mundo ? ¡¡¡¡Solo en Europa el exytek!!!!,
Cuenta la población asiatica y americana y haz el porcentaje diría que están vendiendo el exytek a un 10% del mundo más bien..... Preguntate por qué no venden este modelo con este procesador en sus países. A mi juicio los europeos solo son un banco de pruebas de un microprocesador que ellos no querían. Y NO se habla solo de rendimiento, se habla de una curva muy alta de throotling, se habla de mala cobertura, de muy alto consumo, de mal procesado de fotografía..... ![]() |