Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/19, 17:36:43
Array

[xs_avatar]
SeRemarquer
Usuario invitado

Yo me he cansado de formatear y de los consumos. He pedido un reemplazo a Amazon, me llega mañana.

EDITO: Pedí la devolución del dinero y lo he pedido en Azul el Mi9. Ya me cansé del negro. Ya es el 4 que tendría. Vamos a ver si la suerte cambia ya que al parecer los de colores se hacen en una fábrica distinta a la del Mi9 en negro.

Última edición por SeRemarquer Día 11/04/19 a las 18:51:22.
Responder Con Cita

Viejo 11/04/19, 17:58:35
Array

[xs_avatar]
pitrius1 pitrius1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Pepephone
Yo lo dejo por imposible haga lo que haga sigo igual, me aguanto y cuando salga algo interesante le doy puerta esto solo lo soluciona Xiaomi cuando se le ponga el nispero.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/19, 19:05:40
Array

[xs_avatar]
Javichusam Javichusam no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2019
Modelo de smartphone: 666045113
Tu operador: Movistar
[quote=SeRemarquer;30462466]Yo me he cansado de formatear y de los consumos. He pedido un reemplazo a Amazon, me llega mañana.

EDITO: Pedí la devolución del dinero y lo he pedido en Azul el Mi9. Ya me cansé del negro. Ya es el 4 que tendría. Vamos a ver si la suerte cambia ya que al parecer los de colores se hacen en una fábrica distinta a la del Mi9 en negro.
Siento decirte que yo empecé con el negro lo cambie y me dieron uno azul y sigo igual o peor...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/19, 19:08:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por RaZi3L Ver Mensaje
prueba estas recomendaciones. usa un traductor:

http://miblog.co/mi8-android-9-pie-g...akkinda-ipucu
He cambiado lo que pone ahí y de momento parece que sigue igual...Me estoy cansando ya...500€ de móvil tirados a la mierda...y los de la tienda de Xiaomi y el Servicio Técnico ni idea son unos panolis...
Alguna otra recomendación a parte de meterles el móvil por el.....!!!!!?????
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/19, 19:47:49
Array

[xs_avatar]
SeRemarquer
Usuario invitado

[quote=Javichusam;30462705]
 Cita: Originalmente Escrito por SeRemarquer Ver Mensaje
Yo me he cansado de formatear y de los consumos. He pedido un reemplazo a Amazon, me llega mañana.

Siento decirte que yo empecé con el negro lo cambie y me dieron uno azul y sigo igual o peor...
Pues ni idea. Supongo que la única opción que queda es esperar a que Xiaomi lo optimice más con la llegada de Miui 10.3 Estable. Así que será cosa de tener paciencia.

Yo pedí el cambio porque quiero tener un móvil en otro color y por que me cansé un poco de que sea el tercer Mi9. 2 por problemas con la pantalla y este con el consumo exagerado. Que sí, que me aguanta el día, pero pudiendo cambiarlo, voy a probar.

Una duda compi, ¿la funda que viene en el azul es transparente?

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 11/04/19, 19:49:44
Array

[xs_avatar]
SeRemarquer
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Javichusam Ver Mensaje
He cambiado lo que pone ahí y de momento parece que sigue igual...Me estoy cansando ya...500€ de móvil tirados a la mierda...y los de la tienda de Xiaomi y el Servicio Técnico ni idea son unos panolis...
Alguna otra recomendación a parte de meterles el móvil por el.....!!!!!?????
Yo paso de cambiar los ajustes internos, no creo que ahí esté la solución. Falta que Xiaomi optimice Miui y mejore alguna cosa interna.

De echo han cancelado la Rom .17 por problemas, no sé puede ni bajar por el actualizador pese a que la tengas instalada por OTA. Así qué sera cuestión de esperar a que Xiaomi libere una nueva OTA y de paso, quizás metan alguna novedad.

Yo acabé comprándolo en Amazon por la garantía. Para devolverme el dinero los de la página de Xiaomi (ya que el primero lo compré en la página oficial) tardaron la friolera cantidad de 25 días y después de poner alguna que otra reclamación.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/19, 19:49:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por RaZi3L Ver Mensaje
prueba estas recomendaciones. usa un traductor:

http://miblog.co/mi8-android-9-pie-g...akkinda-ipucu
[quote=SeRemarquer;30462848]

Pues ni idea. Supongo que la única opción que queda es esperar a que Xiaomi lo optimice más con la llegada de Miui 10.3 Estable. Así que será cosa de tener paciencia.

Yo pedí el cambio porque quiero tener un móvil en otro color y por que me cansé un poco de que sea el tercer Mi9. 2 por problemas con la pantalla y este con el consumo exagerado. Que sí, que me aguanta el día, pero pudiendo cambiarlo, voy a probar.

Muchas gracias!
La del teléfono azul es la misma que la del negro,la oscura transparente.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/19, 19:57:15
Array

[xs_avatar]
SeRemarquer
Usuario invitado

[quote=Javichusam;30462854]

La del teléfono azul es la misma que la del negro,la oscura transparente.
Vaya cagada! Ya podían haberla echo transparente...para que tener un color bonito si no se puede ver?

Bueno, respecto a lo de los consumos, somos bastantes los afectados así qué, será cosa de software al 100%. Lo que hay que hacer es meter presión en el foro oficial de Xiaomi para que puedan solventar este problema. Y bueno, yo creo que de por sí, lo arreglarán, no creo que permitan que su gama alta empiece a perder rendimiento nada más salir al mercado por una mala actualización.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/19, 20:43:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo pienso que somos varios afectados pero algunos os funciona cambiar los ajustes de las frecuencias 4g, a otros resetear de fabrica a otros quitar el 4g frecuencia preferida...y alguna cosa más y por ejemplo a otros no nos está funcionando nada de eso,lo que me da por pensar que el hardware también tiene que ver,no solo temas de configuración o optimización de MIUI...
Ya me gustaría que los problemas de consumos excesivos de batería se solventaran por una actualización,pero no sé porque me da que si todavía no han solucionado lo las notificaciones del notch lo de la batería va a ir para largo...
Responder Con Cita
Viejo 11/04/19, 21:47:37
Array

[xs_avatar]
SeRemarquer
Usuario invitado

Yo pienso que somos varios afectados pero algunos os funciona cambiar los ajustes de las frecuencias 4g, a otros resetear de fabrica a otros quitar el 4g frecuencia preferida...y alguna cosa más y por ejemplo a otros no nos está funcionando nada de eso,lo que me da por pensar que el hardware también tiene que ver,no solo temas de configuración o optimización de MIUI...
Ya me gustaría que los problemas de consumos excesivos de batería se solventaran por una actualización,pero no sé porque me da que si todavía no han solucionado lo las notificaciones del notch lo de la batería va a ir para largo...
Lo de las notificaciones está corregido en la Beta, solo es cuestión de tiempo que salga una OTA estable con esto.
Respecto a la batería, al parecer la beta está más optimizada, ya que están probando nuevos parámetros para el ahorro de batería.

Imagino que cuando tengas todo libre de bugs y bien testado, lo liberarán en una OTA estable para todo el mundo, será cuestión de esperar, o eso quiero imaginar!
Responder Con Cita
Viejo 11/04/19, 22:14:15
Array

[xs_avatar]
luna78 luna78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012

Lo de hoy ya sí que no lo entiendo. De mal en peor. No llegará ni a 3 horas de pantalla y el whatsapp flipa el consumo que hizo cuando el uso fue el normal de siempre Screenshot_2019-04-11-22-11-46-578_com.miui.securitycenter.jpgScreenshot_2019-04-11-22-11-31-876_com.miui.securitycenter.jpg
Responder Con Cita
Viejo 12/04/19, 08:48:34
Array

[xs_avatar]
Rondamoncio
Usuario invitado

Pues tiene que haber algun fallo de software, fijo. El mio hacia consumos de pena. Ahora, habiendo restaurado y sin cambiar las bandas me esta haciendo un tiempo en standby increible.

Tan solo me ha consumido yn 33% en 2 dias lo que me dice que puede aguantar 6 dias en standby. Antes solo hacia 1dia y poco104590011.jpg
Responder Con Cita
Viejo 15/04/19, 14:18:37
Array

[xs_avatar]
Rondamoncio
Usuario invitado

Pues se ha portado. El stanby bien, no como antes. Solo con formatear. Esta con el ajuste de radio original, sin cambiarlo.20190415_141700.jpg20190415_141654.jpg20190415_141623.jpg
Responder Con Cita
Viejo 15/04/19, 16:25:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues yo he formateado hard reset y ahora parece que algo más me va aguantando ,la batería esta noche me ha bajado un 3% solo algo impensable antes,yo sí que tengo cambiado la radio lo de LTE auto pros desactivado el GPS...a ver cómo se porta ahora
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/19, 17:29:22
Array

[xs_avatar]
Dylan98 Dylan98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2019

En el propio teléfono en ajustes-valoracion,se puede escribir y reportar incidencias,esta es una de ellas y bastante generalizada por lo que se ve
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/19, 17:45:24
Array

[xs_avatar]
quyta quyta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: AT&T MX
[quote=SeRemarquer;30462848]

Muchas gracias!
¿Qué problemas con la pantalla tuviste?
Responder Con Cita
Viejo 20/04/19, 17:56:07
Array

[xs_avatar]
SeRemarquer
Usuario invitado

[quote=quyta;30504194]
¿Qué problemas con la pantalla tuviste?
Básicamente se me miraba de forma exagerada una raya verde en la parte superior de la pantalla y una ralla roja en la parte inferior. Algo que parece normal en los paneles Amoled pero me parecía demasiado exagerado.

Otro problema que tuve es que me aparecía como un quemazo en la pantalla justo dónde está el sensor de huellas y aparecía su forma en apps como WhatsApp y Telegram (ya que son las que tienen un fondo blanco si no tienen tanto chat).

Eso fueron mis problemas. Hasta el Martes no me llega el Azul de Amazon. Mientras he tenido que estar esperando 😅
Responder Con Cita
Viejo 20/04/19, 18:34:40
Array

[xs_avatar]
quyta quyta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: AT&T MX
[quote=SeRemarquer;30504228]
 Cita: Originalmente Escrito por quyta Ver Mensaje

Básicamente se me miraba de forma exagerada una raya verde en la parte superior de la pantalla y una ralla roja en la parte inferior. Algo que parece normal en los paneles Amoled pero me parecía demasiado exagerado.

Otro problema que tuve es que me aparecía como un quemazo en la pantalla justo dónde está el sensor de huellas y aparecía su forma en apps como WhatsApp y Telegram (ya que son las que tienen un fondo blanco si no tienen tanto chat).

Eso fueron mis problemas. Hasta el Martes no me llega el Azul de Amazon. Mientras he tenido que estar esperando
Oh, mira que mirando súper detallado sí que veo la línea verde y roja, pero un pixel a lo mucho será.. así que a mí no me molesta ya que no es como tal notoria.

A mí lo que me molesta es que en brillo bajo y en un ambiente oscuro los negros tienen como "sombra" al moverlos y esto sí que me está volviendo loca. Me dijeron que es normal por el tipo de pantalla pero no me fío del todo jeje

A lo que ví que comentabas de la funda. Sí, es negra pero aún así se ve el brillo, poco pero se ve.. Yo también esperaba una transparente pero qué se le hace, es lo que hay IMG_20190412_165935.jpg
Responder Con Cita
Viejo 20/04/19, 21:27:04
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
[quote=quyta;30504325]
Oh, mira que mirando súper detallado sí que veo la línea verde y roja, pero un pixel a lo mucho será.. así que a mí no me molesta ya que no es como tal notoria.

A mí lo que me molesta es que en brillo bajo y en un ambiente oscuro los negros tienen como "sombra" al moverlos y esto sí que me está volviendo loca. Me dijeron que es normal por el tipo de pantalla pero no me fío del todo jeje

A lo que ví que comentabas de la funda. Sí, es negra pero aún así se ve el brillo, poco pero se ve.. Yo también esperaba una transparente pero qué se le hace, es lo que hay Archivo Adjunto 1179075
Jejejejejejejejeejejeh no te preocupes por eso a lo que llamas sombra , cuando usas la pantalla con fondos negros y letras blancas es normal ese efecto , pasa por qué el negro puro en las pantallas Amoled se apagan los pixeles , no te preocupes , pasa tanto en Xiaomi como en Samsung como en cualquier Amoled

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/04/19, 16:03:56
Array

[xs_avatar]
CHEMAML CHEMAML no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE1
Pues yo he formateado hard reset y ahora parece que algo más me va aguantando ,la batería esta noche me ha bajado un 3% solo algo impensable antes,yo sí que tengo cambiado la radio lo de LTE auto pros desactivado el GPS...a ver cómo se porta ahora
Hola, lo de la señal LTE al cuál cambiaste?
Hoy hago reset y pruebo con tu configuración.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9

Hora actual: 21:40:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /