Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/04/19, 16:23:26
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
El kirin 980 será un 3% más potente q un snapdragon 845, por q el 855 es bastante más potente q el kirin..
Hablas por hablar? O es que ni te has molestado en ver los datos que ha subido el compañero? El 845 ni se le acerca al kirin 980 compi

Viejo 10/04/19, 16:24:08
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
El kirin 980 será un 3% más potente q un snapdragon 845, por el 855 es bastante más potente q el kirin..
No, si yo me remito a la media que sacan éstos

https://www.notebookcheck.net/9820-v....247596.0.html

"Average Benchmarks Samsung Exynos 9820 → 100%

Average Benchmarks HiSilicon Kirin 980 → 107%

Average Benchmarks Qualcomm Snapdragon 855 → 104%"

Lo único es que no dejan de ser benchmarks y que tampoco tiene porque ser algo fiable y además en unos gana uno y en otros gana otro, lo que si parece es que el exynos pierde en todos... Pero vaya que los benchmarks estos ya sabemos como van...

De todas formas, lo decía un poco de coña, por la diferencia esa del 3% que es una diferencia ridícula... de cualqueir modo, supongo que en el día a día no se notará demasiado, aparentemente al menos el 980 y el 855 funcionan bien

Última edición por w123 Día 10/04/19 a las 16:29:37.
Viejo 10/04/19, 16:45:44
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
No, si yo me remito a la media que sacan éstos

https://www.notebookcheck.net/9820-v....247596.0.html

"Average Benchmarks Samsung Exynos 9820 → 100%

Average Benchmarks HiSilicon Kirin 980 → 107%

Average Benchmarks Qualcomm Snapdragon 855 → 104%"

Lo único es que no dejan de ser benchmarks y que tampoco tiene porque ser algo fiable y además en unos gana uno y en otros gana otro, lo que si parece es que el exynos pierde en todos... Pero vaya que los benchmarks estos ya sabemos como van...

De todas formas, lo decía un poco de coña, por la diferencia esa del 3% que es una diferencia ridícula... de cualqueir modo, supongo que en el día a día no se notará demasiado, aparentemente al menos el 980 y el 855 funcionan bien
No entiendo muy bien las puntuaciones q ponen hay, la del 3dmack, y la de antutu?, v5 y v6?
En antutu v7, q es el q hay ahora, el kirin 980 da poniendo el modo alto rendimiento, si no no, hasta unos 310k, el exynos anda por unos 330k, y el 855, por unos 370 k...
Y en el 3d mack, en su prueba más dura, ya la adreno 630 del 845, q es más potente q la mali del kirin daba 4700 puntos, la adreno 640 debe dar más.. No entiendo la movida q se han montado en esa página.. Pero vamos q el kirin no es más potente q el 855, ni un 3% ni nada, pero bueno, aunque de lo mismo, curioso es por lo menos... Name:  Screenshot_2019-04-10-16-37-42-568_com.chrome.canary.jpg
Views: 228
Size:  59.7 KB
Viejo 10/04/19, 16:50:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Hablas por hablar? O es que ni te has molestado en ver los datos que ha subido el compañero? El 845 ni se le acerca al kirin 980 compi
En cpu es un poco menos potente el 845 , y en gpu es más potente q el kirin 980, creo q el q habla por hablar eres tú..

Última edición por bertotru Día 10/04/19 a las 16:55:30.
Viejo 10/04/19, 16:55:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

En cpu es un poco menos menos potente el 845 , y en gpu es más potente qel kirin 980, creo q el q habla por hablar eres tú..
En CPU el kirin le da un repaso al 845 que le deja seco, y en gráfica no sé si solo te basas en gigaflops ...porque no es lo.unico que cuenta
Viejo 10/04/19, 16:57:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No entiendo muy bien las puntuaciones q ponen hay, la del 3dmack, y la de antutu?, v5 y v6?
En antutu v7, q es el q hay ahora, el kirin 980 da poniendo el modo alto rendimiento, si no no, hasta unos 310k, el exynos anda por unos 330k, y el 855, por unos 370 k...
Y en el 3d mack, en su prueba más dura, ya la adreno 630 del 845, q es más potente q la mali del kirin daba 4700 puntos, la adreno 640 debe dar más.. No entiendo la movida q se han montado en esa página.. Pero vamos q el kirin no es más potente q el 855, ni un 3% ni nada, pero bueno, aunque de lo mismo, curioso es por lo menos... Archivo Adjunto 1175653
Imagino que como el propio comparador, coge datos de todos estos test de cada uno de los procesadores, al ahcer una media de todos esos resultados, sale ese dato curioso, también falta ahí el antutu que comentas... pero vamos era más por poner el dato gracioso de la diferencia de 3%, a lo que voy es a que aparentemente la diferencia digamos más grande está en que las adreno son mejores

Quizá lo suyo para ver cpu, creo que sería ver geekbench, que si no me equivoco mide aisladamente el rendimiento de la cpu, y para la gpu quiza 3dmark o los fps en juegos?

En cualquier caso, parece que sobre el papel, en rendimiento general, el que anda algo más flojo este año es el exynos...
Viejo 10/04/19, 17:11:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En CPU el kirin le da un repaso al 845 que le deja seco, y en gráfica no sé si solo te basas en gigaflops ...porque no es lo.unico que cuenta
A ver a mi el kirin 980 me gusta, y el salto con el 970 a sido muy grande aunque muchos se piensen q no, lo es.. Pero la diferencia con el 845 es muy pequeña, en un speedtest con un op6t con cronómetro en mano la diferencia es de 2 segundos, y por error del socio q lo hace, al dar algún icono,
Cuando salga el op7 con el 855, la diferencia va ser bastante grande a favor de este.
Por otro lado ningún processdor de estos niveles deja seco a otro de esos mismos niveles, otro cosa es comparar uno de estos con un snapdragon 6xxx., hay si lo deja seco pero en estos casos no.
La página de antes como puse no entiendo las puntuaciones q ponen, por q desde luego no se corresponden con la realidad, ni de la versión de aplicación ni de la puntuación..
Pero bueno es igual, teniendo cualquier procesador de estos, el tlfn vuela y puede con absolutamente todo sin inmutarse.

Última edición por bertotru Día 10/04/19 a las 17:21:03.
Viejo 10/04/19, 17:14:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Imagino que como el propio comparador, coge datos de todos estos test de cada uno de los procesadores, al ahcer una media de todos esos resultados, sale ese dato curioso, también falta ahí el antutu que comentas... pero vamos era más por poner el dato gracioso de la diferencia de 3%, a lo que voy es a que aparentemente la diferencia digamos más grande está en que las adreno son mejores

Quizá lo suyo para ver cpu, creo que sería ver geekbench, que si no me equivoco mide aisladamente el rendimiento de la cpu, y para la gpu quiza 3dmark o los fps en juegos?

En cualquier caso, parece que sobre el papel, en rendimiento general, el que anda algo más flojo este año es el exynos...
Si para la gpu la mejor es 3dmack en su prueba más dura, lo hay hasta para pc
Lo q dije en el otro post, a estos niveles de potencia poco importa si uno es un poco mejor o un poco peor, todos son pepinos.. Muy rápidos
Viejo 11/04/19, 10:58:14
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Viejo 11/04/19, 11:06:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Gracias por ese vídeo, está visto que el exynos está por debajo de los 2 sin duda
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/19, 11:22:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por ese vídeo, está visto que el exynos está por debajo de los 2 sin duda
Y es que Diego no pasa nada por decirlo o reconocerlo.

Qualcomm ha sacado también microprocesadores infames, ( véase sd615 o sd810 ) o la vergüenza de procesador que sacó Huawei cuando era primeriza aquel horrible hisilicon k3v2 hi3620.

Todos los fabricantes de semiconductores tienen su oveja negra, sus cagadas, y quedan por debajo de la competencia en algún momento y esta vez le ha tocado a Samsung.
Viejo 11/04/19, 11:57:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Y es que Diego no pasa nada por decirlo o reconocerlo.

Qualcomm ha sacado también microprocesadores infames, ( véase sd615 o sd810 ) o la vergüenza de procesador que sacó Huawei cuando era primeriza aquel horrible hisilicon k3v2 hi3620.

Todos los fabricantes de semiconductores tienen su oveja negra, sus cagadas, y quedan por debajo de la competencia en algún momento y esta vez le ha tocado a Samsung.
Totalmente de acuerdo Contigo
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/19, 12:39:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues yo tube una mediapad 10 link+, y el hisilicon aquel, al principio no iba tan mal (tan mal, que quede claro )...es verdad que luego te acostumbras a algo más rápido..y te daban ganas de estampar la tablet contra la pared...de hecho la vendí antes de lanzarla por la ventana...

A ver si empiezan a acertar en todas las generaciones todos los fabricantes...y así tenemos más alternativas...
Viejo 12/04/19, 09:28:27
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi

Luego, todo no es rendimiento. Lo Snapdragon tiene mas comunidad y mas actualizaciones en el tiempo...yo lo prefiero. Pero con Samsung ya sabemos lo que hay. Ahora bien, teniendo un rendimiento menor, se le puede tachar a Samsung de timo a al medio mundo que se lo vende con Exynos o es tan solo un pequeño donwgrade.?
Viejo 12/04/19, 10:58:55
Array

[xs_avatar]
carletto91 carletto91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: -

No hay mas palabras señoria...
Viejo 12/04/19, 11:03:40
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Luego, todo no es rendimiento. Lo Snapdragon tiene mas comunidad y mas actualizaciones en el tiempo...yo lo prefiero. Pero con Samsung ya sabemos lo que hay. Ahora bien, teniendo un rendimiento menor, se le puede tachar a Samsung de timo a al medio mundo que se lo vende con Exynos o es tan solo un pequeño donwgrade.?
Hombre el donwgrade deberia venir tambien en precio... porque no puedes pagar lo mismo por unos componentes que por otros, cuando no dan el mismo resultado.

Seguro que las fotos de la camara que pusieron en la presentacion, eran hechas con el s10 con el 855 y estaban presentando la version europea del exynos

Última edición por alvarog10 Día 12/04/19 a las 11:05:59.
Viejo 12/04/19, 11:07:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿ A medio mundo ? ¡¡¡¡Solo en Europa el exytek!!!!,

Cuenta la población asiatica y americana y haz el porcentaje diría que están vendiendo el exytek a un 10% del mundo más bien.....

Preguntate por qué no venden este modelo con este procesador en sus países.

A mi juicio los europeos solo son un banco de pruebas de un microprocesador que ellos no querían.

Y NO se habla solo de rendimiento, se habla de una curva muy alta de throotling, se habla de mala cobertura, de muy alto consumo, de mal procesado de fotografía.....

Última edición por Johny1979 Día 12/04/19 a las 11:11:12.
Viejo 12/04/19, 14:31:24
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Hombre el donwgrade deberia venir tambien en precio... porque no puedes pagar lo mismo por unos componentes que por otros, cuando no dan el mismo resultado.

Seguro que las fotos de la camara que pusieron en la presentacion, eran hechas con el s10 con el 855 y estaban presentando la version europea del exynos
Comprar el S10 plus con exynos y sensor Isocell es tirar el dinero y ser cómplice/víctima de una estafa.
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/19, 14:36:45
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi

Pues estoy mirando un Note 9, entre los candidatos y lo voy a buscar con Snapdragon...lo tengo claro.

Viejo 12/04/19, 17:00:31
Array

[xs_avatar]
Mago_Ozil Mago_Ozil no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2015

¿ A medio mundo ? ¡¡¡¡Solo en Europa el exytek!!!!,

Cuenta la población asiatica y americana y haz el porcentaje diría que están vendiendo el exytek a un 10% del mundo más bien.....

Preguntate por qué no venden este modelo con este procesador en sus países.

A mi juicio los europeos solo son un banco de pruebas de un microprocesador que ellos no querían.

Y NO se habla solo de rendimiento, se habla de una curva muy alta de throotling, se habla de mala cobertura, de muy alto consumo, de mal procesado de fotografía.....
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Comprar el S10 plus con exynos y sensor Isocell es tirar el dinero y ser cómplice/víctima de una estafa.
Pues estoy mirando un Note 9, entre los candidatos y lo voy a buscar con Snapdragon...lo tengo claro.
Según tengo entendido no mantienen la garantia si compras un snapdragon en un mercado donde no lo comercialicen, por lo que yo no compraría un Samsung. Y no porque el Exynos sea peor o mejor que otros, si no porque este procesador no les ha salido bien (como dice el compi, no solo en terminos de potencia, si no en cobertura, calidad fotografica, consumo energetico...) Creo que con los S10 Samsung no lo ha hecho del todo mal, pero les salió un mal procesador. Y podrían salvar la papeleta montando SD, pero no lo van a hacer ni de coña. Hay que tener en cuenta que los usuarios que nos fijamos en estas cosas somos un pequeño porcentaje. Yo me fijo en mi grupo cercano y la gente flipa con el S10. Cualquiera compra un S10 y piensa que esa bateria es la que hay hoy día porque nunca han comparado
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 22:37:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /