|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he cansado de formatear y de los consumos. He pedido un reemplazo a Amazon, me llega mañana.
EDITO: Pedí la devolución del dinero y lo he pedido en Azul el Mi9. Ya me cansé del negro. Ya es el 4 que tendría. Vamos a ver si la suerte cambia ya que al parecer los de colores se hacen en una fábrica distinta a la del Mi9 en negro. Última edición por SeRemarquer Día 11/04/19 a las 18:51:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo dejo por imposible haga lo que haga sigo igual, me aguanto y cuando salga algo interesante le doy puerta esto solo lo soluciona Xiaomi cuando se le ponga el nispero.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=SeRemarquer;30462466]Yo me he cansado de formatear y de los consumos. He pedido un reemplazo a Amazon, me llega mañana.
EDITO: Pedí la devolución del dinero y lo he pedido en Azul el Mi9. Ya me cansé del negro. Ya es el 4 que tendría. Vamos a ver si la suerte cambia ya que al parecer los de colores se hacen en una fábrica distinta a la del Mi9 en negro. Siento decirte que yo empecé con el negro lo cambie y me dieron uno azul y sigo igual o peor... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
prueba estas recomendaciones. usa un traductor:
http://miblog.co/mi8-android-9-pie-g...akkinda-ipucu ![]() Alguna otra recomendación a parte de meterles el móvil por el.....!!!!!????? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Javichusam;30462705]
Yo me he cansado de formatear y de los consumos. He pedido un reemplazo a Amazon, me llega mañana.
EDITO: Pedí la devolución del dinero y lo he pedido en Azul el Mi9. Ya me cansé del negro. Ya es el 4 que tendría. Vamos a ver si la suerte cambia ya que al parecer los de colores se hacen en una fábrica distinta a la del Mi9 en negro. Siento decirte que yo empecé con el negro lo cambie y me dieron uno azul y sigo igual o peor... ![]() Yo pedí el cambio porque quiero tener un móvil en otro color y por que me cansé un poco de que sea el tercer Mi9. 2 por problemas con la pantalla y este con el consumo exagerado. Que sí, que me aguanta el día, pero pudiendo cambiarlo, voy a probar. Una duda compi, ¿la funda que viene en el azul es transparente? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado lo que pone ahí y de momento parece que sigue igual...Me estoy cansando ya...500€ de móvil tirados a la mierda...y los de la tienda de Xiaomi y el Servicio Técnico ni idea son unos panolis...
Alguna otra recomendación a parte de meterles el móvil por el.....!!!!!????? ![]() De echo han cancelado la Rom .17 por problemas, no sé puede ni bajar por el actualizador pese a que la tengas instalada por OTA. Así qué sera cuestión de esperar a que Xiaomi libere una nueva OTA y de paso, quizás metan alguna novedad. Yo acabé comprándolo en Amazon por la garantía. Para devolverme el dinero los de la página de Xiaomi (ya que el primero lo compré en la página oficial) tardaron la friolera cantidad de 25 días y después de poner alguna que otra reclamación. |
|
|
||||
|
||||
|
prueba estas recomendaciones. usa un traductor:
http://miblog.co/mi8-android-9-pie-g...akkinda-ipucu ![]() Pues ni idea. Supongo que la única opción que queda es esperar a que Xiaomi lo optimice más con la llegada de Miui 10.3 Estable. Así que será cosa de tener paciencia. Yo pedí el cambio porque quiero tener un móvil en otro color y por que me cansé un poco de que sea el tercer Mi9. 2 por problemas con la pantalla y este con el consumo exagerado. Que sí, que me aguanta el día, pero pudiendo cambiarlo, voy a probar. Una duda compi, ¿la funda que viene en el azul es transparente? Muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Javichusam;30462854]
Bueno, respecto a lo de los consumos, somos bastantes los afectados así qué, será cosa de software al 100%. Lo que hay que hacer es meter presión en el foro oficial de Xiaomi para que puedan solventar este problema. Y bueno, yo creo que de por sí, lo arreglarán, no creo que permitan que su gama alta empiece a perder rendimiento nada más salir al mercado por una mala actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que somos varios afectados pero algunos os funciona cambiar los ajustes de las frecuencias 4g, a otros resetear de fabrica a otros quitar el 4g frecuencia preferida...y alguna cosa más y por ejemplo a otros no nos está funcionando nada de eso,lo que me da por pensar que el hardware también tiene que ver,no solo temas de configuración o optimización de MIUI...
Ya me gustaría que los problemas de consumos excesivos de batería se solventaran por una actualización,pero no sé porque me da que si todavía no han solucionado lo las notificaciones del notch lo de la batería va a ir para largo... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que somos varios afectados pero algunos os funciona cambiar los ajustes de las frecuencias 4g, a otros resetear de fabrica a otros quitar el 4g frecuencia preferida...y alguna cosa más y por ejemplo a otros no nos está funcionando nada de eso,lo que me da por pensar que el hardware también tiene que ver,no solo temas de configuración o optimización de MIUI...
Ya me gustaría que los problemas de consumos excesivos de batería se solventaran por una actualización,pero no sé porque me da que si todavía no han solucionado lo las notificaciones del notch lo de la batería va a ir para largo... ![]() Respecto a la batería, al parecer la beta está más optimizada, ya que están probando nuevos parámetros para el ahorro de batería. Imagino que cuando tengas todo libre de bugs y bien testado, lo liberarán en una OTA estable para todo el mundo, será cuestión de esperar, o eso quiero imaginar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de hoy ya sí que no lo entiendo. De mal en peor. No llegará ni a 3 horas de pantalla y el whatsapp flipa el consumo que hizo cuando el uso fue el normal de siempre Screenshot_2019-04-11-22-11-46-578_com.miui.securitycenter.jpgScreenshot_2019-04-11-22-11-31-876_com.miui.securitycenter.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene que haber algun fallo de software, fijo. El mio hacia consumos de pena. Ahora, habiendo restaurado y sin cambiar las bandas me esta haciendo un tiempo en standby increible.
Tan solo me ha consumido yn 33% en 2 dias lo que me dice que puede aguantar 6 dias en standby. Antes solo hacia 1dia y poco104590011.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Pues se ha portado. El stanby bien, no como antes. Solo con formatear. Esta con el ajuste de radio original, sin cambiarlo.20190415_141700.jpg20190415_141654.jpg20190415_141623.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he formateado hard reset y ahora parece que algo más me va aguantando ,la batería esta noche me ha bajado un 3% solo algo impensable antes,yo sí que tengo cambiado la radio lo de LTE auto pros desactivado el GPS...a ver cómo se porta ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=SeRemarquer;30462848]
Pues ni idea. Supongo que la única opción que queda es esperar a que Xiaomi lo optimice más con la llegada de Miui 10.3 Estable. Así que será cosa de tener paciencia. Yo pedí el cambio porque quiero tener un móvil en otro color y por que me cansé un poco de que sea el tercer Mi9. 2 por problemas con la pantalla y este con el consumo exagerado. Que sí, que me aguanta el día, pero pudiendo cambiarlo, voy a probar. Una duda compi, ¿la funda que viene en el azul es transparente? Muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=quyta;30504194]Básicamente se me miraba de forma exagerada una raya verde en la parte superior de la pantalla y una ralla roja en la parte inferior. Algo que parece normal en los paneles Amoled pero me parecía demasiado exagerado.
Otro problema que tuve es que me aparecía como un quemazo en la pantalla justo dónde está el sensor de huellas y aparecía su forma en apps como WhatsApp y Telegram (ya que son las que tienen un fondo blanco si no tienen tanto chat). Eso fueron mis problemas. Hasta el Martes no me llega el Azul de Amazon. Mientras he tenido que estar esperando 😅 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=SeRemarquer;30504228]
Básicamente se me miraba de forma exagerada una raya verde en la parte superior de la pantalla y una ralla roja en la parte inferior. Algo que parece normal en los paneles Amoled pero me parecía demasiado exagerado. Otro problema que tuve es que me aparecía como un quemazo en la pantalla justo dónde está el sensor de huellas y aparecía su forma en apps como WhatsApp y Telegram (ya que son las que tienen un fondo blanco si no tienen tanto chat). Eso fueron mis problemas. Hasta el Martes no me llega el Azul de Amazon. Mientras he tenido que estar esperando ![]() ![]() A mí lo que me molesta es que en brillo bajo y en un ambiente oscuro los negros tienen como "sombra" al moverlos y esto sí que me está volviendo loca. Me dijeron que es normal por el tipo de pantalla pero no me fío del todo jejeA lo que ví que comentabas de la funda. Sí, es negra pero aún así se ve el brillo, poco pero se ve.. Yo también esperaba una transparente pero qué se le hace, es lo que hay IMG_20190412_165935.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=quyta;30504325]
Oh, mira que mirando súper detallado sí que veo la línea verde y roja, pero un pixel a lo mucho será.. así que a mí no me molesta ya que no es como tal notoria.
A mí lo que me molesta es que en brillo bajo y en un ambiente oscuro los negros tienen como "sombra" al moverlos y esto sí que me está volviendo loca. Me dijeron que es normal por el tipo de pantalla pero no me fío del todo jejeA lo que ví que comentabas de la funda. Sí, es negra pero aún así se ve el brillo, poco pero se ve.. Yo también esperaba una transparente pero qué se le hace, es lo que hay Archivo Adjunto 1179075 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy hago reset y pruebo con tu configuración. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||