|
||
|
|
||||
|
||||
|
si
me dio un poco la lata , pero al final funciona , de hecho le envie un mensaje a Genokolar (el cooker chino que saco las primeras versiones para el c8650) porque uno de los bugs que tenia su rom era que no funcionaba el anclaje wifi y ahora ya le funciona gracias a mi fix asi que los chinos me tendran que agradecer que tengan anclaje wifi en cyanogen en su c8650 xd![]() es lo que yo digo eres un crack ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Clockworkmod 5.0.2.6 isnt working on Ideos X3 U8510, empty screen after pressing an option.
Never mind, your ROM is great! Thanks a lot for sharing it.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si
me dio un poco la lata , pero al final funciona , de hecho le envie un mensaje a Genokolar (el cooker chino que saco las primeras versiones para el c8650) porque uno de los bugs que tenia su rom era que no funcionaba el anclaje wifi y ahora ya le funciona gracias a mi fix asi que los chinos me tendran que agradecer que tengan anclaje wifi en cyanogen en su c8650 xd![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unfortunately the search key is one of the softbuttons without function on the u8510.
![]() 1 ) power button 2 ) + / - buttons 3 ) home button (same function as "-" / down in the menu) . .. ... Wait .. i got it to work. After booting into CWM 5.0.2.6 i have to press "-" (minus/down) 30! times untill the display shows " Back menu button enabled."Then it is possible to navigate normal and choose options with the power key. And the recognition & backup/restore of the sd-ext partition works!! whooopiiiii <- benru89
Última edición por ochox Día 25/10/11 a las 03:32:23. |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor ROM que hemos tenido hasta ahora, muy estable. Miles de gracias!!
Un pregunta: ¿cómo puedo quitar el logo de ZAD que sale al encender el movil justo antes del bootanimation? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=278985 hablan de la inclusión de la radio FM por Hadware en un mod de Cyanogen, incluso en el primer post tienen unos enlaces a una descarga del RIL.
Benru, no se si esto te servira para solucionar el tema de la radio FM en tu rom, pero a lo mejor los cocineros de esa rom te pueden ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de los que se a puesto la rom podría decir si esta solucionado lo del altavoz.....
Enviado desde mi pedazo u8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora si que si. Esta rom tiene pinta de ser la definitiva para mi, ami la radio fm me da bastante igual, y acabo de estar jugando un rato al Need for speed.. Enfin, ya tengo mas de lo que esperaba al comprar este movil ![]() Felicidades por tu trabajo!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el curro benru89 , osea solo falta corregir el fallo de la radio y poner bien el volumen y listo
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=278985 hablan de la inclusión de la radio FM por Hadware en un mod de Cyanogen, incluso en el primer post tienen unos enlaces a una descarga del RIL. Benru, no se si esto te servira para solucionar el tema de la radio FM en tu rom, pero a lo mejor los cocineros de esa rom te pueden ayudar.
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado el Sygic y no funciona, al menos a mi, he tenido que poner la version anterior de Benru que si me va, pero en esta se me queda la pantalla en negro al ponerlo. ¿A alguién más le pasa?
|
||||
|
||||
|
Sera porque no instalaste ninguna version de las primeras de zad o porque volviste a la original de yoigio despues, en las primeras zadroms te instalaba en logo de zad y se te queda ahi hasta que lo cambies.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||